QUE PIENSAN DEL 2012

Tharii

Bovino maduro
#4
Pues mi opninion, es la siguiente

- No se terminara el mundo en el 2012 pero si empezara un cambio drastico
- Segun libros , la biblia y demas literatura esto seria como el comienzo del fin
- La biblia nunca dice fechas exactas pero da Señales o Advertencias ; de las cuales son
Terremotos, Hambre , Rumores de Guerra, y pues viendo las cosas desde un sentido centrado , dejando a un lado el ateismo y el fanatismo..
Siempre ha habido temblores, pero tenemos al rededor de 6 años en el que los sismos , inundaciones, tsunamies, y demas.. van en aumento asi que;

YO creo que, si viene algo dificil.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#11
Igual y mañana o al rato me muero, para que me preocupo por llegar al 2012, hay que vivir el presente a full y si diosito nos da màs tiempo agradecerlo
 

locke_X3

Bovino maduro
#12


como dice billy : nos destruiran a todos!!! nos destruiran a todos!!! nos destruiran a todos!!! nos destruiran a todos!!! nos destruiran a todos!!! nos destruiran a todos!!! nos destruiran a todos!!! nos destruiran a todos!!! nos destruiran a todos!!! nos destruiran a todos!!! nos destruiran a todos!!!

pero la verdad no creo que pase nada, es puro escandalo
 

osck_132

Bovino Milenario
#14
el 2012 no es mas ke el final de un ciclo elemental en el universo. es un cambio de energias, es la evolucion en vivo y a todo color, pero que pasara no se, con desirte que no se que pasara mañana.......................... pero es algo que me gustaria vivir jejejejeje

disen ke es mas un cambio de conciencia....................
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#16
Amm pues yo opino que me convertire. en . un we con las avilidades de **mad max. chuck norris. arnold schwarzenegger. y el toke de el maestro bruce lee!!
jajajajajajajaja..
chaangos, que post .. isite man!!
ubieras puesto unas caps shidas siquiera.. casi casi convertiste a ba-k en un ya..hoo respuestas!!! =D
 
Arriba