¿Qué percepción tienen las mujeres de un hombre que las halaga sin ser su novio?.

lobish.homen

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, gracias por tomarse el tiempo para revisar este tema. Todos los comentarios son bienvenidos.

Pues les platico que hace como un año conocí a una chica. Comence a hablarle y asi fue como por tres meses, pero nunca nos volvimos muy amigos solo eran platicas superficiales, nunca personales. Despues de ese tiempo nos dejamos de ver como un mes, cuando nos volvimos a ver todo siguio "casi" igual, y digo casi porque como una semana despues de volvernos a ver yo le decía que se veía bien ese día, que se veía wapa, etc, para acabar pronto la chuleaba. Como al mes de volvernos a ver le pedí que fuera mi novia, ella dijo que tenía novio y pues no. Yo le segui hablando y debes en cuando le decía que se veía bonita, a lo que ella contestaba "ya lo sé" y asi fue durante tres meses. Despues de esos tres meses no volvimos a vernos hasta hace como un mes, entonces platicando me dijo que ya no tenía novio, como una semana déspues, a sabiendas que no tenía novio, le pedí que sea mi novia, y ella contesto "no eres mi tipo" (lo cual sentí horrible). La pregunta es, halagar a un chica como lo hice yo ¿te hace ver mal?, ¿es incorrecto?, ¿te hace ver débil?, ¿qué percepción tienen las mujeres de un hombre que las halaga sin ser su novio?, ¿la regue al haberle dicho que era bonita y esas cosas?.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Lo que creo es que la gran mayoria de machos que andan por ahi, es lo primero que les da el cerebro, entonces a una mujer ya no le "halaga" ese tipo de cosas, si es guapa, le deben de sobrar, asi que te conviertes en uno mas, y ahi estas mal, porque debes de hacer la diferencia, como dice MN "debes atraerla, no perseguirla" y asi cuando ya te tenga afecto, y si no andas a diario diciendolo lo mismo, pues sentirán bonito, y mas si es algo corto, porque luego luego hay manes que casi le arman el poema :D

Creo que al decirte que no eras su tipo, también se puede tomar como "demuestra que tienes para que me interese en ti", ya lo demás ya te toca averiguarlo a ti.
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Que percepción tienen ellas? Pues que eres uno mas del montón....Estan acostumbradas a recibír todo tipo de halagos que...pueden darse el lujo de escoger.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#4
Pues cuando un chavo las halaga, se dan cuenta de que quieres con ellas, y te aseguro que esta chica sabía perfectamente que tú querías con ella mucho antes de que lo pusieras en palabras, así que si te dijo que no eres su tipo, no eres su tipo, ve por la siguiente.
 
#5
Pues mira a mi esposa, siempre hay uno que otro tipo que anda halagandola, y pues lo que ella piensa y me dice es : "pff otro tipo que me quiere cojer", jajaja asi me dice , se que se oye mal, pero la mayoria de las mujeres ya piensan asi, por que estamos en otra epoca, en que halagarla, significa, quiero llevarte a la cama, ya no la conquistaras solo con halagos, y no sabria decirte que hacer, por que cada mujer es diferente, necesitas analizarla, estudiarla, y poner una teoria, que luego pondras en practica, aunque con el "no eres mi tipo", ami me parece que ya te mando a la fregada, pero tu decides si quieres seguir tratando...
Suerte...:)
 

Manveru

Bovino Milenario
#7
Mas bien la regaste al no trabajarla.... no puedes pedirle que sea tu novia despues de haberle dicho un par de veces que es bonita, eso solo funciona cuando hay atraccion desde la primera vez que se ven.... no importa si no eres su tipo en el aspecto fisico, si sabes chorearla no importa que seas tan feo como una patada en los eggs.
en fin, animo bakuno! ya tienes el no, ve por el si!
 
#8
Hola a todos, gracias por tomarse el tiempo para revisar este tema. Todos los comentarios son bienvenidos.

