que piensan de la hp dv6-3088la

rustok

Bovino maduro
#1
se me hace bonita pero... ustedes que piensan de ella?
como algunos datos posee:
lector de huellas digitales (solo util para los perezosos que prefieren pasar el dedito a escribir una contraseña, soy de esos.)
i7-720QM
4Gb ddr3 de ram
ati radeon hd5650 con 1Gb de memoria dedicada
500Gb HDD
lectora de blu-ray (que cochinada que tenga lectora pero no quemadora.)

etc :p
jajaj
saludos a todos :D
 
#2
lector de huellas... me creeras que jamas le he visto el caso...xD
500Gb pues bueno jamas los llenare yo (siemrpe estoy limpiando mi PC)
y bueno pues lo demas es buen equipo !
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#3
en caracteristicas esta bien, pero mi carnana se compro una hp hace año u medio y se fue 4 veces a garantia en el año,....
te imaginaras como quedo la confianza en hp y eso que mi carnala nomas la utiliza pa chatear que si le diera el trajin que les doy yo ya hubiera explotado jejeje
 
#4
siii!!
la vdd esque están padreees..
el problema esque las hp salen malas
:(
yo tuve una dv-5 y me salió muy muy malaa!!
asi que no te confíes..
elige mejor una que no traiga tantas cosas y que te sirva mejor.. se recomiendan mcuho las toshiba o una vaio!!
suert4e
 

mktronik

Bovino adolescente
#5
pues la neta yo tengo la lap que mencionas y esta super sobre todo para correr los jueguitos como el resident evil 5 y pues yo si te la recomiendo claro si usas programas pesados como autocad o asi te los correra facilisimo y la neta es una maravilla y envidia de muchos jiji
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
Al ser de la serie DV ya valio mami. Yo no la compraría por muy bonita que se véa por fuera.
 

adexis

Bovino adicto
#7
tengo una parecida a esa, pero me salio fallada de la bateria!! me la cambiaron y al poco tiempo me fallo de nuevo la bateria! me arrepiendo mucho el haber comprado el equipo, la atencion al cliente son muy nefastas para atendenter te hacen un buen de preguntas para cambiar una pieza la cual saben de antemano que son de las mas falladas.

si puedes vendela y comprata otro equipo que no sea hp!!!
 

jaime374

Bovino maduro
#8
mmm pues la verdad estoy de acuerdo con muchos de aquí, que las hp salen malas yo tengo una y a los 11 meses se quemo la tarjeta madre, por suerte todavía tenía garantía, aparte un amigo también tiene un hp y hace poco también le empezó a fallar a tal grado que ya no prende su lap y pues ya no le quisieron hacer valida su garantía, así que el mejor consejo que te puedo dar es que te compres una mac, es lo que yo hice y la verdad no me arrepiento, pero weno si a ti te gusta adelante espero no te arrepientas mas adelante....

Salu2:vientos:
 
#9
Pues mira compadre, aqui en mi negocio me han caido un monton de las HP serie DV, todas con la misma falla, no da video, algunas las he podido arreglar haciendoles reballing casero, otras de plano no he podido, esto pasa por el mal diseño en su sistema de enfriamiento y el tipo de soldadura que usan en sus MB que se desoldan con el sobrecalentamiento y lo primero que falla es el chip de video, si te sucede esto y ya no tienes garantia ya marchaste, si te das una vuelta por la pagina de HP tienen muchas alertas para ciertos modelos de Compq y HP entre ellos las DV. Mejor buscate una Toshiba o Dell, no siempre lo mas caro y bonito es lo mejor
 

alpha1001

Bovino maduro
#10
No todas las de la serie DV presentan fallas man, si la cuidas y le das mantenimiento sacandole la pelusa del ventilador no hay bronca. Yo llevo 2 años con mi dv7 y va de lujo con juegos nuevos incluso
 
#11
la pregunta es cuanto te costara ?
para asi compararla con otras maquinas io acabo de comprar una dv6 con i3 i 4gb de ram pantalla hd y 500gb por 600dlls i por esa cantidad de dinero no encontre ningunas mejor i estoi contento con eia y se ve de calidad buena(tal vez sea por su terminado en aluminio) pero esta es solo mi opinión de los primeros días ia que realmente la acabo de comprar llevo como una semana con ella pero la veo FialiBLE

repito ver el precio si es una ganga (barata) ser muy buena opcion
 
#12
ps creo que mi dv es la exepcion por que tengo una dv2000la de las pimeras que salieron y hasta la fecha la he corrido bien y hasta juego starcraft 2 y ninguna falla =D saludos
 

Maurop

Bovino maduro
#13
Yo tengo una, calienta mucho (usala con una base refrigerante) ya por dos veces fue a reparación, la proxima vez la tiro. Suerte
 
Arriba