Que piensan del llamado de Nery?

Screechy

Baneado :(
#1
Convoca el Vasco a Nery:


Ante la baja del delantero, Miguel Sabah de la Selección Mexicana por lesión en la pierna derecha, se abrió la oportunidad para otro atacante, por lo que será Nery Castillo quién se integre al equipo mexicano en Estados Unidos el próximo 5 de mayo.


Con la ausencia de Sabah en la ofensiva, el tricolor se quedaría con un sólo centro delantero, Javier Chícharo Hernández, para encarar la gira por estados Unidos para los juegos ante Ecuador, Senegal y Angola, ya que Cuauhtemoc Blanco, Alberto Medina y Adolfo Bautista, no cumplen con las funciones de un eje de ataque.

Aunque en un principio se había mencionado que no se llamaría a ningún elemento para sustituir al jugador de Monarcas Morelia, el cuerpo técnico del Tri, comenzó a analizar esa posibilidad, sin embargo, al final se determinó apostar por el atacante del Dnipro Dnipropetrovsk, Nery Castillo, quién fue uno de los habituales en los juegos de eliminatoria mundialista.

A pesar de las críticas que ha recibido Castillo por su escasa actividad en el Viejo Continente, ahora se le presente la gran oportunidad de ganarse un lugar en la lista final de México, para la Copa del Mundo de Sudáfrica.

GUARDADO ENTRENA POR SEPARADO. El mediocampista Andrés Guardado se integró ayer a la concentración de la Selección Mexicana; que se prepara para la Copa del Mundo de Sudáfrica, en el Centro de Alto Rendimiento, sin embargo, realizó trabajos por separado del resto de los seleccionados.

Previo al entrenamiento del Tricolor, Guardado fue revisado por el cuerpo médico del equipo y realizó ejercicios ligeros a lado de Guillermo Ochoa.

FUENTE:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=503364
 

dm10

Bovino de alcurnia
#3
no es de sorprenderse si se tiene un contrato donde dice que nery va al mundial por que va.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#4
Ademas si te das cuenta ese tema dice que fue creado

Jueves 29 de Abril, 2010 | Hora de creación: 23:38| Ultima modificación: 00:12

Y todavia otra cosa.
Ellos ya estan en New York o algo con New xD
El centro de alto rendimiento esta en Mexico.
 

Screechy

Baneado :(
#5
la noticia la estaban manejando en un progarama que se llama Jorge Ramos y su banda, de hecho mucha gente estuvo llamando porque estan en contra de los movimientos que esta haciendo aguirre, como sea por eso klo puse pero tiene razon banda, no cheke la fecha... pero voy a seguir la nota, me gusta ver la controversia que provoca nery....
 

charly7

Bovino de alcurnia
#6
aweb yo si quiero ke valla nery me vale lo que digan de el, mientras aporte explosi


aweb yo si quiero ke valla nery me vale lo que digan de el, mientras aporte explosividad todo va bien; ademas:
COMO DICE TV APEZTA SEGUNDA OPORTUNIDAD NO CREEN??






 
E

Emmanuel

Visitante
#7
si la noticia es cierta no le veo nada de malo, osorio y vela nunca juegan y son titulares, no se xq la hacen tanto de emocion con nery
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#8
si la noticia es cierta no le veo nada de malo, osorio y vela nunca juegan y son titulares, no se xq la hacen tanto de emocion con nery
Porque nery tiene añales que no juega ni un solo minuto xD

al contrario de Osorio y vela que de perdida juegan una que otra vez aparte vela no juega de titular xD

Creo que nery deberia de ir pero a su casa a ver desde ahi el mundial
 

mendezman

Bovino adicto
#9
uyy que le lleven tè de tila a Carlos Albert XD...

Y bueno, por lo menos que vean como anda, eso de que Vela y Osorio jueguen 2 o 3 minutos por cada juego y eso a veces pues no creo que haga diferencia, y si no tiene ritmo deberia ser mas facil para el entrenador mandarlo a su casa, pareciera que la controversia es mas de los reporteros, a los que le quedo el saco de lo de tu estas en Mexico y bla bla bla.
 

ivfaris

Bovino adicto
#12
nery castillo no sirve...por favor que no los engañen solo porque contra brasil hizo un buen partido...por favor hermano bakunos.

En mexico hacen falta jugadores que se rompan el alma jugando, no queremos a señoritas que si no les dan el balon se enojan y hacen sus berrinches (incluidos el cuahu, el bofo que nose que chingaos hace en el tri, y nery castillo).

Saludos
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#13
mmmmta...

Pues eske en Mexico no hay delanteros kon las kualidades ke se supone tiene Nery Castillo.
Las ke se les vio en Grecia y en ese juego contra Brasil y hasta fue a Inglaterra y si jugo pero se lesiono jajaja de ahi se fue para abajo...

Y el wey si se entrega pero siempre entra acelerado keriendo komerse el mundo, ser una especie de simbolo para la seleccion kiere ser un lider , el solito ser la maxima estrella ¬¬ pero no le sale, jaja ja
El vasco termino por confiar mas en el por su formacion europea por su "yo estoy en europa (entrenando)" ke por un solo buen torneo de Aldo deNigris.. un chispaso a final d kuentas.. o a kien mas???? si es neta ke no hay otro..
 
#14
nery es un chamaco convenenciero.. solo por eso no lo deberian de convocar...

ya no se acuerdan cuando no sabia de k nacionalidad era?? si mexicano o uruguayo (creo)??? carajo!!! eso se lleva en la sangre, no hay mas.... , pero pues tomo la nacionalidad que mejor le pagaba... la mexicana, y por eso alguno de los bakunos habla de un contrato... no lo veo nada dificil que el represenatnte del nery (su propio padre) halla negociado la nacionalidad con terminos como este del mundial... y alguno otroas k nunca sabremos...

nery ira al mundial pero no por k lo merezca,, sino por k es parte de una negociacion por ser mexicano...
 

liamethan

Bovino maduro
#15
para q por fin renuncie carlos albert por favor jejejejeje

pues q lo lleven en primera para q le de el patatuz al carlos albert q me caga el che viejito necio y burro jejejejejej y en segunda por q se ha visto q el nery sii juega pero pues no ha tenido continuidad por eso yo queria q lo llevaran desde q se concentraron los seleccionados para q asi fuera agarrando ritmo y de perdis jugara en los amistosos q tiene la seleccion y llegar a medias pilas al mundial no q quieren llevar al bofo o al venado q no manchen jejejejeje:):):)
 

Yubal

Bovino maduro
#17
Pues estaria bien chido ke lo llevaran aunke esta seria la ultima de las ultimas oportunidades ke tiene "el pollo" de muchos (me incluyo) :)

Porke si no demuestra nada en lo juegos del mundial, me cai ke ahi se termina su carrera, ademas yo digo ke hay ke darle chance, el fallecimiento de sus padres en un año los 2 debe de ser un golpe cabronsisimo imaginense el awite ke trae y por ende la baja de juego.

ojala ke despierte en el mundial y la haga chido

Un saludo!!
 
Arriba