Que piensas de la gente que se toma fotos en el espejo?

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
yo pienso que cada quien es libre de hacer lo que le venga en gana y no tengo por que criticarlos.
Si a ellos no le molesta en algunos casos ponerse en ridículo a mi por que me molestaría?
 

FaniieRawrs

Bovino adicto
#4
ps..no pienso nada, es solo una foto y ya....

q a muchos no les guste, q sean "poco esteticas"

q algunas se ven falsas y ridiculas...es otra cosa...

es solo una foto...
 

*!!naT

Bovino de la familia
#5
Pues que se las tomen como quieran pero amm pueden utilizar el temporizador, no? :p es algo muy util que traen las cams! :)
 
R

rapivir

Visitante
#6
hasta parece una pregunta de yahoo respuestas XD
pero ps cada kien se toa las fotos como quiera asi ke me vale mdres
 

user02

Bovino adolescente
#9
Pues que se toman la foto en el espejo porque quieren ver lo que van a fotografiar, jajaja, o quizas porque no tienen a nadie que les tome la foto. lol. Aunque me cae peor las chicas que tratan de hacer la cara de patita y lo hacen feo, o l@s que se toman la foto desde arriba para que no se les note la panza XD
 

Spartancow

Bovino adicto
#12
Es divertido ver fails, como los que pones, a fin de cuentas es su camara, su vida y su dignidad, si de sus fotos sale un fail pues me burlare, pero a mi en lo personal en los casos de fotos familiares, tramites, etc. pues eso es normal pero eso de tomarme fotos frente al espejo, se me hace medio gay...
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#14
Respecto a tu tema, como comentan por ahí: me da igual, que hagan lo que deseen, en cuanto a al última foto que posteaste: ja ja ja ja... el tipo y sus osos de peluche, que fake!!!!
 
Arriba