¿Qué planea EEUU en Haití?

kayweru

Bovino maduro
#61
Tambien como bien lo habia puesto antes otra teoria:

Podria caber la posibilidad de que el proyecto HAARP halla sido ya probado a mayor escala, y es posible que esta misma semana? saben a lo que me refiero?

Pues si me refiero al terremeto de Haiti, que paso en estos dias, digo esta algo loco lo que les voy a decir pero no se si sea coincidencia o mera paranoia, pero cuando escuche lo que paso en Haiti se me vino a la cabeza el proyecto HAARP, y es que analizandolo un poco, es factible.

Un pais en el que realmente los terremotos nunca han sido uno de sus problemas principales, de la nada tienen uno devastador, tambien el hecho que es de los paises mas pobres de America, y que ahora U.S.A se siente muy generoso y solidario y manda mas ayuda que los demas paises, incluso lleva portaviones y demas mamadas que les gustan presumir, pero que tal cuando paso lo de New orleands, con Katrina, entonces no hacian nada o muy poco. Es decir si yo tuviera que probar un arma asi de potente para ver su eficacia y ver los resultados que provoca, lo haria en un lugar en el que no halla nada de importancia para mi beneficio ya sean recursos naturales, monumentos historicos, etc. Y creo que Haiti seria un blanco perfecto, y como si fuera poco pues es un pais de raza negra.

Como dije antes puede ser paranoia o talvez tengo algo de razon, pero sea como sea esta gente no merecia lo que les paso. Ahora que si tengo razon y mi paranoia es cierta, entonces estos malditos gringos de mierda nos tienen de los webos.

No me creen o acaso me diran que el temblor que de repente paso en Venezuela en estos mismos dias despues de lo de haiti es mera coincidencia. Que casualidad que tambien siendo venezuela opositor a U.S.A tengo este tipo de sucesos. Ya habiendo probada el arma pues queda mas que utilizarla en los enemigos.

ademas recuerden que estan a la vuelta de la esquina con cuba, y de paso abajo les queda Venezuela, osea creo k nadie es tan totnto como para darse cuenta lo que estos malnacidos estan planeando, metiendo tanto poder militar les da una ventaja estrategica sobre estos 2 paises. Solo espero que el pueblo latinoamericano se alze ante maldito imperialista, si se atreve a tocar alguno de estos 2 paises.
JAJAJAJAAJAJAJAJA CULTIVE MAS SU INTELECTO Y DEJESE DE APOCRIFAS OCURRENCIAS DE FILOSOFO.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#62
JAJAJAJAAJAJAJAJA CULTIVE MAS SU INTELECTO Y DEJESE DE APOCRIFAS OCURRENCIAS DE FILOSOFO.
Bajale a las mayusculas jajaj
Pues esa arma esta documentada asi que tanta ocurrencia no es OK
Solo el esta mostrando y preguntando ya que es muy raro que USA sea la nacion mas preocupada por mandar soldados cuando todas las naciones estan movilizando ayuda humanitaria como rescatistas
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#63
oh, wow!! ¬¬
Si, sobre todo EUA quiere invadir Haití o algo por el estilo....
no mams.. digo, que ganan ellos? Algo asi como el inicio de su "imperio de maldad"?
bueno, es solo mi opinion
 

estebanp

Bovino maduro
#64
No quiero ser un aguafiestas ni parecer vendido o yo que se pero no creo que en medio de una tragedia sea necesario crear esta especie de conspiracion cuando lo que deberia preocuparnos es el futuro de un pàsi tan pobre como ese y de nuestro planeta...ademas creo que ya estamos acostumbrados y por eso es la paranoia con estados unidos...ellos siempre han intentado hacerse los heroes si no pues a recordar la segunda guerra mundial o el vietnam donde el motivo fue "ayudar" a los demas...

Tambien como bien lo habia puesto antes otra teoria:

Podria caber la posibilidad de que el proyecto HAARP halla sido ya probado a mayor escala, y es posible que esta misma semana? saben a lo que me refiero?

Pues si me refiero al terremeto de Haiti, que paso en estos dias, digo esta algo loco lo que les voy a decir pero no se si sea coincidencia o mera paranoia, pero cuando escuche lo que paso en Haiti se me vino a la cabeza el proyecto HAARP, y es que analizandolo un poco, es factible.

