Que piensan de esta situacion?

#1
Que tal amigos Bakunos,

Ya tenia mucho tiempo que no venia a contar mis desastres amorosos. Aqui les va la historia y me dicen que piensan de la situacion. Gracias por tomarse un tiempo para leer mi tema.

A esta chica la conoci por medio de un amigo. Una noche nos juntamos todos en mi casa y el la invito (como amigos). Despues que todos nos reunimos en mi casa nos fuimos a un antro, estando en el antro la chava me pide mi numero de telefono. Yo agarro su telefono y me marco al mio, pero como andaba yo un poco ebrio no guarde su numero en mi celular y de tantas llamadas perdidas su numero se me borro y no le mande mensaje. Despues de un mes o dos la agregue a fb y por medio del mesenger de fb le comenze a mandar mensajes. Mensajes de "hola" "como estas?" "que tal tu dia" todos esos mensajes que no llevan a nada una conversacion. Estuve asi con ella mensajeando como por una semana y la invite a salir. Al principio me dijo que estaba ocupada con sus materias, finales, blah blah blah... despues se atravezo la navidad y año nuevo y yo estaba fuera de la ciudad. Regresando la volvi a invitar a salir, me dijo que habia llegado un amigo de visita sorpresa y iban a ir por un cafe. A este tiempo yo ya me estaba desesperando un poco y solo recuerdo que le conteste "esta bien, no te preocupes, solo avisame cuando tengas tiempo de ir a cenar. que tangas un lindo dia." Al dia siguiente ella me manda un mensaje diciendome que tiene la tarde libre y que tenia tiempo de ir a cenar. Al que yo le conteste "me parece bien, pasa por ti a las 8." ese dia fuimos a cenar la verdad me la pase muy bien con ella y al parecer ella tambien se veia que estaba pasando un buen rato. Llegando a su casa le pregunte que si le gustaba el teatro y me dijo que si. Le dije bueno voy a buscar una obra para ir a ver la, a lo que me respondio "dale, vamos." Busque una obra, el cascanueces por cierto, le mande los horarios de las funciones a lo que ella me respondio que no iba a ponder por que se iba a ver son sus familiares que ya tenia tiempo que no veia y venian fuera de la ciudad. Esta semana se fue a una capacitacion de su trabajo y como que la ciento media distante, como que esta perdiendo el interes. Le quiero mandar flores esta semana, ustedes que piensan? sera una buena idea? que le puedo escribir en la tarjeta??
 
#2
tienes un letrero pegado en la frente que dice "quiereme" "quiereme" "quiereme" ....

Aqui las cosas no son como parecen, apenas sales un par de veces con ella y ya casi casi estas enamorado, no mamar! , sin querer queriendo ya la estas atosigando al pendiente de que hace , a donde va, con quien, tomatela leve, en primera realmente te consta que tenia interes en ti? o porque dices q lo esta perdiendo, quizas le interesa alguien, el echo de que te acepte salidas no significa que quiera contigo, y te lo digo porq una vez me paso asi, salimos y sin mucho pedo la pasamos chingon y como tu crei que tenia interes en mi, igual quedamos para salir de nuevo y no me acuerdo porque pero ya no se dio, y la empece a atosigar jajaja igual con lo de las flores empece a estar chingue que chingue hasta que le confese q me gustaba y queria saber si yo a ella igual, yo creo que para q no me sintiera mal me dijo que si pero que creia que iba muy rapido y ploccc bateado ...
que te hace pensar que esta interesada en ti? porque te le quieres meter a fuerza?, te doy un consejo? deja que ella te busque a ti...digo ya medio te conoce y sabe q la paso bien contigo, deja que sea ella la que te de luz verde y tu relajate deja de hacerte puñetas mentales antes de que pase nada. ya la quieres tratar como novia y ni un beso le haz sacado

a mi punto de vista mandarle flores la va a poner en alerta, en primera si no le gustas te va a empezar a abrir sutilmente, la vas a empezar a premiar sin ella haberte dado motivos.... descansa tu mente y deja que sea ella la que te recuerde la salida pendiente, si no lo hace pues ya que mas quieres para darte cuenta que solo te ve como algo "x"
 
#3
tienes un letrero pegado en la frente que dice "quiereme" "quiereme" "quiereme" ....

que te hace pensar que esta interesada en ti?
Lo que me hace pensar que ella tiene interes es que ella fue la que me pidio el numero la primera ves.

y si tienes razon en que quiero llevar las cosas muy rapido...

