Que piensan sobre tener actualizado xp?

#1
Hola que opinan sobre tener siempre actualizado el windows xp es aconsejable, lo pregunto porque yo directamente nunca lo actualize tengo desahabilitado esta opcion. Me podrian asesorar un poco ya que me dijieron que algunas aactualizaciones elentecen la pc
Espero vuestras respuestas muchas gracias.
 

fedz14

Bovino maduro
#2
supuestamente las actualizaciones arreglan los fallos del sistema (o de otra forma dicho vulnervilidades que ocupan las personas para hacer daño hackers) pero como esto es tan raro k le llegue a suceder a un usuario como nosotros no se le ve caso
 

James_Dean

Bovino Milenario
#4
de hecho las actualizaciones corrigen la compatibilidad con algunos programas, y corrigen tambien bugs que tiene el mismo sistema, solo ten en cuenta que si tu windows no es original, tendras broncas con genuine check, y si es original, si es bueno actualizarlo.
 

supertoci

Bovino adolescente
#5
Se supone que arreglan problemas de compatibilidad con algunos programas y corrigen huecos de seguridad del Xp, aunque debes fijarte si la actualizaciòn que te estás bajando realmente sirve.
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#6
pues es un arma de doble filo... por un lado te puede ayudar a mejorar la estabilidad del sistema entre otras cosas... pero la mayor parte de estas actualizaciones no sirven para nada...
depende de que service pack tengas... te recomiendo que descargues el 3... si es que no lo tienes... si si, pues asi dejale
 
#7
Yo tengo el sp2 y la ultima vez que quise hacer una actualizacion me sugirio que baje el sp3 no se que onda ya que tengo un pentium iv con 690 de ram y un porocesador de 1.6 mhz. Tengo miedo que que deje muy lenta la pc que opinan?
Gracias por contestar
 

MROsorto

Bovino de la familia
#8
mira yo tengo la opcion de actualizacion habilitada y automatica y no he visto ningún cambio en la velocidad de mi sistema, es mas o menos parecido al tuyo, asi que espero te sirva la referencia
Saludos!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Bueno, el que las haga lentas creo que pasa cuando la PC tiene un HDD muy pequeño y un procesador poco potente.
Yo en lo personal prefiero tenero actualizado, pero antes prefiero seleccionar las actualizaciones, ya que hay unas que realmente no ayudan mucho.
 
Arriba