que piensan de dragon ball kai

mondlc

Bovino Milenario
#2
ei bro le distes dos veces ENTER y se publico tu temas Dos veces

sobre lo que trata tmb a mi se ma hace qe no tiene sentido como ven que otras series ya la superaron por mucho quisieron revivir la serie pero ya no tendra el mismo impacto
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#3
ei bro le distes dos veces ENTER y se publico tu temas Dos veces

sobre lo que trata tmb a mi se ma hace qe no tiene sentido como ven que otras series ya la superaron por mucho quisieron revivir la serie pero ya no tendra el mismo impacto
coincido con mondlc, no creo que tenga el mismo impacto, reportare el tema repetido para que algun mod lo borre

saludos chavos
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#5
ps mas ke nada, como ya esta dicho, es una version remasterizada mas apegada al manga, sin relleno ni mucha trama sin sentido, directo a las peleas!! reducida a 100 capitulos
 

shinjikde

Bovino maduro
#6
Pues a mi si me decepciono, yo pense q iban a hacer algo como el Rebuild Of Evangelion, pero es el mismo DBZ que vimos solo q no tiene relleno, le arreglaron un poquito la calidad de la imagen y le pusieron unas barras negras horizontales para q quedara en formato "widescreen"
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#7
Un ejemplo malo de como los japos le estan copiando los malos gustos a los gringos de remasterizar sus series, a mi me parece que solo la volvieron a pasar para sacarle mas feria poniendole eso de que mejor estilo digital y su puta madre pero la neta para hacer un clasico como fue el primer dragon ball Z no se necesito la compu o graficos gay, a mi es indiferente esa serie y aqui entre nos no la cagaron tan gacho como con slayers revolution... eso si que fue desepcionante
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#9
Pues... diria que solo fue para sacar dinero y tratar de levantar el nombre de Dragon Ball que desprestigio la peli...
no le veo mucho sentido ya que es lo mismo que ya vimos... aunque en mejor formato...
solo tenerla si eres fan de hueso colorado o si no te quieres ver la version larga..jajajaja
 

lejavie

Bovino maduro
#12
pues la neta yo pense, ke iban a hacer 100 eps. de la serie z. pero kon esas grafikas segun xingonas. komo las del intro. eso es lo ke yo esperaba. pero neh.
 

judas

Bovino maduro
#13
a mi si me gusto mucho. esta resumida y al grano. se ve chigon... no se pa que la lloran los de aqui.... Toriyama ya no le va a mover a la historia no se porq quieren mas de la serie...
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#14
pues es la misma, solo que mas corto...
ya los veteranos de guerra
ya nos sabemos su historia de todos lados
asi que algo novedoso... no
si esta mas remasterizado
pero de que sirve siendo lo mismo de siempre...
ojala y no saquen otra ova tan aberrante como la que sacaron del aniversario
saludos
 
Arriba