¿ que piensas regalar este 14 de febrero?

rockalex89

Bovino adolescente
#1
diganme que piensan regalar este 14 de febrero ya sea a su pareja o a su prospecto de pareja o mas bien su futuro ligue jeje.:comillas::cucu:
 
#5
Si tuviera dinero, yo lo invitaría a un SPa. Pero como no tengo para tanto, probablemente lo haga en casa, velitas aromáticas, aceitito de canela y un rico masaje en manos, pies (lo que menos se cuidan los hombres) y espalda...¿no les vendría genial uno?
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
Pues yo, siendo algo cursi.... mandé hacer una foto nuestra como rompecabezas. :) No sale tan caro y se ve bien linda, jeje...
 
#7
Pues mira.. estuvo padre .. has de cuenta que no soy muy romantico pero si muy detallista .. has de cuenta que el dia de ayer mi esposa (llevamos 8 meses y es un angel por cierto) pues estaba emocionada por que vamos a pasar nuestro primer 14 de febreros juntos bueno, ayer le dije que mi madre queria que le preparara un asado de puerco ( me sale al 500 pa quien quiera la receta) pue sle dije que si y me lo pidio el domingo ..entonces le dije a mi esposa que el domingo en la mañana pues me iba a ocupar y el resto del dia era para ella pues se enojo hasta mas no poder ja j aja bueno resulta que me pidio que le dijiera que cambie el dia que se lo hiciera el lunes .... bueno le dije ok deja hablo con mi madre .... ya hable con mi mama pues me dijo que no por que lo queria llevar a su trabajo y compartirlo con sus amigas el lunes que por eso me lo pidio el domingo .. pues ya le dije a mi esposa el motivo del porque me lo pidio el domingo y no se da otra enojadotaa ya despues de varios minutos de seriedad la hermosa de ella me confesa que queria apartar una habitacion con jacussi y todo el rollo ( pero para esto yo ya sabia) en tonces ya se tranquilizo y me pidio disculpas y pues que esta agradecida con dios por mi y que lo que pasaramos ese dia sera hermoso aunque fueramos solo al cine o algo asi.... pero hayy teva yo todo mula le dije que vamos a comer a un restaurante italiano y rollo rollo no que una peli en la noche y pues lo justo tu sabes su masajito y todo ..pues esta encantada con eso pero lo que hice fue que aparte una suit con jacuzzi espejos y todo el rollo aca no pues me van a poner chocolates, florecitas, vino y en los espejos leyendas que digan lo mcho que la amoo pero no sabe ja ja ja entonces cuando vayamos al restaurante le voy a decir que cierre los ojos y la voy a levar ahi como la vex..saludos espero que salga bien todo
 

salem##

Bovino de la familia
#8
Pues ya le invite a mi casa para ver Juntos el futbol....y espero se me prenda el foco para darle un buen detalle :D
 
#11
ta madre. el unico dia del año que agradecia no tener novia era el 14 de febrero (todos los demas andaba bien urgido jajaja)

el año pasado la pasé sin problemas (o sea sin novia jajaja) pero ahora ya hasta estoy casado!! :eolo:

¿que puedo hacer sin caer en la red del consumismo?

queria sacarle una canción de silvio rodriguez en la guitarra pero ya se me vino el tiempo encima.

que puedo haceeeer!!! aporten ideas please!
 
H

har92

Visitante
#12
pues nada, estoy solo XD, el año pasado me la hicieron,le regale un osote o perro, (ni me acuerdo) a una amiga, y ella me invito a salir a una fiesta, total, que ya terminando la fiesta, me dijo que su novio iva a pasar por ella, cuando que no tenia XD (supuestamente) jajaja, ya de ahi, no me eh vuelto enamorar, jaja ñ_ñ, salu2!
 
#14
pues nada, estoy solo XD, el año pasado me la hicieron,le regale un osote o perro, (ni me acuerdo) a una amiga, y ella me invito a salir a una fiesta, total, que ya terminando la fiesta, me dijo que su novio iva a pasar por ella, cuando que no tenia XD (supuestamente) jajaja, ya de ahi, no me eh vuelto enamorar, jaja ñ_ñ, salu2!


mergas, eso duele, ojala y no me hagan lo mismo el domingo:mota:
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#15
Nada, no tengo novia, pero una muchacha hoy en la UABC me dio una paleta, que lindo, bueno a todos, no tanto.
 
#16
hummm, yo a mi chava le compre un pinche mono de esos de Pocoyo (es su mono favorito (¬¬') y ps a ver ke mas se me ovurre, no se, una carta o algo sencillo, jajaja
 

asofe

Bovino adicto
#19
no manches esta cabron la verdad me pagaran hasta el lunes¡¡ y no quiere ver el futbol conmigo demonios quien invento esoo??? ando podridon de dinero¡¡ pero pensare en algo de perdida unas flores u algo asi cuanto como con 250 o algo asi'' ni me hubieran acordado ja¡¡ no creo que quiera que le haga de comer y ya¡¡
 
#20
si es verdad ah si son estos dias medios criminales .....puesto k nadie llega con dinero a estas fechas bueno no todos pero la mayoria ...yo optare por una flor y un oxito y ya...a ver si no se pone al pedo jajaj
 
Arriba