que piensan de mi reliquia?

#1
hola,vengo aqui para peguntarles sobre el precios de un transportador de la industralizacion
este tranportador es de mi abuelo y quiere venderlo, pero no sabe cuanto cobrar por esta herramienta
las fotos:

 

frediware

Bovino maduro
#4
Para iniciar no es un transportador, es un compas, y 2do como compruebas la probable edad que tiene. y no creo que tengas para efectuarle una prueba de carbono 14. Tal vez un anticuario o un museo te pudieran ayudar mas al respecto y si te dan mas de 300.00 creo que ya la hiciste.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#5
deja llamo a un amigo experto para que nos diga su valor estimado y de ahi podemos hacer negocio si te parece

 
#6
para hacer la prueba del carbono 14 se tiene que destruir parte de la "reliquia" por lo que no siempre lo que vemos en la tele es cierto pero bueno ojala se venda a buen precio
 

mike1q

Bovino Milenario
#9
no, mira esta ya gastado, si tuviera la punta de lapiz original, mm., no se... tengo que gastar en la restauracion, encontra un lapiz amarillo del 2 no estan facil... te ofresco.. $50.00 y medio kilo de huevo... no massss
 

astarth

Bovino adicto
#10
no, mira esta ya gastado, si tuviera la punta de lapiz original, mm., no se... tengo que gastar en la restauracion, encontra un lapiz amarillo del 2 no estan facil... te ofresco.. $50.00 y medio kilo de huevo... no massss
me convencistes con el kg de huevos vendido XD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
no, mira esta ya gastado, si tuviera la punta de lapiz original, mm., no se... tengo que gastar en la restauracion, encontra un lapiz amarillo del 2 no estan facil... te ofresco.. $50.00 y medio kilo de huevo... no massss
1/2 Kg de huevo??!!!! :mota:
deja buscar en el baúl del abuelo aver si me encuentro un "transportador" jeje*!!! XD
gracias hermano!!
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#13
no creo que valga mucho, me parece que para ti el valor sentimental es superiror al del dinero, pues era de tu abuelo, asi que conservalo y a trabajar duro para tener pesitos.
 
Arriba