Pues les platico que hace como un año conocí a una chica. Comence a hablarle y asi fue como por tres meses, pero nunca nos volvimos muy amigos solo eran platicas superficiales, nunca personales. Despues de ese tiempo nos dejamos de ver como un mes, cuando nos volvimos a ver todo siguio "casi" igual, y digo casi porque como una semana despues de volvernos a ver yo le decía que se veía bien ese día, que se veía wapa, etc, para acabar pronto la chuleaba. Como al mes de volvernos a ver le pedí que fuera mi novia, ella dijo que tenía novio y pues no. Yo le segui hablando y debes en cuando le decía que se veía bonita, a lo que ella contestaba "ya lo sé" y asi fue durante tres meses. Despues de esos tres meses no volvimos a vernos hasta hace como un mes, entonces platicando me dijo que ya no tenía novio, como una semana déspues, a sabiendas que no tenía novio, le pedí que sea mi novia, y ella contesto "no eres mi tipo" (lo cual sentí horrible). La pregunta es, halagar a un chica como lo hice yo ¿te hace ver mal?, ¿es incorrecto?, ¿te hace ver débil?, ¿qué percepción tienen las mujeres de un hombre que las halaga sin ser su novio?, ¿la regue al haberle dicho que era bonita y esas cosas?.
Pues compañero desde que le comentaste que se veia bien,y ella respondio ya lo se,hay en turbo te mando al diablo,y le metio el ultimo clavo al ataud cuando te dijo que no eras su tipo,eso es una de las frases femeninas,que te dan entender pase lo que pase no tengo ni el mas minimo interes en ti,agradece que fue honesta y no te trae como pet, y halagar a una chica como lo haces esta bien y mal todo depende en que situacion,pero da igual que tecnica uses y como seas,si no le pareces atractivo vale mayes como te comportes o que le digas nunca te pelaran o,.,o
 
#9
Lo que creo es que la gran mayoria de machos que andan por ahi, es lo primero que les da el cerebro, entonces a una mujer ya no le "halaga" ese tipo de cosas, si es guapa, le deben de sobrar, asi que te conviertes en uno mas, y ahi estas mal, porque debes de hacer la diferencia, como dice MN "debes atraerla, no perseguirla" y asi cuando ya te tenga afecto, y si no andas a diario diciendolo lo mismo, pues sentirán bonito, y mas si es algo corto, porque luego luego hay manes que casi le arman el poema :D

Creo que al decirte que no eras su tipo, también se puede tomar como "demuestra que tienes para que me interese en ti", ya lo demás ya te toca averiguarlo a ti.
lol cuando te dicen no eres mi tipo,nunca se refieren a que demuestes que tienens para que se interese,toda las amigas que conosco y cuando platico eso lo emplean como para decirle al wey que anda de perro fuckoff nunca te voy a pelar,no mms tengan amigas plaqitiquen cone llas veran como aplican cada frasesita y para que,dejen de pensar las cosas de forma tan ingenua o,.,o
 

muzzgo

Bovino maduro
#11
Posiblemente cuando te dijo que "ya lo se" es que ya te habias excedido de piropos hacia ella y caiste el grado que ya te le hacias pretencioso y chocante por tantas veces que le decias eso.
A una mujer hay que decirles piropos cuando verdaderamente los sientas y no por quedar bien ya que las mujeres son bastante habiles en esos temas.
saluods
 

lobish.homen

Bovino adolescente
#12
Gracias a todos por el tiempo que tomaron para aconsejarme. Y pues tengo claro que cuando me dijo "no eres mi tipo" no hay nada que pueda hacer para que me vea como yo la veo. Y entonces lo más sano es alejarme para que no sienta que la estoy hostigando. Pero quería saber que onda con los piropos, halagos, etc, para no volver a caer en ese error y sus comentarios me han servido bastante para ver el panorama. Aunque sería bueno conocer la opinion de alguna chica. Gracias a todos.
 
#13
Gracias a todos por el tiempo que tomaron para aconsejarme. Y pues tengo claro que cuando me dijo "no eres mi tipo" no hay nada que pueda hacer para que me vea como yo la veo. Y entonces lo más sano es alejarme para que no sienta que la estoy hostigando. Pero quería saber que onda con los piropos, halagos, etc, para no volver a caer en ese error y sus comentarios me han servido bastante para ver el panorama. Aunque sería bueno conocer la opinion de alguna chica. Gracias a todos.
No es la cosa tan asi de que nunca digas cosas de ese tipo,osea esta bien charlar de forma relax,decirles te ves bien pero no agotar esas palabras,osea igual le hablas dos que dos y le dices te ves bien u otras frases un par de veces, y despues que onda vamos a ver una peli,o tomar un cafe,osea no saltes de un fase a otra porque tienes menos posibilidad,enamorala mano,no solo palabras,eso requiere acciones,antes de cantarle el tiro, o igual ni le dices quieres ser mi novia,ya esta bien lamer a cierta edad hacer eso,sales con la tipa,si tienes el felling,pss te la besas,hay que saber leer las señales,porque si la quieres aplicar antes pss es bateo seguro,solo tranquilzate sal a algun lado con algunas amigitas,aprende a leer las señales y cuando sea propicio te aplicas ya se plantandole un beso o una caricia,no se que edad tienes pero despues de los 18 años decirles quieres ser mi novia,esta bien chafa,hay mas bien aplicas otros artilugios,y despues confirmas =P
 
