que piensan de mi situacion

#1
hola es la primera vez que escribo algo en ba-k o mas bien no uso ni mi facebook. bueno el punto es que mi pareja se fue a otra ciudad para realizarse sentirse util buscar trabajo, dejó los niños en un lado se llevo al menor con ella y despues me dijo que fuera por el vive sola pero muy serca de la casa de su papa. eso hace tres meses estamos, a una distacia de 650 km 12 horas en autobus. hace poco me entero de una persona que fue su amigo y que le preguntaba a su hermana del porque estaba ella por aya sola y muchas cosas mas entre otras que el era una persona muy sercana y que abia salido con ella tres veces le pregunte a ella y me dijo que habia sido unicamente una amistad y que ya no tenia comunicacion con el por lo que le abia preguntado a su hermana pues eso me dejo intranqilo y molesto despues le segui prguntando y le dije que me pasara su face hata que el mando un mensaje preguntandome lo que queria saber. le pregunte, mecontesto lo mismo que mi pareja que solo abia sido una amistad y que el abia fallado por que le dijo que el era muy sercano a ella; el es casado y me dijo que abia sido una tonteria por que jamas dejaria a su pareja y que la mia le abia hablado de mi desde un pricipio y que yo estaba mal por estar preguntando de ellla. y creo que si pero la verdad no se que pensar es como si estubieran de acuerdo son varias cosas que no me cuadran. ella medijo que solo abian salido una vez y que solo fue pensando el tener una amistad con quien platicar pero pues nose que pensar. ella ya esta trabajando y si le esta echando ganas ya a cambiado su forma de ser para bien lo que si es eso me inquieta todabia y no se que hacer
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#2
Mira, una relación a distancia es muy dificil y si todavia tiene que aguantar tus celos va a ser mucho peor.
Si ella te dijo lo mismo que él, no creo que sea porque estén de acuerdo sino porque es verdad, pero tu a fuerza quieres buscarle tres pies al gato. Si ella ha cambiado para bien, no creo que haya algo mal, si te estuviera poniendo los cuernos seria al contrario, cambiaria para mal.
Es mi humilde opinión, tú eres el que decide que hacer.
Saludos.
 
#4
compa las cosas en pareja se solucionan juntos, cual fue el motivo real de su separacion, porque no te fuiste con ella y superarse los dos juntos??' ignoro como la conociste, y hace cuanto tiempo estan casados, pero si deberian de estar juntos tanto en las buenas como en las malas. ya desconfiaban uno de otro antes, porque se separaron?? lo que si te digo y coincido con los otros compañeros bakunos la relacion se basa en la confianza, y si no confian en ustedes, pos en quien si van a confiar???

piensale y platiquen sin ofenderse, ya que las agresiones verbales lastiman mas que los golpes y a ellas le preceden cosas poeres como el arrastrar a las personas a que hagan tontyerias y una de ellas seria la que tanto temes. saludos??
 
#7


Quien eres tú para truncar su desarrollo profesional???

No le tienes confianza como para que cada quien viva en una ciudad y tu cuides a los niños mientras ella se encuentra a si misma?

Lamentablemente tu la orillaste a eso, que importa si tiene 7 amantes, tu y tus celos lo provocaron.

Tu única disculpa aceptable será que le pidas deje de trabajar, pero se quede en esa ciudad, que tu trabajes por los dos y te hagas cargo de los niños, mientras le giras dinero para que ella viva comodamente y lejos de ti y tus malditos celos.

Lógicamente el ser humano es sociable por naturaleza, dale confianza y permite que tenga todos los aman...perdon, amigos que necesite.

Veras como una vez que este tranquila ella rgresara.

Saludos
 
Arriba