¿Que piensan del suite Open Office?

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#41
Que es basura, no tiene las mismas herramientas que el Office, es muy limitado......

Por?
 

darkbailey

Bovino adolescente
#42
ps ami me ha parecido muy bueno lo utilize un par de veces y pues siendo de linux es mas que magnifico aunque el problema es cuando quieras abrir los archivo de openoffice en microsoft office
 
#45
Como en toda respuesta si es bueno o no? pues quedamos en la disyuntiva de..

Para que lo usas.

Yo soy Participe dle sharing y codigo abierto, me encanta y en verdad en el 90% de los casos hay aplicaciones que ayudan de sobremanera a sustituir otras, pero como ya lo mencionaban con anterioridad, la mayoria de los usuarios no llegan a usar el 30% de sus aplicaciones.

Yendo sobre esa linea de pensamiento, Open office es bueno, a secas, te deja exportar a pdf, abre archivos de la suites propietaria de Office y tiene la mayoria de las opciones, para un usuario casero o promedio es un abuena opcion.

El problema viene cuando comparamos aplicaciones Head to head ejemplo excel.

Calc de open office es bueno manejando datos simples y formulas poco complejas, su problema es de verdad cuando vas a la parte de tablas pivote o dinamicas, calc con el mismo numero de registro ( estamos hablando de unos 10000) toma mas tiempo en procesar que Ms office, sin mencionar que para hacer presentaciones Cross aplication, por ejemplo usando Visio PPT WORD y excel, bueno esas son cosas que Open office aun no puede hacer.

MSoft esta tomando una nueva iniciativa, de aprender d esius errores del pasado, y muchas de esas cosas en las que OO le superaba, a partir del 2007 le ha dado la vuelta.

Mi comentarios final seria, pruebalo, si suple tus necesidades es excelente, y usalo no necesitas licencias.

Yo en lo personal me quedo con Msoffice, tiene muchas monerias y compatibilidad entre sus aplicaciones que me deja tranquilo sin tener que tweakear, cad parte de mi SO, con esto no quiero decir que sea mejor, sino que si no te gusta moverle mucho a tus apps o SO, o como yo, ya no tienes el tiempo, bueno creo que es lo mas sensato

Saludos
http://blogs.zdnet.com/Ou/?p=480
 
#48
el unico problema que tuve es que cuando quise abrir los archivos en makinas sin el open no se que paso es que no los reconocia o yo no le supe usar bien pero en realidad esta mejor que el microsoft office
 

SevEd

Bovino maduro
#50
a mi me gusta mas el Open Office, esta muy completo y mucho mas sencillo de usar para ciertas tareas, gratis y con funcionalidades con las que MS Office no cuenta

Recomendado
 

orcrist

Bovino adicto
#52
Yo llevo como 2 anos usandolo sin problemas (en Ubuntu y Fedora), entre las vantajas frente MO es que puedes generar documentos en PDF, sin embargo tambien hay que decir que tiene desventajas como las macro, ojala pudieras hacer una macro para correr macros y los algoritmos de lineas de tendencia en calc dejan mucho que desear, aunque tambien los de MO excel 07.

En general te lo recomiendo
 
#53
en mi particular punto de vista y uso, en mi trabajo nos acaban de instalar el open office, y aun no me adapto tengo problemas con las formulas en excel, ya que en mi trabajo uso formatos formulados un poco complejos y no me desplega completa la informacion tampoco de las BDD


quizas con el tiempo me acostumbre a el open, pero por el momento ya tengo un portable del office porque luego el trabajo es mas pesado
 
#54
basico o experto

si es para realizar trabajos basicos es una excelte opcion el open office pero cuando se trata de sacar formatos de un sistema informatico, o cuando tratas de leer un archivos con muchas formulas links macros y demas ahi truena el open office la verdad es muy bueno pero realmente y comercialmente office de microsoft sigue siendo el rey ,....

Saludos
 
Arriba