que podria pasar...??... con algo de miedo

DARKHELL666

Bovino adolescente
#1
hola hermanos bakunos una vez mas me estoy apoyando con ustedes...

les voy a contar mi historia...

voy a cumplir 20 años en agosto termine con mi relación de noviazgo hace 2 meses que ya lleva 2 años 5 meses, pues todo iba bien yo la estaba olvidando
y todo iba bien. cuando a los 8 días de haber terminado recibo una llamada de ella diciendo que estaba embarazada, yo al principio creía que solo lo decía para que volviera con ella porque ya me habia dicho tiempo atras que estaba embarazada y no era cierto, pero me mando una foto del estudio y del ultrasonido tiempo despues y si vi que era cierto, ahorita ella tien 3 meses de embarazado y su familia quiere que me case... pero yo no quiero, porque ya no siento nada por ella, les digo que no me caso pero que si les ayudo económicamente con lo que pueda porque yo acabo de empezar a estudiar mi carrera en comercio internacional y un trabajo de medio tiempo no creo que me paguen mucho, pero dicen que me mandaran a un abogado que creen que me pueda hacer un abogado??? aparte es de esas familias que tiene amigos influyente en el narco... y ya me amenazaron que si no me caso las voy a ver mal o me matan y mi familia esta preocupada...
 
#2
Pues en esse caso hazte escaso.. si es cierto lo que dice, estudia en otra parte...

Por otra talvez este exagerando, si fuera cierto que tiene influencias en el narco... no crees que ella andaria con un wey del narco... simplemente por la lana, por que se ve a leguas que es lo que quiere, ademas en el narco se maneja como la monarquia, no hubiera andado contigo porque se lo hubieran prohibido. Y ... si fuera cierto, de que le van a servir los centavos que tu le des, contra lo que ellos manejan de lana... es ilógico.

Si quieren meter abogados.. pues esta mas cañon, ya que tiene que demostrar la paternidad, con una prueba de adn y de ahi a donde tu la des es un largo trecho.. y segundo te van a quitar de lo que ganes en un sitio establecido... y si no trabajas pues te van a quitar la mitad de nada...

Si tienes parientes fuera de la ciudad pues ahora es cuando.. muchos me van a criticar por este consejo, que no te estas haciendo responsable x y z... pero ya vemos que clase de alimaña era, ya una vez te la quiso hacer y que tal que ahorita te la quiere aplicar y ni seas tu el padre alo mejor, y si es así, pues te vas ha echer la soga y para que... una vida sin que te alcance el varo, soportando una alimaña por los próximos 20 años, vas ha truncar tu vida los próximos 20 años?

Piensale, es tu vida tambien la que cuenta... si mas adelante cuando estes mas solvente, puedes ayudar, y eso a base pruebas pues sera tu decisión, pero no debes doblegarte al chantaje, no se debe negociar contra el terrorismo...

Suerte y estas muy chavo para truncar tu porvenir...
 

atwa

Bovino adicto
#3
tiene mucha razon codename, ademas piensa cuado fue la ultima relacion sexual que tuvieron? se cuidaron? echale coco y pues eso de los abogados orale va! para q te hagan las pruebas de ADN y te quites de dudas, no te dejes compa, te mando buenas vibras, mucha suerte :)
 

Mitzuky

Bovino maduro
#4
Como dicen por ahí:


"hijos míos hechuras de otros"


Si te mandan abogado lo único que puede hacer es retenerte un porcentaje de tu salario y tomando en cuenta que no trabajas pss ojala le rinda a la niña. Ahora, ¿para que quieren obligarte a casarte con ella? ¿para hacerles infelices o para cumplirle el capricho a la nena? . Si hay amenazas de muerte, puedes ir a poner una denuncia y decir a todas voces "si mañana amanezco muerto hago responsable de mi desaparición a la familia "XxxxxXxXx" y veremos si con eso se atreven a tocarte un cabello.
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#5
Pues a lo poco que se de los casos que he oido...Se hace la demanda de paternidad y que le des chivo y blabla...tarda entre 6 meses a 1 año en que estan a estira y afloje... el juez mientras tanto gira la orden para que te quiten por pension alimenticia un 40% de tus ingresos, si en las pruebas o se ponen de acuerdo que es tuyo ya ven lo de la pension que basicamente si te puedes mover bien (demostrar que ella no depende de ti economicamente) puedes bajar la pension en un 20% de TODOS tus ingresos

Con respecto a lo del narco pues lo poco que he conocido de ellos es que no van a hacer trabajo sucio a menos que hayas violado a la chava o que paguen una lana para darte la tranquiza. Lo que ella quiere a mi punto de vista es bajarte una lana y vivir bien sin trabajar y sin dar el tesorito. Ademas que esta fea la vieja o que???? si no entre el narco ya te la hubieran ganado...
 
#6
Saben que aún eres becerro y con cualquier pendejada te asustas... Lo de la paternidad Pues no hay de otra y el casarte que no mamen.
No pueden obligarte...
 
