Que Pistola de Calor Me Recomiendan?

Icedie

Bovino maduro
#1
Pues si, eso, necesito comprar una pistola de calor.. perooo, soy algo verde en el tema, empezare a hacer algunas reparaciones. pero soy novaton pero pues quiero algo que sea de buena calidad para hacer una buena compra, entre 800 a 1300 pesos =P es mas o menos mi presupuesto. pero no importa ke se pase, solo denme sus motivos xD el por cual se fueron por tal recomendacion
Gracias por su tiempo =P
espero me ayuden bakunos!!! ZAS :vientos:
 

nestory

Bovino adicto
#2
Para empezar en que clase de reparaciones vas a trabajar, en trabajos de electronica aqui necesitas una pistola de presicion como esta, estan alrededor de $ 145.00 dlls.



Ultralight Heat Gun Weller
Ultralight Yet Powerful
  • <LI class=bullets>Weighs only 13 oz.
  • Includes 4 slip on baffles
Designed for assembly and repair operations. Weighs only 13 oz. Temperature reaches 750° to 800°F in seconds, delivers 7 cfm, and 3/8" airflow can be reduced to 0.200" for even more exacting applications. High-impact molded body shaped for easy handling and precise control - stays cool. Has 3-way trigger switch and 6 ft., 3-wire cord. Comes complete with four slip-on baffles (1/2", 3/4", 0.200", and precision deflector).

118-208 : Operates on 115VAC and draws only 2.2 amps. UL listed.46-966: Operates on 230VAC
http://www.stanleysupplyservices.com/images/p/ce403518_s500_p1.jpg
Si vas a reparar instalaciones en general puedes usar una de estas

esta vale alrededor de $ 100.00 dlls.




Variable-Temperature Heat Guns

General purpose heat guns deliver 14.8 cfm airflow and have a nozzle diameter of 1.3". Double insulated with an impact resistant heating element make these heat guns ideal for industrial applications. Two models to choose from. Model 8975-6 has three-position switch and temperature settings of 570°F and 1000°F. Model 8977 has an end cap temperature control to adjust temperature from 212°F to 1000°F. Both models come complete with support stand, operate on 120VAC, are UL listed and weigh 1.6 lbs.




esta vale alrededor de $ 120.00 dlls.



Heavy-Duty Flameless Heat Guns
Delivers temperatures up to 1000°F. Adjustable air intake; double-jacketed heater housing; die-cast aluminum body; and an 8' 3-wire cord. Rubber-backed base plate, 4-1/2 x 4-1/2". Delivers 19.8 CFM air volume at 2600 FPM velocity. UL listed.

Esto son para que te des una idea de lo que puedes comprar, hay tambien estaciones integradas completas pero andan alrededor de $ 1000.00 dlls., espero te sirva la imformacion, suerte man
 

Icedie

Bovino maduro
#3
muhcas gracias nestory wow gracias.. pues en realidad.. la kiero comprar para reparaciones de Lap siendo mas especifico... cual me recomiendas tu? tomando en cuenta las que se pueden conseguir en mexico.
gracias por tu tiempo brother!! bakuno
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#4
no te sirve la black &decker??? esa ando en $350 me imagino.. perdon, pero no soy experto en el tema de pistolas de calor y reparaciones... en las ferreterias de correo mayor podrias darte una vuelta..
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
pues en mi experiencoa las weller son las mejores he tenido americanas como la milwoke y me duro solo 9 meses yo las utilizo intensivamente algo asi como 4 horas diarias de lunes a viernes tambien he tenido como la roja y esa es muy resistente a caidas pero el aislante que le ponen en la resistencia se come muy rapido y si se te friega a comprar otra y esa me duro como 6 meses nomas
 

Icedie

Bovino maduro
#7
Gracias por todos sus comentarios =P Me echare una vuelta por Steren, no es tan mala calidad =P, alguna otra recomendacion? las weller son caras?
 

isra086

Bovino adicto
#8
si son para Lap, la de Steren esta bien, yo tengo una y me ah funcionado bien, anda entre los 500 varos, y me sirve mucho para casos que son solo de soldadura fria
 
#9
si tas en mexico y no es muy rudo el trabajo, puedes optar por una marca Truper, son bastante economicas y sacan la tarea, eso si no le exijas de mas porque se van al primer esfuerzo maximo
 
#10
La melwokee es igualita a la que vende Steren como en 450 pesos, pero no te la recomiendo, asi es la mia y "wacala"

Si quieres algo en serio, solo te recomiendo Metcal y Leister.

Saludos
 
#11
Hola Icedie, pues mira en mi experiencia te puedo comentar q para las reparaciones de lap, yo tengo un weller como la q esta e la imagen q pusieron, tampoco le doy un uso intensivo, pero para mi esta perfecta, si eres del DF la compre en una ferreteria de ayuntamiento, una q en su entrada tiene aparadores de navajas victorinox. La compre ahi porq fue donde mas bara la encontre, costo aprox 1200. Y he visto que esta misma la utilizan para reparaciones de celulares.
Asi q esa seria mi recomendacion.
Saludos
 

Icedie

Bovino maduro
#12
Hola Icedie, pues mira en mi experiencia te puedo comentar q para las reparaciones de lap, yo tengo un weller como la q esta e la imagen q pusieron, tampoco le doy un uso intensivo, pero para mi esta perfecta, si eres del DF la compre en una ferreteria de ayuntamiento, una q en su entrada tiene aparadores de navajas victorinox. La compre ahi porq fue donde mas bara la encontre, costo aprox 1200. Y he visto que esta misma la utilizan para reparaciones de celulares.
Asi q esa seria mi recomendacion.
Saludos

A mira interesante =P, celulares tambien estan en mi camino a futuro...
gracias por la recomendacion...
espero mas respuestas gracias bakunos
 
#13
yo solo he utilizado las leister y la verdad son de lo mejor el pequeño problema es el precio andaban sobre 4500 pesillos no se ahorita,de metcal solo tengo el cautin no la pistola de aire eso si creo lo mejor en cutines!
 
C

christled

Visitante
#14
hola carnal vakuno mira te recomiendo en la maeca makita ay dos pistolas de calor ay una que tiene para regular la temperatura y trae ventilador para que no se te queme tu herramienta y la otra no la tiene la diferencia de pesos son de casi 1000 pesos la buena te debe salir aprox como 1600 y la masomenos buena en 600 y las 2 son industriales
 
Arriba