Que Piensan Del Chicharito Hernandez? Es Un Crack?

RYDEN666

Bovino adicto
#21
Crack no lo es... es un jugador limitado muy limitado técnicamente, pero es oportunista, esta donde tiene que estar para meter los balones con cualquier parte de su cuerpo, tiene fortuna el chavo y hasta ahora se porta humilde y sigue trabajando. Dudo mucho que llegue a crack, pero sin duda seguirá siendo un jugador extraordinariamente rentable. A final de cuentas para esos son los delanteros para meter goles como sea.
 
#22
es un jgador mediocre sin nada que ofrecer, se fue al manchester por la suerte que tubo año en meter muchos goles con las nalgas, tropezandose etc. es por eso que se fue. la primera temporada se vio bien porque no lo conocian, despues conocieron su estilo de juego que es oportunista, por lo cual con tenerlo bien pegadito no hace nada. es increible como en las eliminatorias era titular cuando no hacia nada, no podia hacer ni un pase correcto de 4 metros.
era un goleador con suerte pero se le esta termiando, ahora que hara¿? irse a otro equipo de nivel mas bajo
 

LeonActivo

Bovino maduro
#23
Es un goleador, y nadamas, carece e tantas cosas, sin embargo creo que hay muchos mejores jugadores que el siendo mexicanos, la vdd aunque se ponga sus moños Vela es muy superior a Hernández, y es una lastima que no haya salido del Manchester United, Prácticamente no juega y asi difícilmente será titular en el Mundial
 

superwal3

Bovino adolescente
#27
un crak?? esta loco?? en serio debe estar mongolo algien para pensar que chicharo es un buen jugador ja ja es mas les voy a desir que hay muchos mejores jugadores que el jugando en los baledores de toluca la tierra del chorizo ja ja

no no y no como se le ocurre a algien pensar que ese patas tiezas es un crak ja ja esa perra para lo unico que sirve es para volar penales y quitarle oportunidades de gol a verdaderos monstruos del deporte rey si me refiero a el gran rooney y al mejor goleador del campeonatto azteca oribe peralta el precioso ja ja

es mas dejeme preguntarle al que hizo el tema usted que piensa amigo? cree que el caragoleador (ja ja ese chistesito me lo invente) es un buen jugador? si me dice que no es correcto amigo y le figo de una qye usted si sabe de futbol pero si me dice que si dejeme decirle que ver tanta novela lo dejo sin neuranas futboleras ja ja asi que digame cual de los dos es usted? el intelegente o el niurka ja ja

solo quiero recordarle que ese patas duras casi nos dejo fuera del mundial en cambio el norteño y hermoso peralta ja ja nos dio el pase y el sueño de seguir creyendo en los milagros!! a ver diganme quien esta deaciuerdo con lo que dije??? quiero ver sus analisis futbolisticos necesito alguien que me motive a discutir sobre el deporte rey en el cual me declaro experto y con maestria y doble doctorado ja ja pero haber diganem que piensan??

es mas como soy nuevo en el foro quiero ver quien es valiente por aca y se anima a darme 20 jugadores mejores que el estorbito 14 ja ja yo ya se cuales son pero quiero ver sus comentarios para analizar quien sabe y quien no sabe de futbol


Yo pienso, que el chicharito es uno mas del monton, en lo personal creo que es un jugador escaso de tecnica, define goles por suerte, no creo que sea por que sabe en que lugar estar, un delantero de verdad es constante (robin van persie). Las estadisticas dicen que chicharito es el mejor goleador de la premier league por que mete gol cada 10 minutos, pero por partido juega 10 minutos, la pregunta es, el chicharito es mejor que van persie por que van persie mete gol cada 30 minutos, hablando que van persie juega 90 minutos? Obvio no! Solo digo mexico necesita un jugador que responda con goles y si en el hermoso lo tenemos, para que llamar al chicharito?
 

