¿Que piensan del suite Open Office?

SexiboyMx

Bovino adicto
#22
cvomo dicen los demas Esta super completo y no solo exporta a pdf sino que tambien en Flash desde el equivalente a power point (presentasion)
esta muy de lujo de hecho es mi aplicacion principal y el de Microsoft solo lo uso para no perderme ya que doy soporte a usuarios y varios tienen el de microsoft.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#27
pues si solo trabajas en un entorno con oo te va a quedar dde pelos pero si por cualquier motivo tienes que importar o exportar desde nacosoft te va a dar algunos problemillas pero es una exelente opcion pruebala y te aseguro que te quedaras con ella
 
#28
He usado ambas, te puedo decir que OOo y Office 2003 son dos suites muy similares, incluso siendo superior la de softwar libre; pero cuando comparas OOo con Office 2007 tienes otro panorama. Office 2007 es mucho más completo, versátil, amigable hacia el usuario y fácil de usar para crear documentos rápidos y con un buen estilo.

En general OOo es un buen programa donde crearás documentos que no demanden mucho, mientras que Office 2007 te ayudará con proyectos en que quieras manejar mejor el formato y la apariencia de tus trabajos.

Todo lo anterior, en mi opinión personal.
 

krakem

Bovino maduro
#30
Open Office consume un poco mas los recursos del sistema, pero no le pide nada al de microsoft, recomendado al 100%, puedes buscar algunos tips en la red para aprender algunos trucos.
 
#34
Pues yo lo recomiendo. Por la parte de licencias, pues es el paraiso, ya que no tienes problema con eso. De que es menos bonito, pues eso si, pero es customizable, eso es mas chido. Lo unico que extraño es un ODBC directo a MS SQL que por obvias razones no tiene. Estoy intentado levantar JDBC pero estoy en eso.
 

yzak

Bovino adolescente
#35
Es una muy buena opcion si no quieres pagar por un office 07 o claro descargarlo, es mucho mas ligero y compatible con casi todos los archivos de office 07 exepto con el de base de datos, ese es el unico inconveniente que le veo.
 

LSLEALS

Bovino adolescente
#37
Pues yo sigo en el proceso de prueba de esta suite y la verdad me ha gustado mucho ademas de que me olvido de la molesta estrella azul que aparece en el office cuando te lo instalan y no es orignal con esta suite ya no me preocupo de esto
 
Arriba