Que perro me recomiendan para mi familia?

kriizsz

Bovino adicto
#1
Hola amigos pues como mi titulo lo dice, busco una perra de buena raza pero no se cual, yo considere una pastor aleman, pero mi esposa quiere un labrador retriever, y pues nuestras necesidades son de seguridad que cuide a mis hijos y que sepa nadar ya que contamos con alberca, quiero que sea grande pero que no tenga mucho pelo, y claro que sea buena con mis hijos.... bueno espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias!
 

aspireone

Bovino maduro
#2
Hola, buen dia, leyendo las dos opciones que mencionas, pues me iria por la labrador, creo que por ahi lei que es perro de agua, aunque para nadar supongo que cualquiera puede nadar, jejejeje. Algo muy importante es el pelaje, labrador es pelo corto y el pastor es pelo largo , a simple vista suelta mas pelo, pero por lo largo y delgadito que lo tienen. Por lo de seguridad pues depende de que tanto quieres adiestrarlo y pues para mi algo muy importante es que se tenga desde cachorra, porque asi no te saldrá con mañas nuevas, suerte y ojalá la opción que decidan llene a toda la familia con sus expectativas. Saludos.
 

rushkita

Bovino maduro
#3
Un Blue pit, sabe nadar, que mejor seguridad que un pitbull y con respecto a los niños no hay pedo si desde chico lo acostumbras a estar con ellos nada mas fijate a quien se lo compras
 

Darkizza

Bovino Milenario
#4
el labrador retriever es perfecto para nadar es cariño pero no es de guardia, el pastor aleman suelta mucho pelo yo tube uno es un pelerio por todos lados pero es muy fiel y excelente guardian y no les gusta nada....
un dalmata tmb es muy bueno a qui la desventaja principal es su salud es muy delicada....
yo me iria por el labrador
 

monjesito

Bovino adicto
#5
yo te recomendaria una raza muy noble y muy atenta dedicada al 100 a sus dueños, leal, juegueton, atento y protector hablo del AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, es un perro que el unico requisito qeu pide es hacer ejercicio y una buena comida no se enferma, no suelta pelo y es muy imponente aunque sea muy noble y manzo.este eprro es el atleta consagrado entre todas ala razas de perros y son perros que dan la vida por sus dueños.
 

mimoso_7

Bovino adolescente
#6
no pues el labrador tiene todo lo que pides, yo tuve un golden retriever y fue de lo mejor con mis hijas desde que tenian 1 año, asi que pues el labrador es el mejor perro para lo que pides y necesitas, y el amigo que dice que el AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER es bueno no manches nomas con verle la cara ya me dio miedo y si tiene razon en como los educas, igual un labrador si lo educas mal puede ser de lo pior marge...
 

*.o

Bovino adicto
#7
Yo te recomiendo un Boxer conocidos como los perros nanas xDD! Protector, jugueton y hermoso *_* XD
Pero sea la raza que elijas si no vas a tener el tiempo de adiestrarlo o para su ejercicio o ser firme con él... olvidalo

Salu2 :metal:
 

monjesito

Bovino adicto
#8
JAJAJAJA que un perro de repente te salga bueno con los niños no quiere decir que son 100% recomendables para los niños, si no sabes adiestrar a un american staffordshire se puede convertir en un peligro, por ejemplo un labradores mal adiestrado te puede romper cosas pero nunca atacara a un niño porque son perros nobles y el american sttafordshire tienen mucho caracter
no le vi el chiste al comentario, aparte no dije que por que salga bueno con los niños, digo que es bueno con las personas muy atento con los niños eso no lodije pero lo digo ahora, noble,leal,atletico que te den miedo los amstaff no es mi culpa, el unico requisito de esta raza es hacer ejercicio diario y un buen plato de alimento, es un perro de talle mediana que impreciona solo con el aspecto, con lo del adiestramiento si enparte concuerdo contigo ya que son perros muy testarudos, mas sin embargo son perros muy alegres, depende de la persona que los eduque o el trato que le den lo bien que se porten o lo bravo que se vuelvan por personas que comentan sin investigar existen razas o sub razas como el pitt que es visto como un perro peleonero o un perro que se podria decir que es un hijo de su **/**/ pero nada que ver, personalmete te lo digo tengo poco mas de 10 años teniendo esta raza de perros AMSTAFF y BOXERS y a los niños les facinan mas los AMSTAFF, como ejemplo de un primo de la raza de mis perros esta el pitt que sale en peliculas como leal compañero de alfalfa conviviendo con niños sin supervicion por que son perros muy balanceados educados correctamente, como consejo personal te invito a comprar la revista perros pura sangre en especial la edicion numero 5 del presente año que trata por segunda vez del AMSTAFF, ve los comentarios de los criadores, observa en las fotos como son y lee bien los comentarios luego te haces un prejuicio y hasta el final expon tus comentarios no sean llevados con los coemtarios sin antes investigar, creo qeu es mas peligroso un pointer , chihuahua, chow chow o cual quier otra raza poco conocida incluso elpastor aleman los que que no tienen buen temperamento con los niños que un amstaff, no se si encajone al pastor de agratis o no pero he visto en revistas como alarma o en los periodicos notas fuertes de pastores y doberman y otras razas que de amstaff almenos en mi estado, ademas es un gran perro para salir de la rutina del pastor ya que casi nadie sabe qeu tan nobles son y pues los encasillan como perros malos peleoneros etc etc etc repito todo depende de la educacion que se les de en mi opinion son excelentes perros y excelentes guardianes.
citare a un amigo: Quien dijo que el mejor amigo del hombre es el perro es por que tenia un AMERICAN STTAFORDSHIRE TERRIER como mascota
 

el hugo

Bovino adicto
#9
yo tengo un macho de labrador, y son perros con mucha mucha energia, tanto que si lo dejas solo te puede destruir el jardin, el mio ha arrancado pinitos de un metro y medio y apenas tiene 10 meses, pero lo quiero mucho!!! y no todos son buenos guardianes por que son muy sociables, el mio si es bravo, eso como punto negativo. y a favor es que son sumamente inteligentes, pero yo te recomiendo un ROTTWEILER, tengo una hembra de 9 años y es la mejor perra que he tenido, muy inteligentes y puede estar dentro de casa como un perrito faldero y a la ves si chambea cuidando, som perros que por su pura presencia imponen respeto y evita ladrones y un labrador no da miedo a la vista por que son muy bonitos, pero todo esta en la forma en que los eduques. nunca he tenido un pastor aleman.
 

danieloxo

Bovino adolescente
#10
pues yo te recomiendo un golden retriever tiene mucho pelo pero con darle una buena alimentacion y una peinada diario el pelaje no sera problema
porque para mi es la raza mas confiable para una familia aparte que se adapta a cualquier vida a 8m2 para mi es una exelente raza y mas para los pequeños que es muy fiel y noble en cuanto alo acuatico es una raza de agua y muy obedientes e inteligentes mencionas el pastor aleman he sabido que cuando estan en celo se vuelven agresivos que no seria una buena opcion para tus hijos en cuando al golden retriever tengo uno de 14 meses y es muy jugueton saludos
 
Arriba