Slgfrid

Bovino maduro
#28
En serio que si que hay mucha gente envidiosa, CRACK, si la definicion de CRACK es ser un Messi o Cristiano Ronaldo, pues no no es un Crack, pero su estilo de Juego de el Chicharito(siendo odiosas las Comparaciones), es muy Similar a Pipo Inzaghi, Caza Goles y Goleador del Milan, falto de tecnica y de muchas cosas mas que con el tiempo mejoro, pero el equipo del milan se equipo al estilo de juego de el. En el momento que Berbagol se fue se pude haber pensado que la oporunidad de Chiharito llegaria , pero la descision de Fergu de modificar su estilo de uego fue descisivo para el crecimiento de cazagoleador de la legumbre. No le puedes pedir que aprenda de Rob V. Persie si son de estilos muy diferentes, incluso el chicharito mueve mas defensas sin balon de lo que hace el mismo Robin, a lo mejor el chicharo quedo corto en la explosion de delanteros moviles y no cazagoles. Crack no es, pero de que es un Goleador nato, cuando es asistido por otros jugadores de mas tecnica que el es muy buen goleador. ... Crack no, pero del monton no es,
 
#29
Para ser un crack necesitarian morirse por lo menos unos 50 o mas delanteros que a mi parecer estan muy por encima de el y quizas asi como unica opcion si seria un crack.
 
#30
El chicharo es un pobre pendejo inflado que ni pegarle al balon sabe, es un tronco, no hay y no habra niniguno en el extranjero como hugo sanchez.............
 

soger99

Bovino adolescente
#31
Estoy en desacuerdo contigo.
El saber moverse dentro de la cancha requiere un alto grado de concentración y habilidad mental para "intuir" el pase de tu compañero.

El "intuir" no se refiere simplemente a la suerte, significa conocer las habilidades y/o debilidades de tus compañeros para saber hacia donde pueden a mandar el balón, de esa manera ya no necesitas tanta "suerte" y tus posibilidades de hacer un buen remate se incrementan al máximo.

Desafortunadamente el Chicarito se está rezagando en su progreso futbolístico y dificilmente llegará a ser un Crack Internacional.

Lamentablemente creo que no tiene a alguién a su lado que le diga que "copiar" o tratar de imitar las jugadas de sus compañeros también se vale en el fútbol; tiene a verdaderos crack a su lado y no tratar de aprenderles tantito si es lamentable.
Estoy totalmente de acuerdo contigo... y de verdas se nota que sabes de futbol y no hablas solo por fanatismos. Saludos
 
#32
ciego el que no quiera ver, solo un tonto no se daria cuenta que la chicharra no sirve, eso lo hicieron para un negocio mas, dinero dinero. aparte de vender la camisa del chicharo a todos los mexicanos que son mas de 100 millones la publicidad mexicana etc. cualquiera que marque al chicharo seguro se siente confiado, porque los goles no son de suerte son de guaza, hay muchos mexicanos 99% mejores que el. bueno alla cada quien
 
#33
NI crack, ni buen jugador, un inflado mas, dicen que juega en el manchester?? la neta yo he visto partidos de este equipo y al mencionado Chicharito ni sus luces, creo en mi pobre conocimiento de futbol que si esta ahi todavia es porque nadie quiere adquirir un lastre que no rinde en nada!! Y para colmo aun se dan el lujo de ponerlo de titular en la seleccion, que falta de respeto la neta!! Desde mi humilde opinion para los dicen que debieran haber mas como el, pues de cual fumaron!!!!
 
#35
esto pasa porque televisa asi lo ha inflado, el unico crack, goleador, y mejor jugador de mexico es hugo sanchez, el si era indispensable y pieza clave en el real madrid, al chicharito lo pueden mover o mandar ala banca, es solo una opcion, hug sanchez era titular indiscutible.
Tal vez mexico tiene la necesidad de tener un astro que deslumbre como Neymar, Messi o luis Suarez. Pero no deben olvidar que el futbol es un juego de equipo, asi españa obtuvo el campeonato del mundo.

Hugo sanchez si...por supuesto...el mejor de la historia de mexico
 

carson

Bovino de alcurnia
#36
y lo peor de todo es que tiene su lugar asegurado para el mundial, en lo personal creo que hay mejores jugadores en la liga mexicana, que los europeos, y claro el chicharo solo es un cazagol, al menos no le veo nada de futbol, pero esta sobrevaloradísimo.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#38
No es un crack...

Es un buen cazagoles que nunca sobra en un equipo para ciertas circunstancias y/o estilos de juego...

Yo lo definira como una especie de Enrique Borja moderno
 

jofralao

Bovino maduro
#39
Si fuera crack... estaría de titular y haciendo goles... es banca... por alguna razon.. no que Van Persie se lo haya quitado o que sea crack.. simplemente pues es mejor que el chicharrones.
 
Arriba