que piensan sobre el asesino del joven de ciudad juarez??

anarquia86

Bovino Milenario
#5
yo digo que ya mejor nos vallamos acostumbrando ya que por mas marchas huelgas etc etc este gobierno no se le ve interes alguno asi que pss a disfrutar la vida antes de que nos maten XD
 

yager13

Bovino de la familia
#6
oye socio una recomendacion estos temas se tocan y se tratan mejor en el sub foro de politica y socioedad
 

letronk

Baneado :(
#8
mas feo que la conciencia del hacker de ba-k
quien en su sano juicio hackearia ba-k?
ah y del niño, segun esto que fue en defensa propia, que los estaban roqueando segun ellos
puras pamplinas
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#9
Lo regreso a Foro Libre, pues aca el contenido del tema no encaja asi como se expone con el Re-reglamento del subforo.

AlexAv.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#12
NO seas enfermo we ahora resulta si se me antoja tirar una piedra por que se me hincho un eggs van a venir unos pinches locos a darme en la madre??? que mal estas we
Lo que pasa es que : ¿para qué carajos avientas piedras a una persona? Y peor si está armado:mota:.
En efecto, ya tenía suficiente edad para estar conciente de eso.
 

j0k53r

Bovino maduro
#13
yo digo que ya mejor nos vallamos acostumbrando ya que por mas marchas huelgas etc etc este gobierno no se le ve interes alguno asi que pss a disfrutar la vida antes de que nos maten XD
que??? tu cres que mandel a dijo nah mejor hay que acostumbrarnos no carnal este problemas no es de las autoridades nadamas es de todos como latinos o no te das cuenta que esto es rasismo?
 
Arriba