Que playa me recomiendan

ooss86

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, me gustaria que me recomienden alguna playa que no sea muy cara para estas semanas de vacaciones, quiero ir con mi novia pero no contamos con mucho dinero asi que si es bueno y barato mejor jeje.

Somos del estado de Mexico. por si conoces alguna que no nos quede tan lejos. se agradecen todas las recomedaciones. :vientos:
 
C

c-1060463

Visitante
#2
pues si vives en ese estado,esta cerca acapulco o las del lado del golfo.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Playa del sol en Aldama Tamaulipas

Creo que es la única de México que tiene zonas con olas, sin olas, agua dulce y salada
ademas tiene el dehobe de la tortuga lora.

hay unos cuantos hoteles como cabañas
con spa, campos de golf y estanques privados

por ser un lugar que no está urbanizado los hoteles son muy paradiciacos y exclusivos, muy campiranos

para aislarte de la ciudad
 
S

Steve033

Visitante
#6
Playa del sol en Aldama Tamaulipas

Creo que es la única de México que tiene zonas con olas, sin olas, agua dulce y salada
ademas tiene el dehobe de la tortuga lora.

hay unos cuantos hoteles como cabañas
con spa, campos de golf y estanques privados

por ser un lugar que no está urbanizado los hoteles son muy paradiciacos y exclusivos, muy campiranos

para aislarte de la ciudad
al parecer el concepto de no tenemos mucho dinero no lo leiste -.-

Acapulco si encuentras lugares baratos :=
 

Xavier_DF

Bovino maduro
#8
Definitivamente una playa virgen como PLAYA MUÑECOS en Palma Sola, Ver. Es preciosa ya que como te repito es virgen y de ahí puedes jalar a Cempoala, Cardel, Papantla Etc.

Saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#9
al parecer el concepto de no tenemos mucho dinero no lo leiste -.-

Acapulco si encuentras lugares baratos :=

En si la playa es gratis y la comida muy barata, un platillo de mariscos del que facil comen 2 personas cuesta 45 pesos o 3,5 dolares
y si quieres un hotel economico, no necesariamente tienes que quedarte en los que están en la playa.
hay lugares en la cabecera municipal a 30 minutos de la playa, con precios muy accesibles

Si te quedas en Aldama puedes aprobechar para visitar los cenotes, la poza del zacaton el cenote mas profundo del mundo (comprobado por la nasa)

hay rios con muchos lugares para nadar

así tus vacaciones se pueden alternar entre playa y ríos
mariscos y carne, mucha carne

por algo Aldama Tamaulipas es "La capital de las vacas"
 

ka0s

Bovino Milenario
#12
pues cercas vete a ixtapa o a veracruz, ya si puedes viajar mas lejos vete a playa del carmen si aprovechas una buena promocion en el avion te sale en unos 2000 pesos ida y vuelta
 
Arriba