#14
hola, no solo se trata de halagar a las chavas amigo, actualmente muchos chavos ya lo hacen, tienes que ir más haya de eso, en lo personal y como ya lo comento alguien más arriba, el éxito está en estudiar a la persona (y a su novio si es que lo tiene) y cuando sientas que ya no puede escapar lanzarte, así como lo hace un león con sus presas, creeme que esto que te digo es algo cierto, mencione que también debes estudiar a su novio porque normalmente después de cierto tiempo y en especial en el caso de nosotros los chavos, nuestra actitud con las chavas cambia, ya no es la misma que tenias cuando eras solo un pretendiente y en esos pequeños detalles debes fijarte, hay muchas cosas que debes poner en práctica, una de ellas es ser caballeroso y no solo halagar, y así hay varias cosas más, no es por presumir pero le he bajado las novias (bonitas) a varios chavos y creeme, hay que hacer lo que el resto de los que halagan no hacen, obvio no solo le he bajado la novia a otros, también he andado con chavas bonitas y ha sdo producto de lo que te menciono, no todas las chavas siempre caen pero entre más cosas hagas por intentar que caigan más probabilidades tienes de lograrlo y me refiero entre otras cosas a que también debes convivir con ellas, a muchas mujeres aun les gusta ser "conquistadas" y a varias de ellas no necesitarás pedirle que sea tu novia para que termines andando con ellas, saludos amigo y espero que te sirvan mis palabras
 

lizi7117

Bovino adicto
#16
sencillamente somos diferentes y todas tenemos diferentes expectativas, pero lo mas importante y lo mas fundamental al menos a mi opinión es que sean seguros de si mismos y de lo que quieren con nosotras, los detalles halagos, regalos son complementos que claro para algunas son lo mas importante pero para mi humilde opinion las dos anteriores son las mas importantes
 

lobish.homen

Bovino adolescente
#17
sencillamente somos diferentes y todas tenemos diferentes expectativas, pero lo mas importante y lo mas fundamental al menos a mi opinión es que sean seguros de si mismos y de lo que quieren con nosotras, los detalles halagos, regalos son complementos que claro para algunas son lo mas importante pero para mi humilde opinion las dos anteriores son las mas importantes
Gracias. Lo tomare en cuenta, pues como dice aquella frase "no soy monedita de oro para caerle bien a todos".
 
#18
sencillamente somos diferentes y todas tenemos diferentes expectativas, pero lo mas importante y lo mas fundamental al menos a mi opinión es que sean seguros de si mismos y de lo que quieren con nosotras, los detalles halagos, regalos son complementos que claro para algunas son lo mas importante pero para mi humilde opinion las dos anteriores son las mas importantes
Mucha verdad en eso,andar solo dando cumplidos,es como no ser seguro de dar el paso a decir,que onda vas este finde a x lugar,o que onda me gustas para x cosa,osea a las mujeres les gusta que las halagen,pero tambien les gusta o aprecian que les sean honestos y un poco directos,claro no hablo de caer en warreses,no digo una chica quiere tal cosa,por eso los libritos esos que son tan publicitados para las relaciones pienso son una real idiotes,solo hay que ser seguros de quien se es,que se quiere y si la tipa ve eso y no le gusta,no problem hay mas de donde buscar,al igual a las chicas le sobran tios,lo importante es tener el valor para decir quiero esto y con esta persona deseo vivirlo,saludos =)
 
#19
sencillamente somos diferentes y todas tenemos diferentes expectativas, pero lo mas importante y lo mas fundamental al menos a mi opinión es que sean seguros de si mismos y de lo que quieren con nosotras, los detalles halagos, regalos son complementos que claro para algunas son lo mas importante pero para mi humilde opinion las dos anteriores son las mas importantes
se duplico mi mensaje lol
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#20
aquí el problema es que te viste como el clásico urgido de un lugar en donde mojar la brocha... ella se dió cuenta y es el por qué finalmente te dijo que no eras su tipo. Ha de haber visto que, aunque pueden ser amigos ella no te dará más entrada... un día atrévete a decirle que por qué se peinó así de feo o que la blusa que trae la deja ver la lonja o un pedo así y verás qué cambiazo va a dar... a mi me funcionó... digo, se emputó la vieja pero al final de todo... aflojó el calzón un rato.
 
Arriba