Que piensan de vivaz u5 de sony ericsson?

jose47

Bovino maduro
#1
Hola

Me gustaría saber algunas de sus opiniones sobre el vivaz ya que pienso comprar uno pero la verdad no se como salga.
Al parecer por lo que eh leído es uno de los mejores por sus aplicaciones y la cámara hd que trae, ustedes que dicen....
 

BENNYmx

Bovino maduro
#2
mira man yo ya me compre uno y la verdad es un lujo traer un Vivaz U5 Sony Ericsson, esta bien conpleto su camara y video de 8.1 mp es una maravilla, lo unico malo que tiene es que si lo usas todo el dia asi como yo XD no te dura mucho la energia o sea la pila, si lo cargas completo te dura casi todo el dia, no tiene TV, y unos que otros detallitos que la mera verda para mi ni me afectan, en general yo le doy un 9.5, saludos man XD
 
#3
acabo de comprar uno y l averdad esta super para aquellos que nos gusta tomar fotos y videos y desafortunadamnete la pila no dura mucho tomando video pero fuera de eso tod excelente
 
#4
yo tambien men tengo el mio con su wifi esta muy bueni su camara muy padre y si lo unico malo es que no tarda la bateria si escuchas musica y usas mucho la cam
 
#7
Pues yo tengo uno, igual que los demás bakunos y con este tiempo ma ha trabajo muy bien, el detalle ya mencionado es la bateria que dura poco eso depende del uso que le des....
Por otro lado la camara excelente por los 8.1 megapixeles el detalle es que me hubiese gustado que tuviera más alcance o zoom..???

Con aplicaciones fabuloso porque te soporta bastantes y viene con el sistema operativo symbian....

Salu2:metal:
 
#8
jajaja
ese celular es muy bueno
per la verdad te recomiendo
mejor el u10 "aino"
o el u1 "satio"
son muy buenos
jajaja pero el u5 tambien sale muy bueno!!!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#9
El aino es una caca juanjjgr no recomiendes esa porqueria que es java, y su cpu no pasa de 300mhz

El vivaz es mejor que el aino y que el satio, solo en fotos no pero su interfas, la calidad del video, velocidad y rendimiento es mejor el vivaz
 

MaRcO31666

Bovino Milenario
#10
yo también tengo el U5 es muy bueno aunque con su detalles ya que en ocasiones como que se apendeja cuando quieres hacer varios procedimientos a la vez y pues a mi lo que me encanto es que con un cable de audio y video puedes reproducir tus videos en una TV ademas de reproducir la musica tambien de esta forma. Muy bueno pero con sus detalles, a pero lo mejor es el tamaño muy practico y comodo.
 

raflos21

Bovino adolescente
#11
sin duda uno de los mejore

mira bro. la verdad es uno de los mejores celulares que han pasado por mis manos la camara ni se diga, la velocidad es muy buena el wifi ni se diga bueno te lo recomiendo al 100
 
#13
yo lo acado de comprar y ast ahorita todo bien, alguien de ustedes me podria decir donde consigo el office, por que el que trae no se puede ahcer nada, solo visualizar los documentos,p orfa ayuda!!!
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#15
jajaja
ese celular es muy bueno
per la verdad te recomiendo
mejor el u10 "aino"
o el u1 "satio"
son muy buenos
jajaja pero el u5 tambien sale muy bueno!!!
El aino es una caca juanjjgr no recomiendes esa porqueria que es java, y su cpu no pasa de 300mhz

El vivaz es mejor que el aino y que el satio, solo en fotos no pero su interfas, la calidad del video, velocidad y rendimiento es mejor el vivaz

Totalmente deacuerdo, el Aino es una porqueria de telefono, ojala hubiera leido este post antes de comprarlo, la verdad es que es un telefono muy lento y marca errores a cada rato, pero me aguantaré como los machos y no cambiaré de celular hasta que deplano deje de funcionar para que se me quite lo wey. :bakman:

Saludos :nerd:
 
#16
AYUDA YO TENGO UNO E IGUAL ESTA MUY CHIDO PERO PUES CUANDO RESIVO ALGO VIA BLUETOO DICE MEMORIA LLENA AUNQUE TENGO 5 GB LIBRE EL PROBLEMA ES QUE LO GUARDA EN LA MEMORIA INTERNA Y NO SE COMO CONFIGURARLO PARA QUE LO GUARDE EN LA EXTERNA
PERO ESTA BIEN CHIDO JA ACA UNOS COMPAS ME LO QUIEREN TUMBAR JAJA
SALUDOS
 
#18
BUENO YO TENGO UNO DESDE HACE UNOS MESES Y ES BUENO EN TODA LA EXTENSION LO UNICO COMO HAN MENCIONADO LA BATERIA Y QUE TRAE SISTEMA SIMBIAM SI FUERA ANDROID ATODO DAR POR TODO LO QUE TRAE Y MAS
 
Arriba