QUE POCA MADRE!!!

pirock

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos, aqui nada mas saludando y manifestastando un poco de mi frustracion........

soy medico pase mas o menos bien el examen nacional de residencias sere internista y decidi presentar examen de ingreso al insitituto nacional de nutricion:

pase su examen bastante bien (puedo jactarme que me resulto muy facil)
hice una buena entrevista (6 en total)
habia hecho un buen papel y palabra que me sentia con realmente buenas probabilidades de estar dentro

a la hora que dan resultados adivinen quienes se quedaron..........................
los recomendados; hijos, amigos, conocidos de alguien importante, gente de dinero, weritos y blanquitos de ojos claros no aparecienron en la primer lista de "pre-seleccionados" fueron a llorar y papi y mami hablo y los entrevistaron, les fue mal en la entrevista pero ellos fueron seleccionados!!!!!
aquellos los que nos hemos venido rompiendo la madre trabajando duro, que no tenemos riqueza y que venimos "desde abajo" y que de pilon son morenos (el caso de un servidor) tengo buen promedio, buen curriculum, docencia, investigacion.............

el punto es que en verdad son chingaderas que este pais jodido para lograr algo tenfga mas peso: de quien eres hijo, si tienes dinero, quien te recomienda que el esfuerzo y el trabajo constante, sinceramente nunca crei que estuvieramos tan jodidos, nunca me habia pasado tal cosa, pinche gente de mierda...........
 

Leoo.w

Bovino maduro
#2
Corrupcion simple Corrupcion Asi es mexico amigo Nimodo animo Algun dia no muy lejano podras estar en la lista :D
 

FaniieRawrs

Bovino adicto
#3
tipico...me ah pasado lo mismo.......en fin, asi pasa...y la vdd q si ya mucho coraje esforzarse tanto en algo para q llegue alguien con palanca y se quede con ese lugar sin el mas minimo esfuerzo
 

USTUR

Bovino adicto
#6
Pues ni que hacer, siempre va a ser asi y pues tenemos que acostumbrarnos a este MEXICORRUPTO, a mi tambien me a pasado pero pues no hay de mas.
 

juan praxe

Bovino maduro
#8
¿POR QUE CREES QUE ME QUIERO IR A VIVIR A OTRO PAÍS?
ES DECIR, MÉXICO ESTA CHIDO BUENOS PAISAJES Y LUGARES PARA VISITAR.
EL PEDO ES EL GOBIERNO.
Y COMO EL GOBIERNO LA CAGA, ME LARGO.
 

lumi21

Bovino maduro
#10
Es como los del SAT son puros recomendados q no saben nada de impuestos, yo soy contador y aveces me toca ver como trabajan y la vdd es del asco pero asi es este pais, los mediocres prosperan animo no es nada del otro mundo, es el pais del "todo se puede" =)
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#11
Y esperabas que te diesen una plaza porque eres bien fregón?
No mano, el que sabe aquí esta fregado, sólo entran recomendados, pasan lugares y la madre
Todo por la mugre corrupción
que mal plan tu caso, la neta
Pero no te desanimes, sabes que sabes( xD) más que ellos
 

dadibu47

Bovino maduro
#12
por todo esto ay un buen denarcos y la verdad ya casi me convense el narcotrafico e al rato asta el chapo se va apoder postular para presidente
 

hugo091

Bovino adicto
#13
maldita corrupcion, de verdad te entiendo y eres uno de los tantos que han pasado por lo mismo de verdad lo lamento
 

linfoma

Bovino maduro
#16
Mi estimado te entiendo perfectamente, tengo un doctorado en ciencias y no he podido encontrar trabajo. Son chingaderas que solo pasan en este pais.
Que pena.
 

chann

Bovino Milenario
#17
compadre... por desgracia... bienvenido a mexico... segun el fecal... la taza de desempleo disminuyo a los porcentajes de inicio de sexenio... lo que no dice es que, efectivamente, el desempleo esta disminuyendo... ahora por las calles veo mas albañiles, chalanes, zapateros, boleros, y mas de uno que otro trabajo que, pese al esfuerzo realizado por varios, no es para lo que se prepararon (y no digo que esos trabajos sean malos)... por desgracia... vivimos en un pais donde como tu dices, vales mas por lo que tengas en los bolsillos, que por lo que tienes en la sesera... o por los valores inculcados... ni modo... no chille y agarre piedras en lo que te toca... pero no te desanimes... el sol brilla para todos... maldita frase ¬¬
 

pirock

Bovino maduro
#18
muchas gracias x el apoyo!!! y ni modo a seguir tocando puertas y no rajarse no todo debe estar tan jodido, y si es triste en mi caso me rompi la madre, le heche muchisimas ganas, hice todo como se debian estaba tranquilo, me sentia seguro q si quedaba x que en verdad hice las cosas bien y pudieron mas sin ningun esfuerzo los que tenian palancas........ este es mi caso y como dicen ustedes es una de tantas historias que ocurren todos los dias................. en verdad sueño con el dia en que las personas dejen de ver tanta tele, que agarren y lean un libro, que dejen de sentirse chingones x dar una mordida y volarse un tramite, que ayudemos al de al lado y no lo jodamos, en que nuestro pais cambie por que cambiamos todos como personas y al poder lleguen personas con principios y mas o menos honestas no los delincuentes que tenemos x gobvernantes...............un tanto utopico pero se vale soñar......
 

smokerat

Bovino adicto
#19
aqui el que tiene mas dinero es el ganon, y los que de verdad tienen el conocimiento andan vagando en busca de cualquier chamba
 
Arriba