Que Piensan Del Chicharito Hernandez? Es Un Crack?

superwal3

Bovino adolescente
#1
En mi opinion el chicharito hernandez es un jugador mas del monton, la verdad tuve muchas expectativas de el, la primer temporada en el manu levanto aun mas, pero analizando bien su forma de jugar, se nota que le falta muchisima tecnica y la gran mayoria de sus goles son de suerte, cayendose, tropezandose y otras cosas mas.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Claro que no es un crack, pero tampoco puedes menospreciar sus goles, asi sea con el pilin o con las nalgas hace los goles. Tampoco puedes menospreciar lo que ha logrado en su vida personal, sea como sea jugar en el manchester, no cualquiera lo hace. Ahora que si es del monton, pues depende con quien lo compares, porque si comparas su palmares con un de Nigris por decir algo, pues deja de ser del monton.

Sea como sea, necesitamos mas chicharos que jueguen en clubles importantes, para que la mediocre selección mayor algun dia logre algo importante a nivel mundial y deje de andar dando lastima en la copa confederaciones y deje de andar mendigando un tercer lugar en el hexagonal final, ahora imaginate si la seleccion estuviera afiliada a la conmebol, ya habria faltado a varios mundiales.
..............
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#4
Lo que tiene a favor el morro y se le tiene que reconocer, es ser un buen cazagoles! sabe estar en el lugar donde pasara la pelota! personalmente yo a eso lo llamo suerte y tampoco soy fanatico de ese "estilo" pero al final del dia, los goles valen igual que los que se buscan en jugadas personales. pero de alli en fuera, no tiene tecnica (y vaya que si no la tiene) no tiene velocidad (creo que al meterle musculo al morro, lo hicieron muy lento) no tiene buen disparo de larga distancia, no tiene buena retencion de balon! etc.. creo que junto con memo ochoa son los jugadores mas sobrevalorados o overrated, como le quieran llamar! y yo se que no tiene nada que ver, pero como sea pongo el ejemplo de carlos vela, ese wey, sera mamon y todo lo que quieran, pero tecnica, le sobra! solo comparen los goles de vela, con los del chicharon! valen igual, pero casi todos los que mete vela, son verdaderos golazos!
 
#6
esto pasa porque televisa asi lo ha inflado, el unico crack, goleador, y mejor jugador de mexico es hugo sanchez, el si era indispensable y pieza clave en el real madrid, al chicharito lo pueden mover o mandar ala banca, es solo una opcion, hug sanchez era titular indiscutible.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Pue scaza goles, pero muchos han sido grandes jugadores "cazando goles", para ser caza golero hay que tener la habilidad o suerte de estar ahi en el momento oportuno, pero creo que le metieron peso al chavo y perdio velocidad, aun esta en proceso de maduracion, pregunten por el en 3 o 4 años mas y podremos responder si es crack o caz goles.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#9
Pue scaza goles, pero muchos han sido grandes jugadores "cazando goles", para ser caza golero hay que tener la habilidad o suerte de estar ahi en el momento oportuno, pero creo que le metieron peso al chavo y perdio velocidad, aun esta en proceso de maduracion, pregunten por el en 3 o 4 años mas y podremos responder si es crack o caz goles.

Para un futbolista de 24 años pedirle madurar en otros 4 años es infame. Qué larga curva de aprendizaje!. No digo que sea malo, pero CRACK no es y veo difícil que adquiera habilidades como las que vi en los videos que subí en post anterior.
Que define bien, sí, que sabe donde colocarse a los centros, también; sinceramente lo veo con las mismas características que muchos otros futbolistas, ni modo.
 

cibershark

Bovino Milenario
#14
Pues la seleccion Mexicana deberia tener mas "cazagoles" como el Chicharito.

La verdad n creo que sea un crack, ni tampoco creo que sea un suertudo, pienso que tiene una buena tecnica y que si le dieran mas minutos demostraria aun mas lo bueno que es..... Eso de que llega tropezandose para meter goles de plano sono a "pura envidia", mejor meter goles "tropezandose" que ser como varios delanteros de Mexico que ni siquiera corren para buscar la pelota, quieren a fuerzas un pase entre pierna izquierda y pierna derecha y a veces ni asi anotan.
 
