que pex con esto

#1
oigan estuve viendo el caso de un juego llamado :eolo:polibyus:eolo:no se

ustedes que se pan de ete jueguito que fue muy famoso en los 80

hai si m tienen algo de informacion me la popnen sobres:punzadita:.
 

cowico

Bovino maduro
#3
Pues yo te popnenengo jaja que busques en el temas de discuciones sobre videojuegos

Yo creo que su tema si esta bien colocado por que segun lo que se es un juego ''raro'' por asi decirlo pero yo ya lo juegue y llegue a mas de 1,000,000 de score y no me paso nada ¬¬ e desmentido otra leyenda XD
 

cmmn_87

Bovino maduro
#4
Pues de este juego ya tiene su rato que se dice que que te hace ver alucinaciones , vertigo o noce que mas ya no me acuerdo lo jugue pero no, no me paso nada y eso que lo configure con todo lo que t puede pasar pues trae un menu segun donde dice que cosa quieres que pase si alucinaciones, mareos, sucidio, y ya no me acuerdo que mas jejeje.
 

zneyel

Bovino maduro
#5
na, ese juego fue en si una leyenda urbana en los ochentas, busca la info en wikipedia, ahi viene bien explicado.

hace unos años alguien leyo la leyenda urbana y decidio hacer una "copia" del juego y es la que se pude descargar actualmente, ya que el verdadero polibyus nunca existio.
 

rime69

Bovino de alcurnia
#7
ahi te dejo unos videos a ver si te interesan

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ryq1HuK7-mo[/YOUTUBE]

:chommy:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BiGJ38v0HjQ[/YOUTUBE]
saludos broth

:vientos:
 
G

goldenegg

Visitante
#8
Por desgracia no lo he jugado, pero no creo que sea igual de impactante que de la saga de residen 4 o 5 gears of wars, halo, fatal frame,y saga silen hill estos si son juegos de terror y mucho mas dañiños que el tal polibus, jajaja, no crees?
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#12
ya hay temas aqui que hablan de eso. yo no quise jugarlo porque mas bien las graficas siento que me causaran un fuerte dolor de cabeza. jejeje pero juegalo y nos cuentas. para mi que es un mito urbano
 

RYDEN666

Bovino adicto
#15
yo me senti mareado despues de 1 hr de estarlo jugando ya tenia bastante score pero si es cierto ya no lo volvia a jugar me daba no repulsion pero si no me nacia jugarlo de nuevo.!!! juegalo bro y compruebalo por ti mismo por aqui en el corral esta posteado el juego y su emulador.
 
Arriba