que piensan de pokemon

batusay_64

Bovino Milenario
#3
el anime la verdad que si ya aburre ....

pero el manga de pokemon si que esta buenisimo, nada que ver con el anime ...
se los recomiendo un chingo .......
 
#4
:vientos:EN MI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTAN LOS ANIME TIPO KODOMO PERO BUENO ESTA SERIE ES LEGENDARIA AUN QUE YA SE ALARGO DEMACIADO YO OPINO QUE DEBERIAN PONERLE UN HASTA AQUI :)
 

patojaps

Bovino maduro
#5
yo opino que ya la deberian quitar creo que ya hasta quitaron a pikachu jaja cabe mencionar que cuando era mas chavito me entretenia verlo pero ya como que ya la alargaron un monton ese es mi humilde punto de vista xD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Bueno, el manga no lo he tocado, el anime se me hace para niños y no lo veo.

Tengo amigos que les encanta la serie, recuerdo que una de mis amigas gringas le apasiona y lo que es el "artrade" toco el turno de dibujarle algo de pokemon, en este caso a Dawn. como no veía la serie y lo que es que san Google te ilumine... A pesar de eso como que no me atrae el anime.

Las parodias son divertidas: del canemon o del chinpokomon (debo tenerlos ya o de lo contrario nos chinga el poder maligno) e inclusive ling ling de la casa de los dibujos.


Debo de reconocer que los juegos son adictivos para lso que les late el RPG.
Lo que es referente al juego... la primera vez que lo toqué fué el pokemon stadium que por cierto y no lo niego... me quedaba jugando con mi carnal hasta las 2 de la madurgada y eso que tenía 18 años. nada que ver con el anime para niños. Resulta que te hace pensar esa cosa como un juego más de roll que el factor RANDOM decide si triunfas o no. Eso de agarrar 6 chingaderas de 150 opciones y pelear en los torneos, donde un entrenador se inclina con un tipo de pokemon o de estrategia le puso algo desde lo más papa hasta que te la peles y no te des por vencido hasta que te chingues al entrenador. Siempre agarraba a los psiquicos porque no tenían puntos débiles en ese entonces.
Luego si te aburrías de los torneos o de echar bronca a los de los gimnasios tenían los "minijuegos" que con tus cuates te ponías a competir de minijueguitos de destreza o de rapidez.
Esa misma amiga del gabacho me recomendó jugar el pokemon esmeralda creo y me metí un poco, cuando ya me lo acabé y bueno lo agarré como un juego más de RPG tipo Zelda tenía su chiste, lo dejé porque lo jugaba con emulador y estaba un poco limitado. Segun ya dices que acabas el juego venciendo a los entrenadores de gimnasio y los jefes, pero necesitas vencer a otros weyes y completar la colección de como más de 300 y unos no los tiene el cartucho y dices: WTF si es un #$% emulador que no se la......... bueno... como luego a veces dibujo cosas de anime, he dibujado las pokemon girls gracias a mi amiguita del gabacho :WTF: si y unas las hice en versión NAPB, que son chavitas y siento que me voy a meter en problemas si las publico, me van a decir pedofilo o algo asi :p
Y actualmente ya me da hueva jugar esa cosa en mis tiempos libres.
 

Circuito

Bovino maduro
#7
Pues me gusta los videojuegos, me quedaba horas jugando el azul era lo mejor, pero en animacion solamente vi hasta la liga naranja, despues me parece que lo estan estirando como chicle.
 

EDL

Bovino maduro
#8
See, yo opino como muchos, que la serie ya esta muy gastada, muchos animalillos ya son demasiados estupidos y se parecen a los que ya estaban (pero dicen que son una nueva especie), en fin ya es muy aburrido...
 
#9
esa serie si estaba muy buena pero luego la arruinaron poniendo demaciados
pokemon con formas rarisimas ademas q la historia es muy repetitiva y q decir de lo larga
va a pasar lo mismo q en otras series al final le van a kitar al personaje principal
 

K--Dash

Bovino Milenario
#10
Pzz cuando staba morro lo veia
pero la extendieron tanto... que la veo y ya ni la entiendo xD
me kede en k ash ia anda con otra morra, con un niño y con brock!
y de ahi... pzz ia ni se que pedo

Pokemon Silver rifa! xD
Por aka lo tengo en emulador de gba xD
 

migra83

Bovino de alcurnia
#12
Pues yo creo que ya deberia terminar,cuando recien empezo la veia, hasta las 2 primeras pelis la vi despues ya me harto con tantas ligas multicolores y multiflorales se pasaron, yo e jurado que bailare sobre la tumba de pikachu jaja
 
U

uraneo080

Visitante
#13
en sus tiempos fue caña, el manga ta chido pero el anime, hay ya no ma.... cansa... ¬¬ , deveras pepe el toro es inocente
 

ziel

Bovino adicto
#16
bueno sii me gusto pokemon:) pero la verdad se sobre pasaron en poner un monton de pokemon !! pikachu evolucionara a - pikachumon jeje mentiras:) es raichu!!:) bueno esa es mi respueta jejej:vientos:
 

laguna2008

Bovino adicto
#18
Juegos: Me fascinaron la primera generación y la Johto (de éste último ya quiero jugar el remake), platinum es lamentablemente un RPG más, pierde el encanto, al igual que el emerald

Serie, yo en lo particular baje (de ba-k.com por supuesto) únicamente las batallas por las medallas y los torneos, y es bueno, pero solo es el 20% de la serie, todo lo demás es basura
 
#19
jajaj si la pinche serie ya-ma-moto pero los juegos bueno ya tambien no mams ya se extendieron a madres con lo que es la historia y ya 500 monos pues no ma chance y eso pasa su retorcida mente todavia puede crear cosas raras o como dicen animales deformados por patadas de chuck norris pero lo que es la mamada son que el pokemon dash el pokemon box el hola tu pikachu y todas esas mamadas o de que exploradores de mierda en donde eres el pokemono esta chida la parodia donde goku madrea a mewtwo chekenla si no la han visto
 
Arriba