Que Piensan Del Chicharito Hernandez? Es Un Crack?

#41
a ti si por que se ve que lo defiendes,que te importa lo que digan de televisa que te valga madre estamos hablando del chicharo criticas constructivas y tu sales con tus mamadas de televisa
 
#42
el chicharo es un chingon
siempre a sido un chingon
desde guadalajara es un chingon
quieren que salve el barco hundido de la seleccion? esta dificil
porque el chicharo no anota para una seleccion, anota para un equipo
y cuando lo ponen a jugar en red devils siempre anota
el chicharo es un chingon desde el guadalajara
es una verga el chavo
mirenlo como se muere por los goles los quiere todos
es un as
 

nerilarevo

Bovino adolescente
#43
¿Que és un chingón el chicharito???
disculpa mi hermano pero la verdad este "jugador" solamente tuvo suerte.
la verdad solamente se hizo fama al ser llamado por el manchester, pero desde
mi punto de vista solamente es un jugador que termina las jugadas, MAS NO LAS CREA.
así hasta un ciego mete los goles.

Es mi punto de vista, no sé ustedes bakunos
 

splunge

Bovino adolescente
#44
Pos no es un crack, es buen jugador pero no mas eso. Creo q pronto lo botaran del united y se ira a un equipo malote como las chivas o las cabras, quien sabe.
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#45
JAJAJAJAJAJAJA crack???? el chicharito crack?, mas bien el chicharito fuma arto crack!!!!! por que hasta para jugar parece que esta todo paniqueado, le da miedo jugar al encontronazo ( con huevos pa que entiendan), no pelea balones y por si fuera poco. igual que los drogos cuando andan bien lokos se esconden, y asi esta el chicharo nunca lo vez en los partidos. jejejeje hablemos de jugadores de verdad.
 
#46
me gustaria que le hicieran ¨crack¨pero las dos piernas, es un pendejo mas del monton, no es mas que maiz inflado por tanta triste publicidad que le hizo televisa para ¨cotizarlo¨como el mejor delantero de mexico, es un bofo bautista, hijos prodigos de televisa que saben que los tienen que llenar de fama para deshacerse de ellos al mejor precio, dijo su entrenador en una ocasion.- javier tiene personalidad para pararse en al area y fallar las que sean... mi pregunta es ¿ lo levaron al manchester a fallar las que sean o lo compraron como goleador ?
 
#48
es un asco como jugador, en mi mas humilde opinion, fue el peor error de manchester, ya que televisa tuvo que ver mucho en eso, y tiene suerte de anotar goles por que verdaderos cracks le dan los pases finos y de a 3/4 de gol, por eso en la seleccion no mete pero ni su dedo en su culo.
 
Arriba