Un pais en el que realmente los terremotos nunca han sido uno de sus problemas principales, de la nada tienen uno devastador, tambien el hecho que es de los paises mas pobres de America, y que ahora U.S.A se siente muy generoso y solidario y manda mas ayuda que los demas paises, incluso lleva portaviones y demas mamadas que les gustan presumir, pero que tal cuando paso lo de New orleands, con Katrina, entonces no hacian nada o muy poco. Es decir si yo tuviera que probar un arma asi de potente para ver su eficacia y ver los resultados que provoca, lo haria en un lugar en el que no halla nada de importancia para mi beneficio ya sean recursos naturales, monumentos historicos, etc. Y creo que Haiti seria un blanco perfecto, y como si fuera poco pues es un pais de raza negra.

Como dije antes puede ser paranoia o talvez tengo algo de razon, pero sea como sea esta gente no merecia lo que les paso. Ahora que si tengo razon y mi paranoia es cierta, entonces estos malditos gringos de mierda nos tienen de los webos.

No me creen o acaso me diran que el temblor que de repente paso en Venezuela en estos mismos dias despues de lo de haiti es mera coincidencia. Que casualidad que tambien siendo venezuela opositor a U.S.A tengo este tipo de sucesos. Ya habiendo probada el arma pues queda mas que utilizarla en los enemigos.

ademas recuerden que estan a la vuelta de la esquina con cuba, y de paso abajo les queda Venezuela, osea creo k nadie es tan totnto como para darse cuenta lo que estos malnacidos estan planeando, metiendo tanto poder militar les da una ventaja estrategica sobre estos 2 paises. Solo espero que el pueblo latinoamericano se alze ante maldito imperialista, si se atreve a tocar alguno de estos 2 paises.
Vuelvo y repito hasta donde llega la paranoia que podemos pensar que las catastrofes ya son culpa de otros paises...cuando hablas de new orleans, hablas de el gobierno de george bush, que como cabe recordar es uno de los gobiernos mas desastrosos de el mundo sin mencionar otors gobiernos de otros paisas que no vienen al caso ahora...es simple la tierra esta cansada y como todo aquel que se cansa empieza a quejarse y a hacerse sentir asi que no me cabe en la cabeza lo de que es culpa de tal pais o de tal otro que se vean los desastres naturalez...te doy un ejemplo del que se esta hablando mucho, aca en mi querida COLOMbia estan preocupados porque varias ciudades, emtre esas en la que yo vivo Santiago de Cali, Valle del Cauca, son atravesadas por la flla de el pacifico, falla que nunca ha registrado movimiento tectonico y que cruza otras partes de el mundo, bueno el miedo esta en que segun lo que se ha visto de como se encuentra la tierra esta falla se mueva y pueda crear un catastrofe aun mayor que la de h, (recuerden el terremoto de armero y el de armenia aca en mi pais...

asi que bakunos dejemonos de teorias de control mundial, y de paranoias y mejor tratemos mejor a latierra, cuidemos a nuestra pachamama como dirian mis indigenas y tratemos de por lo menos de mejorar a nuestra madre naturaleza que como toda madre cuando sus hijos se portan mal esta brava y esta tomando sus represalias...
 

kayweru

Bovino maduro
#65
Bajale a las mayusculas jajaj
Pues esa arma esta documentada asi que tanta ocurrencia no es OK
Solo el esta mostrando y preguntando ya que es muy raro que USA sea la nacion mas preocupada por mandar soldados cuando todas las naciones estan movilizando ayuda humanitaria como rescatistas

JAJAJAJ documentada en YOUTUBE?.... USTED PRIMERO DEBERIA APRENDER SOBRE LOGICA DEDUCTIVA...
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#66
JAJAJAJ documentada en YOUTUBE?.... USTED PRIMERO DEBERIA APRENDER SOBRE LOGICA DEDUCTIVA...
Otra ves con mayusculas jaja pues se nota que no ves otra pag que esa verda???
no busca bien en otras partes no solo existe youtube por que yo no lo vi hay jajaja OK mas bien deverias practicar lo que predicas y ya hasta aqui es mi ultima respuesta en el post si quieres debatir los MP estan activados OK no pienso desvirtuar el tema

Te dejo algunas pag de rapidito:
http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program
http://www.haarp.alaska.edu/
http://books.google.com.mx/books?id...snum=9&ved=0CB8Q6AEwCDgo#v=onepage&q=&f=false
 
#67
habra que hacer el analisis en un año, para saber como se cobra la factura los Estados Unidos, pero no pensemos mal, lo hace por ayudar, o? por? aprovechar, A rio revuelto... Agarra lo que puedas...
 

tronics182

Bovino adicto
#70
pues que es de esperarse? facil es: matar a dos pajaros de un tiro: por un lado a haiti que con esa anarquia que se hizo se apodera de ese territorio y de paso pues se chin..ga a cuba!! verdad es ¿o me equivoco?
 