creo que es mejor dejar pasar un tiempo y dejar que ella me busque.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#4
Lo que me hace pensar que ella tiene interes es que ella fue la que me pidio el numero la primera ves
Exacto, la cagaste, contrario a lo que dice la mayoría de tipos, eso de esperar, no irse rápido y otras pendejadas, cuando ella te pidió el número la tenías fascinada por algo que hiciste, dijiste o te comportaste, debiste accionar el acelerador, te tardaste y ella ya perdió el interés o otro tipo ya esta trabajando en ella, te tardaste, no puedes cambiar su manera de pensar, por el momento, relájate, no la busques y tranquilo por difícil que te sea.

y si tienes razon en que quiero llevar las cosas muy rapido...
Wey, vas lento, incluso te ves lento para pensar ahora pues debido a tu pensar, la dejaste ir ya puesta en la mesa, cuál rapidez?, esto se debe hacer rápido, o llega otro garañon a comerse tu bocado.

creo que es mejor dejar pasar un tiempo y dejar que ella me busque.
Aquí si tienes razón, que es en lo único que acertó Don Corleone, distráete con otras mujeres amplia el manejo de platica con amigas y nuevas conocidas, si ella regresa, aplica fuerza bruta, si no, ni te preocupes, pero ya aprendiste, si te vuelves a tardar...
 
#5
Exacto, la cagaste, contrario a lo que dice la mayoría de tipos, eso de esperar, no irse rápido y otras pendejadas, cuando ella te pidió el número la tenías fascinada por algo que hiciste, dijiste o te comportaste, debiste accionar el acelerador, te tardaste y ella ya perdió el interés o otro tipo ya esta trabajando en ella, te tardaste, no puedes cambiar su manera de pensar, por el momento, relájate, no la busques y tranquilo por difícil que te sea.


Wey, vas lento, incluso te ves lento para pensar ahora pues debido a tu pensar, la dejaste ir ya puesta en la mesa, cuál rapidez?, esto se debe hacer rápido, o llega otro garañon a comerse tu bocado.

Aquí si tienes razón, que es en lo único que acertó Don Corleone, distráete con otras mujeres amplia el manejo de platica con amigas y nuevas conocidas, si ella regresa, aplica fuerza bruta, si no, ni te preocupes, pero ya aprendiste, si te vuelves a tardar...

estas mujeres son muy complicadas...
 
#7
Que tal brother... 2 preguntas... por qué esperaste 2 meses sin intentar algo con ella (cuando perdiste su número)?? me refiero a que si desde un principio te interesó entonces hubieras buscado la manera de contactarla... no crees que 2 meses es mucho tiempo para que ella pierda el interés (que según tuvo al principio) ??
 
#9
Que tal brother... 2 preguntas... por qué esperaste 2 meses sin intentar algo con ella (cuando perdiste su número)?? me refiero a que si desde un principio te interesó entonces hubieras buscado la manera de contactarla... no crees que 2 meses es mucho tiempo para que ella pierda el interés (que según tuvo al principio) ??
por que pense que mi amigo queria con ella... hable con mi amigo y me dijo que no... y fue cuando decidi hablarle...
 
#10
Actualizacion...

Ayer Domingo me mando un mensaje...no habiamos mensajeado desde el viernes...

asi fue la conversacion..

Ella - "Disculpa que me olvide responderte, que tal tu fin? Vi que nuestro amigo anda aqui en la ciudad?"

yo - "Hola. Mi fin super bien me la pase con amigos. y el tu yo?.. si aqui anda en la ciudad"

ella - "Que bueno. yo ando aca disfrutando de unas mini vacaciones. Hasta cuando se queda?"

yo - "se queda hasta el 18-19 de Febrero"

Ella- "Que bien"

yo - "Si :)"


Tenemos varios amigos es comun...

No se que pensar... si queria saber si mi amigo andaba aqui en la ciudad pq ella no le hablo a el directamante si ella tiene su numero de telefono...
 
#11
La neta, ábrete a la verga, si sabes español, ya no le contestes nada.
Te está tomando por Celestina o otra cosa, cuando ya no le contestes va a pasar una de dos cosas:
1- Dejará de mensajearte definitivamente, no le interesa.
2-Tratará de contactarte, esto sería por:
a) Quiere saber más de tu amigo.
Y lo menos probable:
b)Usa de pretexto a tu amigo para acercarse a tí, que la neta, viendo su "charla" no creo.
Aléjate, ya no le contestes, sé que no me vas a hacer caso, ni al chingón Don Corleone, porque apenas te manda un mensaje es seguro que contestas en chinga, allá tú.

Salu2 !
 
#12
La neta, ábrete a la verga, si sabes español, ya no le contestes nada.
Te está tomando por Celestina o otra cosa, cuando ya no le contestes va a pasar una de dos cosas:
1- Dejará de mensajearte definitivamente, no le interesa.
2-Tratará de contactarte, esto sería por:
a) Quiere saber más de tu amigo.
Y lo menos probable:
b)Usa de pretexto a tu amigo para acercarse a tí, que la neta, viendo su "charla" no creo.
Aléjate, ya no le contestes, sé que no me vas a hacer caso, ni al chingón Don Corleone, porque apenas te manda un mensaje es seguro que contestas en chinga, allá tú.

