que piensas de la tercera temp. de code geass

Gdark

Bovino Milenario
#1
Bueno ps han anunciado que va a salir una tercera temporada de code geass (si no lo sabias ps ahora lo sabes).

En mi opinion me he desepcionado bastante a mi me encanto el R2 y el final. estaba contento, un final a tu interpretacion dejando cabos sueltos para la discusion, todos vivieron felices y leluoch se consagro como un martir, yaaaaaaa no le puedes pedir mas, pero no encuentro una razon mas que la pinche mercadotecnia de empalagarte con una buena idea hasta que la aborrescas, es lo que ha pasado con series que han dado un buen resultado y nos llenan con live action, juegos y toda la bola de merchandishe hasta que vomitemos cereal con personajes de code geass.

Que se espera en la tercera temporada??? no tengo la mas minima idea pero todas las posibilidades que me imagino no encuentro una que justifique una tercera temporada mas que el sacar mas dinero, vete a la verga sunrise.

y tu que opinas??
 
#2
jeje, ps lo mas probable es que Lelouch este vivo, = te tienen que decir que paso con C.C., ademas aqui te dejo una lista de unas hipotesis que encontre por ahi en algun foro en el internet asi que ese credito nomas no es mio:

1. no se supone que lulu provoco la muerte charles que era inmortal...
en este caso deberia de haber heredado su codigo y asi convertirse en inmortal el tambien.
1.1.
susaku dijo "acepto este geass" cuando estaban hablando en la capilla
y eso sonaba como un contrato.

1.2.
nunally pudo ver los recuerdos de lulu con solo tocarlo, como antes el y susaku hicieron con c.c.el le transfirio esos recuerdos, por lo tanto si ya poseee este poder es = que c.c.

2.
Jeremiah(orange) fiel como un perro, no hubiera dejado que nadie matara a lelouch ni siquiera aunque ese fuera su deseo, sin embargo dejo paso libre a susaku disfazado con la mascara de zero como si nada.

3.
el conductor de la carreta en la que hiba c.c. era muy sospechoso, hiba todo tapado a pesar de que era verano, y la camera le presto atencion aunque, que raro, evito enfocarle la cara...pero a distancia se ve que es muy joven

3.1.
las ultimas palabras de la serie, las que dijo c.c. tumbada en la carreta llevaba en misterioso conductor "el gesss aisla a las personas...despues de todo parece que no es cierto ¿que crees lelouch?"
no parece que estuviera vablando al aire, y ademas subio el tono ve voz en l apregunta, como si fuera dirigida directamente a el.

4.
ha investigado por la red y hay un monton de gente que esta de acuerdo en que no ha muerto

5.
es el protagonista!
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
La razon mas importante...ES EL P*TO PROTA!!!! Desde Azrael Agent of the bat deberian prohibir matar al prota e una manera tan cruda.

Bueno ps han anunciado que va a salir una tercera temporada de code geass (si no lo sabias ps ahora lo sabes).
Gracias por culminar dos semanas de busqueda por internet. Pues la verdad a mi me fascino el anime, pues desde lo del relleno de suzumiya haruhi (saben que esa gente se condeno al infierno por insultar a Dios ¿NO?) se me ocurre que pase algo parecido, aunque la historia, como ellos lo ahn demostrado, da para mchos giros más...nomas que no la maten como smallvile que ya parece un reallity show.

De todas formas lo veria, los weyes que escriben la histroia se lucieron con R1 y R2, asi que les dare el beneficio de la duda
 
#4
OMFG no mams noo sabiaaa yeeaah man me hisciste el diaa ps yo diria k estaria chido k sacaran una nueva temporada mmm mas aun no see si esta deberia seguir con lelouch o con otro protaa ya k la R2 como k me gusto el final y como k no peroo ps esperemos no nos decepcionen kon sta nueva temp
 

rub-99

Bovino maduro
#5
yo al final de la segunda temporada si andaba medio loco buscando una tercera, una ova lo que fuera xD, pero analisando bien no convendria arruinar uno de los mejores animes con una tercera temporada, mis espectativas van dirigidas a que sera lo peor de lo peor, asi no me decepcionare, pero ojala y si supere mis espectativas.
 

EDXXX

Bovino Milenario
#6
Yo le digo que SI!! a una tercera temporada...

La verdad en lo que se respecta a Code... mmm... solo hablaban de lu y zero..mmmm... y el siempre era el centro de atencion..

estaria bien una tercera pero que ahora se centraran en C.C que la verdad es de quien se devio de hablar desde el principio...
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#7
pues estaria de pensarse ya que la serie fue muy buena... y si estaria extraño no ver a Lelouch; aunque la historia si da para una tercera temporada ya que quedaron cosas al aire..
tendrian que manejarlo muy bien para no arruinar una de las mejores series
 
Arriba