Que piensan de los psíquicos.les ha pasado algo raro con esas personas?

EL N3W

Bovino maduro
#1
bueno el asunto es esto, no creo en esas los psíquicos, pero me paso algo con una persona que se dedica a esto, el asunto es que nunca he contado mis aventuras de amor a nadie soy muy reservado en ese tema, pero hace 9 años atras, una chica a la que queria mucho, estaba loco por ella, me engaño con un amigo, motivo por el cual mi forma de ser con las mujeres cambio mucho, algrado de andar con una y otra por que no se esa experiencia me hiso pensar que las relaciones de pareja duraban poco.

razon por la cual acabo determinar otra relacion y empezar una nueva, el asunto es que tengo una tia que vive en puebla yo soy de culiacan, un dia llego de vacaciones a culiacan y me dio que conocia a una psíquica y que platicando le comento sobre la razon del porque soy asi con las mujeres, pues mi tia le pregunto sobre mi futuro, y le conto sobre la traicion de esa mujer, pero lo que me parecio mas raro y con dudas es que hasta le dijo el nombre de la chica.

que creen sobre esas personas?, me dejo con muchas dudas, y como dije al comienzo nadie sabia de eso.

EDITO:
a lo que dijo ciguzman nadie sabia sobre eso jamas hando contando mi historia de amor, otra cosa nunca he creido en cosas de cartas y cosas paranormales, por eso abri el tema, porque me sorprendio que supo algo que a nadie conte, a nadie, son cosas que quizas algunas personas se quedan con eso guardado, como yo, otro punto no pague por sus servicios si no que, es vecina de mi tia, y mi tia dijo que una reunion que tuvieron (ella vive en puebla y yo en culiacan) mi tia les mostro una foto donde salgo yo y mis otros hermanos a lo que dicha persona le comento lo que les cuento. mi tia me merca al celular y me conto eso, a lo cual le negue la historia por cosas mias, pero si fue verdad, entonces fue que me desperto el interes, y sabersi les ha pasado o que respuestas le dan ha esto, o simplemente fue una concidencia o de verdad tiene ese don.
 
#2
Debes tener mucho cuidado, es cierto que hay gente que tiene la habilidad psiquíca, pero son contados, hay mucha gente qeu dcie que lo es sin serlo realmente, te aconsejo que trates de hablar con tu tía, y si realmente esta mujer no sabía nada sobre tu problemática quizás sería bueno que charlaras con ella, yo se que tuviste un problema pero no toda la gente es infiel, eso te lo digo por experiencia.
Y como dije antes si existen pero son muy pocas las personas qeu tienen el don dado por Dios.
Te deseo que Dios te bendiga y que seas feliz con una mujer que pronto llegará tu amigo Mario. Por cierto yo estudio Ovnis desde hace años saludos.
 
#3
Los psiquicos son los que tienen habilidades que uno como persona promedia puede llegar a desarrollar, es complicado pero es parte de la evolucion del hombre ya que hay muchas habilidades qye puedes descrubrir, no siento que hagan buenas acciones esas personas, pero recuerda que el universo tiene un plan divino para cada uno y si esa psiquica te lo dijo es por algo, por hay algo estas haciendo mal
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
A mi nunca me ha gustado andar gastando dinero en eso de los psiquicos porque muchas veces son charlatanes, aunque hay quienes si tienen esa habilidad. Hace 1 año paso que a mi mamá le leyeron las cartas y le dijeron que en nuestra familia iba a haber 1 matrimonio y el nacimiento de una niña, crei que iba a ser yo a quien le pasaría eso... pero no.

Como a los 4 meses uno de mis hermanos que estaba divorciado se volvio a casar y tomala, ahorita mi nueva cuñada está embarazada de una niña.

Coincidencia?

Salu2.
 

jazzman666

Bovino adolescente
#7
Que tal amigo, soy Ilusionista especializado en Mentalismo, lo que te puedo decir es que los supuestos Psiquicos, tienen muchas maneras de saber muchisimas cosas de la gente, pero no es que tengan un don especial, si no que tienen conocimientos que mucha gente comun desconoce, los mentalistas utilizamos muchas de esas sutilezas para realizar impresionantes lecturas de la mente de otra persona sin haberla visto nunca, yo doy un curso a corporativos que se llama eneagrama, y con esa tecnica solo con ver la foto de una persona, se sabe casi todo de ella como es, de que padece enfermedades, que le gusta que no, si es confiable o no, etc... incluso se puede llegar a saber nombres de personas fallecidas que nunca nombraste y hasta el pin de su targeta de credito de cualquier persona que nunca allas visto, te aseguro que esa psiquica uso algo de ese conocimiento que utilizamos los mentalistas, claro que nosotros lo hacemos con el proposito de entretener. Te recomiendo muy en lo personal no creer en "Psiquicos" ya que nunca se ha demostrado que en verdad realizen eso
 
#8
Mira, por experiencia propia te puedo decir que es posible. Conozco la magia y también conozco el ilusionismo, que son cosas totalmente distintas. A mi me agrada el ilusionismo y la prestidigitación con cartas y objetos pequeños, es mi hobbie se podría decir y existen trucos muy bien elaborados y sencillos de realizar como menciona Jazzman, PERO, también he tenido contacto con la verdadera magia, es algo indescriptible, es alterar la realidad y modificarla, es ver otros planos que las personas comunes no conocen PERO que están al alcance de todos. Por lo que digo es que si es posible que sea una verdadera Psíquica, pero su nivel debe ser muy avanzado y debe ser una persona con bastantes conocimientos y muchos años de practica.
 

amic_182

Bovino adicto
#9
Tengo pensamientos encontrados en este post, porque sin duda conozco de los dos...