Xick

Bovino maduro
#71
pues que es de esperarse? facil es: matar a dos pajaros de un tiro: por un lado a haiti que con esa anarquia que se hizo se apodera de ese territorio y de paso pues se chin..ga a cuba!! verdad es ¿o me equivoco?

No olvides que tambien tienen a Venezuela en el sur de Haiti, asi que basicamente se sacaron la loteria estos Hijos de puta.
 

albertonic

Bovino Milenario
#72
Tambien como bien lo habia puesto antes otra teoria:

Podria caber la posibilidad de que el proyecto HAARP halla sido ya probado a mayor escala, y es posible que esta misma semana? saben a lo que me refiero?

Pues si me refiero al terremeto de Haiti, que paso en estos dias, digo esta algo loco lo que les voy a decir pero no se si sea coincidencia o mera paranoia, pero cuando escuche lo que paso en Haiti se me vino a la cabeza el proyecto HAARP, y es que analizandolo un poco, es factible.

Un pais en el que realmente los terremotos nunca han sido uno de sus problemas principales, de la nada tienen uno devastador, tambien el hecho que es de los paises mas pobres de America, y que ahora U.S.A se siente muy generoso y solidario y manda mas ayuda que los demas paises, incluso lleva portaviones y demas mamadas que les gustan presumir, pero que tal cuando paso lo de New orleands, con Katrina, entonces no hacian nada o muy poco. Es decir si yo tuviera que probar un arma asi de potente para ver su eficacia y ver los resultados que provoca, lo haria en un lugar en el que no halla nada de importancia para mi beneficio ya sean recursos naturales, monumentos historicos, etc. Y creo que Haiti seria un blanco perfecto, y como si fuera poco pues es un pais de raza negra.

Como dije antes puede ser paranoia o talvez tengo algo de razon, pero sea como sea esta gente no merecia lo que les paso. Ahora que si tengo razon y mi paranoia es cierta, entonces estos malditos gringos de mierda nos tienen de los webos.

No me creen o acaso me diran que el temblor que de repente paso en Venezuela en estos mismos dias despues de lo de haiti es mera coincidencia. Que casualidad que tambien siendo venezuela opositor a U.S.A tengo este tipo de sucesos. Ya habiendo probada el arma pues queda mas que utilizarla en los enemigos.

ademas recuerden que estan a la vuelta de la esquina con cuba, y de paso abajo les queda Venezuela, osea creo k nadie es tan totnto como para darse cuenta lo que estos malnacidos estan planeando, metiendo tanto poder militar les da una ventaja estrategica sobre estos 2 paises. Solo espero que el pueblo latinoamericano se alze ante maldito imperialista, si se atreve a tocar alguno de estos 2 paises.
es exactamente lo que esperaban una isla de un punto estrategico para tener posicion y control de Venezuela y Cuba
 

Xick

Bovino maduro
#73
Y para complementar este tema Salfate a llegado a la misma deduccion que yo y muchos de aki

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vPF5pcXQX78[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jv1W8YFWIQo[/youtube]
 
#74
Y para complementar este tema Salfate a llegado a la misma deduccion que yo y muchos de aki

[youtube]vPF5pcXQX78[/youtube]
[youtube]Jv1W8YFWIQo[/youtube]
ps si es to es cierto ps ke mierdas son los ke lo asen prk ellos deciden kien deb vivir i kien no se kren dioses akaso???
y lo mas triste eske parese ke si enkaja todo porke ia sabemos ke este es el pais mas pobre de amerika latina ke koincidiria kn eso de ke kieren reducir el numero de pobres y komo ps asiendo esto

lamentablemente la humanidad se esta iendo pr el drenaje
 

kmysamaX

Bovino adicto
#79
Pues ya eh leido cosas sobre lo que paso jaja

Para mi que es parte del plan de invacion de Cuba o de Venezuela ...

Por que si no me equivoco en Haiti no hay recursos naturales importantes ... por eso estaban fregados, asi que se creo un pretexto para entrar a esta isla, segun eh leido que se podria haber usado el proyecto HAARP para estos fines.

No entiendo de sismos ni mucho menos de geofisica jaja pero si hay algun bakuno cesudo por aqui jeje pues seria genial que nos pudiera explicar si se pueden provocar sismos "controlados" ...

Alguna vez lei que despues de un sismo se detectan algunas anomalias en la ionosfera y se me ocurre que como el HAARP trabaja con la ionosfera, podrian haber modificado la ionosfera para provocar un sismo ??

Bueno preguntas sobran jeje
 
Arriba