Que piensan de esto?

#1
Hola bakunos

Les platicare mis situación y aver que opinan y que harían ustedes o algun consejo que puedan dar

Conocí a una chaba hace 6 meses y le empece a hablar y a 2 meses le dije que me gustaba, ella me comento que para andar con alguien tenia que conocerlo bien, yo le dije que estaba bien y saliéramos, así pasaron 4 meses y luego un día me llego con la sorpresa de que se quería dar la oportunidad con una persona que nada que ver, yo ni por la mente me pasaba que le haría caso, y aun después de eso me comento lo típico "seamos amigos" yo le dije la verdad que no la vería como amiga por que ami me gustaba y que sigue ramos saliendo y aver que se daba en un futuro

que opinan creen que ise mal o me apen"#$ u_u

ahorita tengo pensado, dejarle de hablar un tiempo y darme un tiempo para acomodar mis ideas y hacerme un cambio completo para el dia que la vea sorprenderla y ver que pasa
 
#3
la cajeteaste cabrón al decirle que te gustaba...

no es como en las pelis de que dicen eso y ohhh a ella también le gusta! pff eso es de los 70's... se quedaron con esa idea que ya no ocurre!


no hay de otra... la c... y así se quedará, no sigas insistiendole


taaaaalvez si la tratas como amiga repentina (osea no salir con ella frecuentemente) taaaaaaaaalvez y escribo "muy talvez" le llames la atención, pero la cajeteada ya está bro... :eolo: :eolo:

buena tu idea, deja de frecuentarla, pero también deja de insistir en que te gusta!
creéme...
 
#4
A mi manera de ver, estuvo bien.

Y si no se dieron las cosas, pues a otra cosa amigo.

Peor seria haber estado mas tiempo esperando para lanzartele y que te bateara.

Animo!! Así es esto de las relaciones humanas, y al final el que no arriesga no gana. Así que busca a otra mujer que pueda ser afín a ti.

Saludos!!
 
#6
Pues que mala onda a mi pesa hace tiempo algo parecido. espere a una chica por meses. Y porque decia te tengo que conocer y esas cosas. Y al ultimo mejor me aleje y despues como a la semana o resulta que ya tiene novio. Y ahorita despues de 6 meses se va a casar. Solo que si me pregunte lo que tu. Porque ? Otro cuate que llegue asi no mas en menos de una semana le dice. si .. pero al menos no me quede con el si le hubiera dicho. Asi que el hubiera no existe en este caso. ni en el tuyo. Animo llegara otra.
 

LALO LINK

Bovino maduro
#7
bien te explico en que fallaste, primero dejaste mucho tiempo en dejarle las cosas claras, si te gustaba tenias que dejarle en claro desde un principio que no la querias de amiga sino que querias algo mas (me imagino que eso hizo el tipo con el cual quiere ella ahora jajaja)

pero por el momento tienes dos opciones la primera dejarle de hablar por un tiempo, volver con ella ya cambiado (asi como que todo te vale madre) y ver si esta dispuesta a empesar algo.

la segunda que es lo mas factible, buscate otra y ve al grano :p cual es la diferencia entre hombres y mujeres? solo la entrepierna compadre si le gustas a una chava caliente querra sexo, si le gustas a una chava para novios te querra de novio, asi de simple, a esa chava no le gustas para novio sino que le gustas para amigo.
 

SexMan69

Bovino maduro
#8
¿Qué que opino? Que el tema ya esta caduco (es del 2011), el compañero ya hasta ha de haber conseguido otra chava si no es que hasta 3 :memeo:
 
Arriba