Que piensan de mi caso?

caverma_n

Bovino maduro
#1
Saludos miren la cosa esta asi, donde trabajo hay una señora que me lleva 7 años, es casada con tres hijos el mayor de 16 años, su marido trabaja en EU pero le pone el cuerno con un compañero el cual tienen una relacion de 3 años aprox, y yo tengo de tratarla 4 meses pero es supero linda me indentifico mucho con ella y su presencia su persona me llena completamente. Ella con su marido lleva una relacion muy aspera por años, quiza pienso que le puso el cuerno con el compañero por la falta de relacion con su marido y se ve que se siente equivocada por estar casada con el y que no le queda otra, de hecho ahora ella su himno y se ve que le llega es la cancion de Thalia Equivocada, y la relacion con el compañero se ve que va un poco mal pero creo no lo deja porque es lo unico que tiene un poco mas seguro y ya que trabaja con el en la misma area. Ahora que la trato me puedo dar cuenta o quiero pensar que es por soledad la forma en la que actua y no porque sea de ese tipo de personas.

Yo me identifico con ella pero e guardado toda apariencia que me gusta que me interesa debido a todos esos pros que tiene. De edad, hijos, esposo y sancho.

Que opinan, creen que seria buena idea llegarle? Opinen en verda lo agradeceria estoy en un dilema ahora no lo cuento en el trabajo porque es como polvora volaria por todos lados,. a los amigos tienen sus propios problemas a mi familia como que me da pena no se porque contarle todas las contras que tiene la damita.
Que opinan creo solo me hace falta que me den un empujon a aventarme o quedarme como estoy.......:eolo:
 
#2
pues es un gran dilema, yo en mi opinión no te recomendaría "llegarle" y quedar como el amante. También hay que tener en cuenta como reaccionarían los hijos (y sobre todo con el adolescente).

Ánimo y suerte!!!
 

seiblood

Bovino maduro
#5
Si esta buena llegale, Sancho que le baja a Sancho amanece en basurero.

jajaja trucha morro, vas a amanecer flotando en el canal o en el rio...
mira compa, meterce con ese tipo de mujeres pues esta cabron, puros inches problemas...y si le llegaras, pues al rato que te claves con ella, vas a tener que responderle.. y si te llevas la vaca, tambien los becerros y son tres....
mejor como dice perver123, esta buena, pues llegale y despeina la cotorra...
no te claves con la doña, consigete a una morrita de tu edad...


saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Es normal que en algun momento de la vida del hombre te lleguen a intrigar las mayores despues de sentir que ya conociste bien el ambiente de las de tu edad ó bien, crees que las de tu edad no estan a tu altura. Pero no significa que sea una eleccion sensata.

No te conviene intentar una relacion con una mujer que no tiene respeto por su matrimonio, y si lo quieres ver mas claro, estamos hablado de una relacion con un hombre que la conoce mejor que tu y que la llevó al altar y que tiene ó tuvo transcendencia en su vida al grado de unirse a el formalmente, lo hizo a un lado por un amante el cual ahora carece de valor para ella, ahora ponte a pensar si ella es garantia para intentar algo. Igual si se dá algo con ella, no cantes victoria por que desde siempre estarás en segundo plano y solo servirás para cubrir los huecos que le faltan con su marido que mas que su marido, es el padre de su hijo.

Yo te lo diré al chile... Tener una aventurilla con una mayor es una experiencia sin igual por que para que funcione tienes que estar mas al nivel de alguien que tiene mas experiencia que tu y la sensacion que genera tener a esa hembra recargandose en tu pecho te hace sentir grande. Pero no es bueno intentar una relacion formal con ellas y mucho menos cuando su vida es un desastre por que quedarás en medio de broncas que no te pertenecen y en lugar de novio, te convertirás en resolvedor de vida y todo se volverá enfermizo. Por lo menos, si te vas a involucrar con una hembra mayor, asegurate que tenga su vida estable y esté 100% libre y disponible para ti y no tengas que lidiar con fantasmas de ex´s ó mas bien, con maridos actuales que es mucho peor.
 

caverma_n

Bovino maduro
#7
Muchas gracias, la verdad sirve de mucho me siento como a la mital del puente donde puedo dar un paso y estar mas cerca de una orilla que de la otra, en verdad agradezco y valoro porque siento que se opino de forma buena. Eso lo tendre ya que consultar con la almohada y creo que estan en lo cierto quiza sean puros sueños quiza tenga la mejor intension pero siempre esta ese como fantasmita que a la larga molesta y causara problemas.
Gracias. si sale algo nuevo ahi les cuento los mantengo al tanto y en verdad tenia mucha curiosidad de ver que opinaban. r
 
Arriba