QUE PLACA MADRE ES MEJOR

#1
ola trabajo en una tienda de computadoras qe se llama GRUPO LINKPCS en PERU bueno y siempre me preguntan cual de la placas madres es mejor y quisiera saber de sus ideas o su experiencia.........
:punzadita::cucu::chommy::chommy::chommy:
 
#5
Depende para que plataforma la quieras, si es Amd prefiero Asus, si es Intel mejor Gigabyte, Evga, y Msi serian las unicas que recomendaria.
 
#6
Jamás he tenido problemas con las gigabyte, ni uno solo literalmente. Las Asus también msi, ecs, las Intel son buenas para PC de uso no tan demandante como diseño o gamer, aunque si las usas para eso funcionan bien
 

ayco

Baneado :(
#10
intel, asus & gigabyte....me ha salido excelente la asrock...pero las primeras son como mexicana...siempre seran las primeras hahaha x))
 

lost_dark

Bovino maduro
#12
1. MSI
2. Intel
3. ECS
4. PC-CHIPS

Hay de marcas a marcas y de gustos, les enumere las marcas que mas utilizo y que me han dado buen resultado amigo...
 

CHaNKaSTTe

Bovino maduro
#15
En el pasado probé muchas placas madre y según mi experiencia estas son las mejores dependiendo de la plataforma:
para AMD ----> ASUS
para INTEL---> GIGABYTE
Saludos
 
#17
La mayoría no tienen ni idea de lo que dicen. Ponen la mejor de las 3 que venden en su colonia. Tómense la molestia de investigar sobre la marca DFI Lanparty. Esas sí son MOBOS, las demás son chácharas. Jajajajaja ¿Intel de las mejores? para nada. ¿Asrock? ¿Así o más pirata de Asus? La única que le hace competencia a DFI es Asus, y eso la línea Rampage III.
 
Arriba