que piensan de esto???

Anhellik

Bovino maduro
#1
yo conoci a una chava... a x cantidad de dias yo me la coji ella teniendo novio... despues de un mes la abri por su novio.. y ella me dijo que ya no tenia vato.. total seguimos cojiendo y ella durmiendo conmigo ( de dormir en la misma cama) .

yo soy muy pasado de verga... la corri como 3 veces y la acia sentir como una mierda (esas fueron sus palabras)... y ella es bien pinche mentirosa mal pedo , ,total yo me iba a kedar con ella esta semana santa.. y el jueves antes de salir me di cuenta por sus conversaciones del msn que ella le decia a sus amigas que ella tenia dos vatos..

y aparte me entere de k le mandaba mensajes a un wey que se la cojiera (nunk pude comprobar que el wey se la aia cojido) y una vez si me entra duda de k el vato se la atravezo...

total me encabrone..NO SOMOS NOVIOS PERO pense que podia ser mentirosa pero pues yo PENSABA que alguien mejor que yo no se iba a encontrar... pero pues me sirvio pa dos cosas pork asta de a 3 andaba la vieja... a mi tambien una chava me ablo para k me la cojiera.. y fui con toda la intencion pero me eche para atras pork ella era virgen y no se me acia buen pedo cojermela...

total me lloro y me rogo.. y le dije que no.. me dijo q se iba a suicidar y pues.. si cai en su puto juego.. total ... la perdone... dije .. no somos novios.. y pues una de cal por las que van de arena... total ..yo sali de esa ciudad y me vine de vacaciones a mi ciudad natal... y ablando con ella por msn .. ella estaba llorando mucho y cuando le pregunte que si se estaba portando bien empezo a llorar mucho mucho de k ya me keria ver y asi.. y con sus bases y en mi puta mente pienso que se la cojio otro cabron y q esta arrepentida y aparte por si sale embarazada pues si tenemos relaciones puede cuadrar las fechas con las semana de embarazo.. total yo si la kiero .. y podria decir que la amo..PERO NO ME LA PIENSO COJER POR LA VAGINA. pero pues igual no soy de piedra.. aunk todos me an dicho que estoy bien pendejo.. pero pues.. no c ustedes que opinan???

yo si la kiero pero pues para vacaciones grandes la pienso abrir a la verga.. pork ella sale a la ciudad mexicana del pecado... y puedo apostar a que otro cabron se la va a cojer.. que opinan de mi caso..??? edades yo 20 ella 23
 
K

kain_345

Visitante
#2
brother, solo te puedo decir que le saques jugo a la situacion, echa las pantunflas necesarias hasta que la partas, nomas no te claves mas gacho.

te recomiendo que te habras de ahi por que te va a hacer mas daño o pon tu we, si dicen que luego agarra a 3 canijos, algo te llega a hacer algo o te pegan un infeccion o tu sabras. andate con cuidado we y suerte
ya encontrars una chida y fiel
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#3
Es una zorra sin duda, pierdes tu tiempo ene lla bro yaa tengo experiencia y no es por ser mamon peor lo que le pasa es porque c lo merece porque tarde o temprano la vida pasa la factura.
 
#4
osseeaa!!! reacciona!!! como llegas a pensar q una chava q se acuesta con alguien mientras tiene novio va a ser fiel contigo!!!...si fue infiel con su propio novio, con mayor razon sera infiel contigo!!!...simple y senciillamente no busques lo que no quieres encontrar!!
 
E

enigma!

Visitante
#5
cuales la edad de la chica y la tuya?

Pero que forma de expreasrse he wey...
 

abranx

Bovino maduro
#6
simon we te la rifaste con tu forma de expresarte pero ps = y estas todavia enchilado o yo que se.. pero ps mejor consiguete algien q no te cause tantas broncas.. y si crees q ella va a cambiar por el simple hecho q esta contigo ps te la vas a persinar mi wen.. asi q ya sabes q hacer
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
A lo que entendi andas de soltero y hechando el relajo, hasta ahi vamos bien, pero porque le das demasiada importancia a lo que pasa en la vida de esta chica??? los 2 buscan solo cotorrear y asi deberias entenderlo, por algo anda con varios tipos, suerte bro...
Saludos!!!
 

kevin99

Bovino maduro
#8
A lo que entendi andas de soltero y hechando el relajo, hasta ahi vamos bien, pero porque le das demasiada importancia a lo que pasa en la vida de esta chica??? los 2 buscan solo cotorrear y asi deberias entenderlo, por algo anda con varios tipos, suerte bro...
Saludos!!!

estoy deacuerdo con el bro

suerte!
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#9
A lo que entendi andas de soltero y hechando el relajo, hasta ahi vamos bien, pero porque le das demasiada importancia a lo que pasa en la vida de esta chica??? los 2 buscan solo cotorrear y asi deberias entenderlo, por algo anda con varios tipos, suerte bro...
Saludos!!!

opino lo mismo y si tu te ponchas a cuanaa vieja se deje creo q no tienes xq enojarte y usa condon para q no haya bronca y punto x cierto si escribes mas cabron q yo he:metal:
 

EXIJE

Bovino Milenario
#10
puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta
Con todo respeto ke me mereses

Carnal cojeteleta y punto ni se te ocurra casarte o juntarte con ella enserio carnal te lo dise tu hermano
 

jrgdl08

Bovino adicto
#13
Como puedes decir "hasta creo que la amo" y te expresas así de ella??
Tu no la amas ni ella a ti.
Crezcan, maduren y luego te preocupas por la fidelidad.
 

bakunero

Bovino adicto
#14
Pues facil siguetela tirando si ella es lo que busca, pero ten cuidado no te vaya a pegar algo o te insarte el chamaco, mejor protegete, no te claves we no te conviene.
la neta

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Bueno... para empezar cuida tu ortografía... pues... yo te preguntaré algo: ¿hasta donde quieres llegar? ¿quieres que estas calenturas llegarán lejos y los disfrutas? ¿si caes en sus trampas, pasa algo ya sea que te claves o que llegue un bebé en camino y es tuyo vas a aguantar? Trata de poner los piés en la tierra porque en una de esas con esas problematicas te pueden agarrar en tus "5 minutos". Para finalizar... disfruta que hay con qué pero... ¿por cuanto tiempo? No me late la actitud de esa mujer, ten tus precauciones por si las moscas.
 
Arriba