¿Que podrian decir al respecto con ?

nemesis88

Bovino adicto
#1
Bueno creo este tema para debatir un poco sobre esta pagina web que suúestamente sirve para ganar dinero pero que a las finales mas ganan los del mismo jeje, y encima para colmo de males moleta que en algunas paginas aparezca anuncios en la cual piden que hagamos click en skip para poder ver recien, cada vez que hago click en una de esas imagenes siempre mi antivirus me dice que se detecto un troyano o algo asi, la verdad no se si en verdad sera maligno o no pero felismente tengo un buen antivirus NOD32.SAlu2
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#4
Bueno creo este tema para debatir un poco sobre esta pagina web que suúestamente sirve para ganar dinero pero que a las finales mas ganan los del mismo jeje, y encima para colmo de males moleta que en algunas paginas aparezca anuncios en la cual piden que hagamos click en skip para poder ver recien, cada vez que hago click en una de esas imagenes siempre mi antivirus me dice que se detecto un troyano o algo asi, la verdad no se si en verdad sera maligno o no pero felismente tengo un buen antivirus NOD32.SAlu2
Tu solo te has respondido mi hermano!
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#6
Jajaja, muy bien usada la pic.
Ahora si me permiten debo ir a trabajar para ganarme mi dinero, sin necesidad de antivirus........
Jajajjaja, no es por nada mi LG, pero ese comentario es un poco ironico con tu firma XD XD XD :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

Monikiut88

Bovino adicto
#11
Pues sabes como le hago para ganar dinero?? Es super facil!! Solo trabajo!! Eso si trabajo en lo que me gusta... Te lo recomiendo es muy bueno trabajar :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
Bueno creo este tema para debatir un poco sobre esta pagina web que suúestamente sirve para ganar dinero pero que a las finales mas ganan los del mismo jeje, y encima para colmo de males moleta que en algunas paginas aparezca anuncios en la cual piden que hagamos click en skip para poder ver recien, cada vez que hago click en una de esas imagenes siempre mi antivirus me dice que se detecto un troyano o algo asi, la verdad no se si en verdad sera maligno o no pero felismente tengo un buen antivirus NOD32.SAlu2
primero aprende a escribir y despues vienes de quejon a esta pagina, es de seres primitivos no saber que cualquier anuncion seguro es virus, asi que por favor no me vengas a hacer temas sin sentido
 
Arriba