Salu2 !
vergas vato!!!

si me interesa la morra...
 
#13
Actualizacion...

Ayer Domingo me mando un mensaje...no habiamos mensajeado desde el viernes...

asi fue la conversacion..

Ella - "Disculpa que me olvide responderte, que tal tu fin? Vi que nuestro amigo anda aqui en la ciudad?"

yo - "Hola. Mi fin super bien me la pase con amigos. y el tu yo?.. si aqui anda en la ciudad"

ella - "Que bueno. yo ando aca disfrutando de unas mini vacaciones. Hasta cuando se queda?"

yo - "se queda hasta el 18-19 de Febrero"

Ella- "Que bien"

yo - "Si :)"


Tenemos varios amigos es comun...

No se que pensar... si queria saber si mi amigo andaba aqui en la ciudad pq ella no le hablo a el directamante si ella tiene su numero de telefono...
No se por qué razón ayer cuando leía tu historia me pasó por la mente que la persona en que ella está interesada es en tu amigo, y ahorita que publicas esta conversación con ella... pues creo que sigo pensando lo mismo... éste amigo del que ella pregunta en la conversación ¿no es el mismo que el que la llevó a la fiesta?
 
#14
No se por qué razón ayer cuando leía tu historia me pasó por la mente que la persona en que ella está interesada es en tu amigo, y ahorita que publicas esta conversación con ella... pues creo que sigo pensando lo mismo... éste amigo del que ella pregunta en la conversación ¿no es el mismo que el que la llevó a la fiesta?
Asi es.

Entonces ella me pidió mi número para acercase a mi amigo? Por qué no me pregunto por el antes?
 
#15
La neta, ábrete a la verga, si sabes español, ya no le contestes nada.
Te está tomando por Celestina o otra cosa, cuando ya no le contestes va a pasar una de dos cosas:
1- Dejará de mensajearte definitivamente, no le interesa.
2-Tratará de contactarte, esto sería por:
a) Quiere saber más de tu amigo.
Y lo menos probable:
b)Usa de pretexto a tu amigo para acercarse a tí, que la neta, viendo su "charla" no creo.
Aléjate, ya no le contestes, sé que no me vas a hacer caso, ni al chingón Don Corleone, porque apenas te manda un mensaje es seguro que contestas en chinga, allá tú.

Salu2 !
si hay algo que nos jode en estos tiempos es que nos dejen en visto sin contestar, pero sobretodo a las mujeres les arde muchsimo mas y sobre todo cuando son de esas guapas todosmios, jaja la acabo de aplicar el domingo con una chava que ya tiene mucho que no veo en persona, guapa pero mamona, me contacto la semana pasada por facebook y solo intercambiamos algunos mensajes, y hasta ahi quedo porque se me hace muy monotona su platica y hasta cierto punto me cae mal por chocante y mamona, el lunes estaba yo aburrido y quise hacer esa prueba de ver como les caga el ego a algunas q las dejen en visto, le mande un mensaje diciendo q me acorde de "x" cosa y respondio y le aplique el visto, me dije "ahi quedo" como es tan mamona me dije "yo creo ya no me vuelve a hablar en lo que queda del año" , y hace unas horas me escribio hasta amable y sacando platica jajajjaa obviamente se la volvi a aplicar y ahora si ya no creo que me hable pero me vale madre jaja, esta algo quiere, o anda despechada o sepa, se puso mas sabrosa y se me antoja, pero naa una vez q salen de mi sistema me da weba seguirles el rollo, creo que ya me sali del tema
 
#16
vergas vato!!!

si me interesa la morra...
mira es que las cosas aqui no son como parecen, de entrada tal vez tuviste tu oportunidad la primera vez pero eso ya paso ya ni pa que lamentarse, la mente de las mujeres puede cambiar de un segundo a otro, un dia eres lo maximo al otro dia no vales ni cagada de perro,, sinceramente a mi no me parece que tenga el mismo interes que tu tienes en ella, o al menos ya no, tal vez le gustas pero como le puede gustar una galleta , no se morira si no se la come, no pasa nada si no te tiene solo un gusto y ya, al menos no un gusto lo suficientemente fuerte para descubrir sus intenciones ,porque creeme que las mujeres por mas dificiles q se digan ser, cuando les interesa un wey van sobre el y no se andan con mamadas, casi casi se le empinan, repito a mi no me parece que quiera algo contigo (pero todo puede pasar) tal vez solo quiere tener una velita prendida ahi , porq awebo que ya noto tus intenciones, y si hay algo q le gusta a las mujeres es saberse deseadas y q tienen el poder sobre alguien..

