Que piensan del nuevo canal de tvc networks Panico

alex88mtz

Bovino adolescente
#1
bueno por el momento los pocos que lo hayan visto ya que se estreno ayer, programacion de terror todo el dia lo mas interesante para mi son las peliculas mudas

TVC lanza Un nuevo canal

El 23 de octubre nacerá Pánico, un canal 24 horas de películas, series, cápsulas, y dibujos animados pertenecientes al género cinematográfico de terror y sus subgéneros (suspenso, thriller, gore y zombies), enfocado a un público mayor de 18 años. “La especialización también es una de nuestras fortalezas y el suspenso y terror como género cinematográfico cuenta con muchos seguidores. La programación de Pánico dará gusto a quienes son fans de este género y también a un público más general.

Será único en su género en la televisión mexicana”, asegura Di-Bella, satisfecho al dar respuesta así a una demanda puntual de muchos cable operadores. “Estamos seguros de que será un éxito”. Pánico sustituye a TVC Platino Plus en el paquete de canales de TVCNetwoks.

chequenlo y opinemos aver que tal llena las expectativas
 

FelipBear87

Bovino maduro
#3
Pues ya lo cheque se ve interesante haber que sucede pense que no tenia ese canal casi no veo television pero pasaran buenas peliculas mudas!
 

herakliz

Bovino maduro
#11
me lo acaban de poner y me a agradado bastante, me han gustado el cine de hitchcock y el cine mudo... me encantaria que pusieran terror asiatico
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#13
Me esta gustando ñ_ñ pasan buenas películas pero aun no encuentro el gore jaja solo le añadiría unos pequeñísimos detalles :p
 

snakelost

Bovino adolescente
#16
es bueno el canal la otra avez pasaron una pelicula que se llama Martyrs y esa esta buena, y cuando lo he llegado a ver si pasan pelis decentes
 
Arriba