que piensan sobre esto??

Volksfan

Bovino maduro
#1
mmm a ver, es algo curioso que paso ayer domingo, llegue de visita a casa de mi abuela, en compañia de mi esposa e hijas, cabe señalar que en esa casa solo viven mi abuela, un primo y una tía, y que a un costado de esta se localiza un consultorio médico y al otro una pequeña bodega que por lo regular esta vacía, pues bien, al llegar me di cuenta que no había nadie en casa (yo tengo llave pues vivi ahí hasta antes de casarme) a pesar de eso, tengo la costumbre de llegar gritandoles ¿quien vive?!!, esto por si mi abuela se quedo dormida viendo tv.
no hubo contestación, entre hasta la cocina y de regreso volvi a hacer lo mismo, mi esposa ya me había alcanzado y como respuesta obtuve: aquí estoy, de una voz claramente femenina.

pero fue algo que se escucho como uan persona que se encuentra a una distancia considerable, como un susurro, vi que mi esposa comenzo a asustarse y le comente que quiza había sido el vecino de a lado (sabiendo que no habia nadie). En fin para terminar, salimos de la casa y en la esquina de la cuadra, nos topamos con mi abuela y mi primo de 12 años, despues del saludo me sorprendio lo siguiente, mi abuela nos invita a quedarnos a la misa del primer aniversario de la muerte de otra de mis tias, mamá a su vez de mi primo y quien tambien tuviera su residencia en esa casa.

extraña coincidencia. no?
 

Khuzar

Bovino adicto
#8
O alguien quizo jugarte una broma o tu tia no ah encontrado descanso... de igual forma me daria miedo haber escuchado eso, saludos!!
 

Cynx

Bovino maduro
#9
tal vez era tu tia que hiba a su misa
Pues se me hace lo mas razonable, pero yo lo veo de una forma un poco diferente y es que el hecho de que al estar mmm "celebrando" (no se como decirlo) la memoria de tu tia, eso atrajo su espiritu y es por eso que estuvo ahi y a ti y tu familia les toco vivirlo, tomalo del lado positivo y piensa que lo hizo para recordarles que ella sigue velando por ustedes en donde quiera que este
 
Arriba