que piensan lo bakunos mientras...

22marduck

Bovino maduro
#1
hola tal vez esto lo ya tenga una respuesta o tal vea sea una respuesta muy sencilla pero en verdad me interesaría saber en que piensan los bakunos mientras hacen cardio.
para mi es un poco aburrido y me la paso viendo el reloj, o en la caminadora viendo los como corren los segundos, en la eliptica como parpadean los niveles etc. solo quiero que sea menos aburrido si tienen algunos buenos tips se los agradeceré, o si ya está posteado diganme o (diganmen) dijera un tipo que conocí hoy jejeje... como encontrarlo, lo busqué pero no encontré.:cucu:
 

Vago ZS

Bovino adolescente
#2
pues yo escucho música y recuerdo lo q tengo q hacer al siguiente día :chavo: y si jaja es muy común q soló estes mirando la pantalla de la caminadora
 
#5
SIMPLE!! YO pongo mi toalla tapando el la pantalla de la caminadora y no veo el reloj para nada, me concentro en la musica y cuando menos te lo esperas ya habras terminado.
 

22marduck

Bovino maduro
#7
bueno pues gracias or sus consejos me servirán de mucho, música y toalla, no mirar la pantalla y esas cosas gracias lo pondré en practica ahora mismo... bueno no ahora mismo,,, en el tiempo que me haga de la casa al gym.. jejejje
 

lazel

Bovino adolescente
#8
Jajaja! yo siemplemente pongo alguna musica para cantar y canto un rato... jejeje!
aveces recuerdo lo que hice en el día o lo que voy a hacer el siguiente, aveces platico con la de al lado (la mayoría de las veces es mujer, pero al platicar me desconcentro)...
 

hernandocm

Bovino adicto
#10
lo bueno de vivir en una zona boscosa nunca hay aburrimiento para el cardio.
cuando lo hago en caminadora concentrarme en la música, o audiolibro, poner vídeos que me motiven, no estar viendo la hora, mejor programo mi reloj que suene cada 15 minutos para saber como voy.
 
#11


Precisamente por eso ya no hago cardio.

Cuando tenía 20 corría por 1 hora y pensaba pura pendejada, soñaba despierto y planeaba como debia hablar, ya que en esa epoca hablaba mucho en público.

A mis 28, me da una hueva enorme y me aburro, por eso ya no lo hago.

Saludos
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#12
se que no en todos los gimnasios es así pero por ejemplo al que voy, hay pantallas normalmente unas tienen videos de musica y otras algún programa, también están las chavas hay con las que te puedes deleitar la pupila mientras corres, por ejemplo también las clases de box las veo, me sirven para distraer, las clases de pole dance que les dan a las chavas también, más todo lo que ya te platicaron
 
Arriba