Que Piensan De Este Celular??

netoxero

Bovino maduro
#1
Hola, antes qe nada quiero dar las gracias al que me pueda orientar.

Bueno este es el punto estoy pensando cambiar de celular y en mercado libre he visto algunos celulares chinos con android esos que traen TV, WIFI etc. etc. ustedes que disen seran buenos o malos

aca el link de uno de los celulares.
de ante mano gracias.:)

HTML:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-59742069-telefono-h6-android-22-wi-fi-tv-android-market-y-mucho-mas-_JM
 

Heffer

Bovino Milenario
#2
inwasuu ps lo primero es que... ES CHINO!... en lo personal, nunca lo compraria, es mejor una compania de la cual puedes tener soporte, que un celular que le pase lo que pase igual y nunca lo arreglas no crees? tal vez mejor ahorrar un poco mas.... recuerda que lo barato sale caro...
 

powermanr

Bovino adicto
#4
yo compre uno hace 3 meses y solo eso me duro y eso ke lo kuidaba bien el manos libres me duro 1 mes el displayse ponia en blanco y lo tenia ke apagar para ke funcionara no te lo recomiendo por experiencia acabo de comprar un xperia x10 mini por 1200 mas de lo ke kuesta ese
 

alexuko

Bovino adolescente
#5
no amigo no te lo recomiendo para empezar la calidad de la pantalla se ve horrible despues pues el procesador no sabemos de cual trae a lo mejor trae el android todo parchado te lo digo por que tuve una tablet china que traia android 1.6 parchado como si fuera 2.2 al final no jalaba ningun juego 3d checale man por que algo que tambien caracteriza a android son sus graficos y si no tienes buen procesador no podras jalar tu android al 100 yo tengo un htc hd2 con ANDROID 2.2 y es lo mejor de lo mejor piensalo man jalate un xperia mini pro o un x8 que estan baras y son unas joyas
 

LeonActivo

Bovino maduro
#6
A eso Iba no creo k el Android k traiga sea el Original, Segun yi Android sol lo traen marcas buenas, totalmente consolidadas, como Lg, Sony ericsson, HTC, Samsung, Alcatel, Huawei etc!
 

yazhive

Bovino maduro
#7
No, No, No, No, ahorrale un poquito mas, o checate unos equipos nuevos que andan vendiendo en los elektras, son segun para que le metas el chip de la compañia que quieras y unos hasta traen tv, y los chinos asi te van a salir, ya sabes, y apoyo los otros comentarios, nada mejor que respaldo en tu compra, que, quedes volando y te quedes sin nada, suerte
 

perver123

Bovino adicto
#8
Con el hecho de tener el android es una ganancia lo único malo es el software que son de mala calidad por eso es que no duran los celulares chinos
 
Arriba