Que prefieren Heroes, Anti -Heroes o Villanos???

Hie Frost

Bovino maduro
#1
De el vasto Universo Marvel que prefieren a los Heroes (todos los que no matan y ven por el bien y la justicia con un gran sentido moral):supercow:, Anti-Heroes (aquellos que protegen inocentes y otros que no lo son tanto pero con formas mas... fuera de las normas y la ley):bakman: y los villanos:chamucow:, Cuales son? Y porq? OPINEN!!!
 

Hie Frost

Bovino maduro
#4
villanos x supuesto
Joker rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Dije de Mrvel, aunq a mi el unico personaje que me gusta de DC es El Joker en casi todas sus verciones, menos el viejo que salia en la serie de Adam West ese me daba asco.

Parece que gustan mas los anti-heroes, pero cuales son y porq?
 

Black balam

Bovino Milenario
#5
xd pues claro q villanos sin ellos no hay ni heroes ni comflictos y los de Marvel son d los mejores q hay
estos son mis favoritos

 

JimmyY2J

Bovino maduro
#6
personalmente me caen bien los anti-heroes por que y saben son aquellos que tienen un caracter mas serio en algunos casos ademas son en si buenos ayudan en algo y casi siempre son rivales de los heroes como kaiba,sasuke,venom,wolverine,ghost rider,lobo entre otros
 

elmaylo

Bovino adicto
#7
los anti-heroes porke aunke no lo kieran asen cosas buenas pero sin importarles lo ke suceda o como lo consiguen eso es lo mejor
 

gelber

Bovino de alcurnia
#12
los villanos el lado obscuro es el mejor!!!!!!!!!
el joker es mas macanudo y de marvel pues apocalipsis o oslaught o como se escriba
jajajaja
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#15
Dije de Mrvel, aunq a mi el unico personaje que me gusta de DC es El Joker en casi todas sus verciones, menos el viejo que salia en la serie de Adam West ese me daba asco.
Pues como fanatico de Gotham City, permita decirle que la personalidad actual del Joker esta basada en ese Joker setentero, el unico que le sigue en influencia es el de Jack Nicholson...

Y pues en definitiva los antiheroes, lograr el objetivo a cualquier costo, ejemplos, Punisher, Batman, Logan, Spawn...
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#17
anti heroes, por que muy a su estilo hacen el bien ahi esta batman, wolverine, the punisher, venom, (despues de que edie mas o menos controla a el simbiote), y magneto, y los villanos mas o menos, por quea hacen lo que les viene en gana sin importarles nada de nada, ahi esta doom, apocalipsis, y claro mi favorito y el de muchos, el cual toma la frase que dije (hacen lo que les viene en gana sin importarles nada de nada) muy enceri y es el grandioso joker!!!!!!!
 
Arriba