que placa madre me recomiendan para amd?

falcon.

Bovino maduro
#1
hola a todos esty pensando comprar placa nueva

cual de estas dos es mejor?


GIGABYTE 970A-UD3 SAM3+
ASROCK 970 EXTREME4 SAM3+

si conocen otro modelo similar en precio y chipset que sugieren?

es para un phenom 955 be y que soporte la nueva generacion de fx

para usar por ahora sin targeta grafica dedicada.

de antemano gracias por responder =)
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
pues entre esas 2 la gigabyte es mejor Asrock es la linea barata de ASUS ahora como mejor marca segun el mercado es esa misma ASUS a mi pareser la gigabyte es tu mejor opcion o repito una ASUS salen buenisimas la mia es de la linea media y funciona de maravilla con OC alto SALUDOS!!!!
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#4
Asus man yo tengo una m5a99x y Funciona de maravilla con desirte que en la Bios me muevo con el mause XD Saludos Asus aplasta a cualquier mother en el mercado
 

hiums

Bovino adolescente
#7
mmmm comprate una asus hay muy buenas ..... pero si no tienes eleccion ps compra la gygabyte lo malo es q con la actualizacion de la bios no hace lo de liberar 4 cores y la asus si


se feliz armando :)
 
#8
Yo haria el esfuerzo y trataria de llegar a una formula IV, y tenes pc para mucho rato. es mejor invertit en una buena board y con el tiempo le metes otras cosas, lo que quiero decirte es que ahorra en procesador en memorias y perisfericos y metete a una buena board.
yo hice asi y hoy tengo un pc decente para jugar y trabajar
 
#9
el año pasado en una conferencia con la gente de amd comentaban que lo realmente importante para que tu procesador trabaje como AMD dice en sus graficos es tener un chipset certificado por amd que sea 100% compatible en su pagina puedes encontrar cuales chipsets estan certificados para cada procesador asi evitas problemas de sobrecalentamiento y falta de rendimiento que en ocasiones pasan con maquinas armadas en chips amd
 
Arriba