que puedes hacer? RELAJARTE porque ya te andas haciendo puñetas mentales ,todo desesperado, ya le quieres dar flores, luego vas a querer darle osos de peluche,luego chocolates, luego matrimonio, luego divorcio y vas a querer dejarle todo a ella, la casa, el carro, el perro..

no la ignores si no quieres( porq no nos engañemos no la ignoraras si te escribe) pero muestrate mas relajado, no con tu letrerote en tu mente de AMAME AMAME AMAME,
no te puñetees el cerebro queriendo averiguar porque pregunta por tu amigo, eso es algo "x", o pensando "awebo esta quiere conmigo porque me escribe, si no pa que lo haria?"si en una de esas te escribe pues contestale , platica normal, no forces las cosas , no le encajes luego luego una salida, si ella quiere que ella te lo proponga total tu ya se lo propusiste y sutilmente te abrio ,

sinceramente yo haria lo que te dijo sir turboglitch , creo que es lo mas sensato , pero bueno dicen que uno no escarmienta en camisa ajena y es muy probable que terminaras desesperado intentando buscar su atencion, solo agarrate las bolas por si te llevas una decepcion en el sentido que sea
 
#17
mira es que las cosas aqui no son como parecen, de entrada tal vez tuviste tu oportunidad la primera vez pero eso ya paso ya ni pa que lamentarse, la mente de las mujeres puede cambiar de un segundo a otro, un dia eres lo maximo al otro dia no vales ni cagada de perro,, sinceramente a mi no me parece que tenga el mismo interes que tu tienes en ella, o al menos ya no, tal vez le gustas pero como le puede gustar una galleta , no se morira si no se la come, no pasa nada si no te tiene solo un gusto y ya, al menos no un gusto lo suficientemente fuerte para descubrir sus intenciones ,porque creeme que las mujeres por mas dificiles q se digan ser, cuando les interesa un wey van sobre el y no se andan con mamadas, casi casi se le empinan, repito a mi no me parece que quiera algo contigo (pero todo puede pasar) tal vez solo quiere tener una velita prendida ahi , porq awebo que ya noto tus intenciones, y si hay algo q le gusta a las mujeres es saberse deseadas y q tienen el poder sobre alguien..

que puedes hacer? RELAJARTE porque ya te andas haciendo puñetas mentales ,todo desesperado, ya le quieres dar flores, luego vas a querer darle osos de peluche,luego chocolates, luego matrimonio, luego divorcio y vas a querer dejarle todo a ella, la casa, el carro, el perro..

no la ignores si no quieres( porq no nos engañemos no la ignoraras si te escribe) pero muestrate mas relajado, no con tu letrerote en tu mente de AMAME AMAME AMAME,
no te puñetees el cerebro queriendo averiguar porque pregunta por tu amigo, eso es algo "x", o pensando "awebo esta quiere conmigo porque me escribe, si no pa que lo haria?"si en una de esas te escribe pues contestale , platica normal, no forces las cosas , no le encajes luego luego una salida, si ella quiere que ella te lo proponga total tu ya se lo propusiste y sutilmente te abrio ,

sinceramente yo haria lo que te dijo sir turboglitch , creo que es lo mas sensato , pero bueno dicen que uno no escarmienta en camisa ajena y es muy probable que terminaras desesperado intentando buscar su atencion, solo agarrate las bolas por si te llevas una decepcion en el sentido que sea

Yo ya no la voy a mandar mensaje. Como dices tu, ella creo que ya sabe mis intenciones. Si ella me busca/me manda mensaje, le contestaré después de un buen tiempo. Ni que fuera la última Coca Cola en el desierto.
 
#18
no se preocupe tanto ,,,entienda que hay mujeres que nomas nos quieren como amigos,
si a tendio otras relaciones ,hay que entender que cuando sale con mujeres si no le gusto la compañia no se lo van a decir,,simplemente lo cortan en platicas o comentarios,le dijo que si le gustaba el teatro o querias que te dijera no me gusta y ya no te quiero ver....no te dijo asi porque simplemente no son nada...a lo mejor ni amigos...simplemente salieron y usted ya se la imaginaba casado con hijos,y todo lo demas
ya vendran tiempos mejores
 
#19
ella creo que ya sabe mis intenciones. Si ella me busca/me manda mensaje, le contestaré después de un buen tiempo. Ni que fuera la última Coca Cola en el desierto.
Si en verdad crees lo que acabas de exponer, entonces trátala como si fuera tu amigo, no con ternura ni pendejito, hazla reir, hazte notar, no envíes caritas pendejas, si sigues con la chingada inseguridad es como si le gritaras: "Orale pinche vieja, a la chingada", porque lo que menos les gusta a las mujeres, es falta de seguridad en un hombre.
 
Arriba