#7


Tu caso aunque suena engorroso, en realidad es muy simple; y la simpleza rádica en que tu sabes bien lo quieres, y no andas de nena, con la mente en blanco.

Tu no te quieres casar, porque ya no la quieres a ella.

1. Nadie te puede obligar de manera legal a casarte, y digo de manera legal, porque a putazos todos caemos.

2. Nadie te puede obligar a trabajar en esto o lo otro, cuando hay un juicio de manutencion, lo unico a lo que se obliga a ambos padres, es a proiporcionar comida y sustento digno para la criatura, y dependiendo los estandares en que se muevan, el juez fijará una tarifa, no es lo mismo a juan perez que le exigen 100 pesos diarios para el nene, que a los hijos de marck anthony donde le exigen 20,000 USD mensuales mas guaruras.

3. Habla con tus padres y que te apoyen, no apoyo economico, sino apoyo fisico y moral. Porque vienen pedos gruesos, la otra familia pensara que eres un hijo de puta que jugó con su nena, aunque su nena ya sepa abrir las patas, pero asi es esto.

4. Identifica bien si quieres pelear por la criatura, porque ellos se pueden poner dignos de que si no te casas, entonces a la mierda y no veras jamas al niño; ellos no pueden hacer eso; legalmente claro.

En fin, ya diste el primer paso, saber que no la quieres a ella, ahora viene definir si quieres o no al niño.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
hola hermanos bakunos una vez mas me estoy apoyando con ustedes...

les voy a contar mi historia...

voy a cumplir 20 años en agosto termine con mi relación de noviazgo hace 2 meses que ya lleva 2 años 5 meses, pues todo iba bien yo la estaba olvidando
y todo iba bien. cuando a los 8 días de haber terminado recibo una llamada de ella diciendo que estaba embarazada, yo al principio creía que solo lo decía para que volviera con ella porque ya me habia dicho tiempo atras que estaba embarazada y no era cierto, pero me mando una foto del estudio y del ultrasonido tiempo despues y si vi que era cierto, ahorita ella tien 3 meses de embarazado y su familia quiere que me case... pero yo no quiero, porque ya no siento nada por ella, les digo que no me caso pero que si les ayudo económicamente con lo que pueda porque yo acabo de empezar a estudiar mi carrera en comercio internacional y un trabajo de medio tiempo no creo que me paguen mucho, pero dicen que me mandaran a un abogado que creen que me pueda hacer un abogado??? aparte es de esas familias que tiene amigos influyente en el narco... y ya me amenazaron que si no me caso las voy a ver mal o me matan y mi familia esta preocupada...
Jejeje me dio risa ese comentario...."no me caso pero yo si les ayudo"....jejejeesto no es de ayudar o dar regalos o por misericordia darle un poco de dinero...esto es cuestion de hacerte RESPONSABLE de tus actos.....

Sigo pensando quien tiene mas la culpa mujeres que les habren las piernas a cualquiera....o el hombre que nadamas anda de pitoloco y debido a el tipo de educacion que le dieron sus "papis" no sabe o le da miedo hacerse responsable de sus actos.

Ahora por otro lado...habra que comprobar si realmente es tu hijo..y si...lo es...no habra que "ayudarle"...habra que saberse hacer RESPONSABLE .

Saludos :chavo:
 
#9
HOLA AMIGO LEI TU SITUACION PRIMERO QUE NADA NO TE ASUTES RECUERDA QUE "PERRO Q LADRA NO MUERDE" PI.... VIEJA SI DE VERDAD TUBIERA AMIGOS DEL NARCO NI LO DIVULGARA, ES MUY FASIL VE AL PM PON UN CONICMIENTO DE HEHCOS POR AMENZAS EN CONTRA DE LA PI... VIEJA ESA DE TU EXPAREJA Y DILE QUE SI ALGO TE PASA YA LA POLICIA TIENE CONOCIMIENTO Y MANDALE UN ANONIMATO A LA ZONA MILITAR PARA QUE INVESTIGUEN A LA P.. VIEJA Y SE DE JE DE MAMADAS, POR OTRO LADO NO TE PUEDEN OBLIGAR A QUE TE CASE O LE DES DINERO PUESOT QUE EN REALIDAD TU NO SABES SI ES TUYO EL BEBE O LE DIO LAS NALGAS A OTRO MANDALA A LA CHINGADA Y DILE QUE TE DEMANDE Y TE LO COMPRUWEBE QUE ES TUYO EL BEBE Y PARA COMPROBARLO TIEN QUE HACERSE UN EXAMEN ADN QUE TIENE UN COSTO DE 33 MIL PESOS Y ESO ES HASTA QUE NAZCA EN NIÑO Y A LOS TRES TU EL BEBE Y ELLA Y PARA ESTOP ELLA TIENB QUE PAGARLO PUESTO QUE ELLA COMENZO ELJUICIO Y NO CREO QUE TENGA 100 MIL PESOS PARA HACERLO Y AUN ASI METES UN AMPARA Y TE LA CHINGAS..... ESTASMOS A TUS ORDENS TU AMIGO PEPE
 
Arriba