1) Los charlatanes
2) Los que me dejan pensando y con un poquito de miedo....

Los charlatanes son muy buenos con las estadísticas y están entrenados para leerte (no es que sean genios matemáticos, ni psicológicos, simplemente son mañas que han sido aprendidas o pasadas de generación a generación) Por ejemplo:

Un número ridiculamente alto de personas ha sufrido un accidente cuando niño que les ha dejado una cicatriz en el codo, la rodilla, o la frente....

Leen tus movimientos corporales, tu vista, hacen preguntas que tu mismo le vas revelando mas y mas información y al final la pone toda junta y te dice exactamente lo que quieres oír.


Pero hay otros, que he conocido solamente dos en mi vida. Los que te dicen tu vida CON DETALLES... no como los charlatanes que te dicen "TU ESPOSO TE ENGAÑA CON LA GÜERA DE SU TRABAJO".... no no, los que te dicen:

"Cuando tenías 5 años, tu papá que se llama Juan Perez, te tenía cargado en los brazos y se resbaló y te dejó caer por accidente y ese es el motivo que tienes una cicatriz en la frente...."

Como le hacen? Quien sabe... igual y si tienen poderes, quizá si pueden leer la mente.

A mi me pasó una experiencia emocionante y escalofriante al mismo tiempo, yo estaba dormido y en mi cabeza oía los pensamientos de mi novia que estaba viendo la tele a mi lado. Me levanté y le dije "Estabas hablando en voz alta?" y me dijo "no".

Y le empecé a decir todo lo que estaba diciendo y puso sus ojos de terror y me dijo ".... nunca dije eso, lo estaba pensando, pero te juro que nunca lo dije"

Muchos me han dicho "Nah de seguro te está siguiendo el juego we..." pero primero, mi novia no sabe mentir y 2) suponiendo que aprendió a mentir, los ojos de terror que puso no se pueden fabricar, esos eran naturales, era miedo/sorpresa al mismo tiempo.
 
#10
Los psiquicos o adivinos si existen mi amigo, y te lo digo porque yo he tenido experiencias, pero no con otras personas, si no conmigo mismo, veras, yo he visto realizarse muchas de las cosas que he soñado, personas que he visto en sueños las he conocido años despues... al gardo de que tengo testigos a los que les he dicho esto ya lo habia soñado y en un momento va a pasar tal carro, o una persona vestida asi, o un perro de cierta raza, o va a pasar esto y pasa y ya varias personas lo han comprobado... en mi caso yo no controlo esto, no piuedo ver el futuro de alguien especifico o provocar uno de estos sueños, estos sueños son de repenete, aleatorios y siempre han sido sobre mi... lo curioso es que pese a que nunca lo he comentado con nadie ya se me han acercado 3 personas a decirme que tengo habilidades y que deberia aprender a usarlas, siempre he dicho ke no estoy interesado, pero es extraño que te detengan en la calle personas extrañas y que te digan estas cosas y diciendote cosas que en teoria solo yo conosco...
 
#11
entonces fue que me desperto el interes, y sabersi les ha pasado o que respuestas le dan ha esto, o simplemente fue una concidencia o de verdad tiene ese don.
Te entiendo a mi también me ha pasado ese "interés" por un sólo acierto que dijo equis persona y tienes el derecho de investigar por tu propia cuenta y ver si todo es verdad o simplemente una coincidencia.

Los charlatanes acostumbran a revelarte información generalizada (aplicable a todo mundo) y uno que otro te hace una lectura en frío y de ahí sacan conclusiones superficiales. Sin embargo pienso que una persona que verdaderamente tiene esos dones, no tiene la necesidad de despertar el interés con pequeños datos; el Don como tal, creo que debe ser aplicado sin ningún tipo de interés económico o perecido, sino por el mismo hecho de hacer el bien a las personas...lo demás vendrá por sí sólo.

Hasta ahorita en toda mi vida, solo he conocido una sola persona que describió mi vestimenta cuando duermo...Lo demás, he encontrado charlatanería

Saludos!
 

kaeps

Bovino maduro
#12
Algunos charlatanes llegan al punto de usar metodos que hoy en dia usamos diariamente, miren este video:


les pone a pensar nop ??

saludos :)
 
Última edición por un moderador:

devore

Bovino adolescente
#14
,,,si si existen se vuelven ricos ... hahahaha =) solo hay que investigar un poco para darse cuenta de quien es psiquico y quien no.. los politicos mas o menos, los judios y los masones , los que nacen psiquicos son los mejores etc etc...
 
Arriba