Que Piensan De Peña Nieto!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

superwal3

Bovino adolescente
#1
Hola A Toda La Comunidad Que Hace Posible Esta Página
yo, como muchas personas no somos expertos en política, pero como mexicanos queremos externar nuestro parecer y nuestra opinión acerca de los sucesos políticos que se acercan en nuestro país, y hoy me gustaría conocer los pensamientos, opiniones y todo lo relacionado con el señor Peña nieto, así como también quiero compartir mi opinión acerca de el con ustedes.

En lo personal, detesto a este señor, inculto, ignorante y con poco si no es que nulo amor por México, por que una persona que en verdad ama a su país trata de conocer un poco de todas las regiones del mismo, y sus respectivas culturas, pero no conocer el precio de la tortilla, del metro y del salario mínimo lo hace mediocre y con poca capacidad para gobernar, y si hay alguna persona del estado de México que lea este post no me dejara mentir, ellos mas que nadie sabe las aberraciones que hizo en ese estado, la tapadera de Arturo Montiel y otras cosas mas. No saber de que falleció tu esposa se me hace un poco estúpido, por que fue una persona que marco tu vida, que te dio hijos, te brindo su amor, etc, y no saber exactamente la enfermedad que le quito la vida, vuelvo a repetir que es algo estúpido y sin sentido.

Pero bueno esperemos que me estrenen sus opiniones y podamos debatir y dialogar como buenos mexicanos y personas civilizadas que somos

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba