¿Qué perfume usan?

Dan360

Bovino adolescente
yo me acabo de comprar uno usaba el 212 de Carolina Herrera ,pero ya se me acabo huele muy bien por cierto ahora estoy usando el Dolce Gabbana light blue y huele mucho mejor para mi pruebenlo !
 

The_Dask

Bovino adolescente
Lo q importa es cuando los uses pq algunos aromas son mejores en invierno y otoño y otros en verano, para mi estos son los mejores (Ya los eh usado) Perry Ellis - Reserve, RL - Polo Sport, Carlo Corintio - Rouge y 315, Diesel - Fuel for life, Cuba, Hugo Boss - Energyze, DKNY - Be delicius, Perry Ellis - 360 blue, Hay un perfume frances q no recuerdo bn el nombre era algo asi de magnetize ese huele perfectamente todo el año
 

edis

Bovino maduro
Yo tengo 2 perfumes, el Dolce&gabbana que lo compre, el Bulgari que me regalaron.

Pero dicen que hay uno de Clive Crhistian, que huele muy bien, pero dicen que esta demasiado caro.
 

marcosgay

Bovino adolescente
yo la neta si me esmero en mi cuidado personal, asi q si tengo varias lociones, lo malo es q salen bien caras estas madres, pero de las q uso son el hugo boss, de contimplora, el lacoste, edicion de coleecion del 50 aniversario, 212 carolina herrera, carolina herrera tradicional, "El" de armani, q este se los recomiendo ampliamente ya que apart de q huele riquisimo esta hecho con almizcle, q es una sustancia q funciona casi igual q las feromonas, motn blanc, platinum egoiste de chanel, entre las q me acuerdo.
 
Arriba