#16
Lo que tiene a favor el morro y se le tiene que reconocer, es ser un buen cazagoles! sabe estar en el lugar donde pasara la pelota! personalmente yo a eso lo llamo suerte y tampoco soy fanatico de ese "estilo" pero al final del dia, los goles valen igual que los que se buscan en jugadas personales. pero de alli en fuera, no tiene tecnica (y vaya que si no la tiene) no tiene velocidad (creo que al meterle musculo al morro, lo hicieron muy lento) no tiene buen disparo de larga distancia, no tiene buena retencion de balon! etc.. creo que junto con memo ochoa son los jugadores mas sobrevalorados o overrated, como le quieran llamar! y yo se que no tiene nada que ver, pero como sea pongo el ejemplo de carlos vela, ese wey, sera mamon y todo lo que quieran, pero tecnica, le sobra! solo comparen los goles de vela, con los del chicharon! valen igual, pero casi todos los que mete vela, son verdaderos golazos!
Estoy en desacuerdo contigo.
El saber moverse dentro de la cancha requiere un alto grado de concentración y habilidad mental para "intuir" el pase de tu compañero.

El "intuir" no se refiere simplemente a la suerte, significa conocer las habilidades y/o debilidades de tus compañeros para saber hacia donde pueden a mandar el balón, de esa manera ya no necesitas tanta "suerte" y tus posibilidades de hacer un buen remate se incrementan al máximo.

Desafortunadamente el Chicarito se está rezagando en su progreso futbolístico y dificilmente llegará a ser un Crack Internacional.

Lamentablemente creo que no tiene a alguién a su lado que le diga que "copiar" o tratar de imitar las jugadas de sus compañeros también se vale en el fútbol; tiene a verdaderos crack a su lado y no tratar de aprenderles tantito si es lamentable.
 
#17
Es interesante como atacan a Televisa en todas partes... neta... ¿Los violo Azcarraga cuando eran niños?
jajajajaja la neta se quejan de a madres de televisa por todo.. pero siguen viendolo... pero bueno esa es otra historia.


a mi gusto crack no es.. simplemente porque no es titular indiscutible de su equipo, es mas, esta como pieza de cambio en cualquier momento, tiene un sentido de ubicacion muy bueno y buenos reflejos, cracks para mi .. Cristiano Ronaldo.. Messi .. que pueden definir un partido con mas que solo ubicación .
 
#18
ES UNA MIERDA CAGADA ! Y ME VALE MADRES PERO ES UN GRAN PENDEJO

SOLO
DIGO LAS VERDADES
ES UNA MIERDA DE JUGADOR MALDITO CASA GOL
Y POR QUE JUEGA EN MANCHESPUTAS ES GRANDE ?
JAJAJAJAJA CREO QUE PEÑA DEL CLUB LEON ES MAS VERGAS QUE ESE TRANSXESUAL
SALUDOS Y CHICHARITO MIS HUEVOS !

FLAmANTE
:metal:
 
#20
un crak?? esta loco?? en serio debe estar mongolo algien para pensar que chicharo es un buen jugador ja ja es mas les voy a desir que hay muchos mejores jugadores que el jugando en los baledores de toluca la tierra del chorizo ja ja

no no y no como se le ocurre a algien pensar que ese patas tiezas es un crak ja ja esa perra para lo unico que sirve es para volar penales y quitarle oportunidades de gol a verdaderos monstruos del deporte rey si me refiero a el gran rooney y al mejor goleador del campeonatto azteca oribe peralta el precioso ja ja

es mas dejeme preguntarle al que hizo el tema usted que piensa amigo? cree que el caragoleador (ja ja ese chistesito me lo invente) es un buen jugador? si me dice que no es correcto amigo y le figo de una qye usted si sabe de futbol pero si me dice que si dejeme decirle que ver tanta novela lo dejo sin neuranas futboleras ja ja asi que digame cual de los dos es usted? el intelegente o el niurka ja ja

solo quiero recordarle que ese patas duras casi nos dejo fuera del mundial en cambio el norteño y hermoso peralta ja ja nos dio el pase y el sueño de seguir creyendo en los milagros!! a ver diganme quien esta deaciuerdo con lo que dije??? quiero ver sus analisis futbolisticos necesito alguien que me motive a discutir sobre el deporte rey en el cual me declaro experto y con maestria y doble doctorado ja ja pero haber diganem que piensan??

es mas como soy nuevo en el foro quiero ver quien es valiente por aca y se anima a darme 20 jugadores mejores que el estorbito 14 ja ja yo ya se cuales son pero quiero ver sus comentarios para analizar quien sabe y quien no sabe de futbol
 
Arriba