¿Qué pensarian ustede si les dijeran esto?

#1
Que tall bakunos, bueno el pdo esta asi:
Tengo una amiga... porque aun no me dice si quiere ser mi novia o no, hace como una semana que no tengo contacto con ella cuestios de mi casa y ni saldo tiene mi pto cel... el chiste esque me mando un msj que me extraña y cosas asi y como tenemos una cita pendiente queria confirmar si seguia en pie, pero como no tengo saldo y no se donde madres esta trabajando, a su casa ni me arrimo hahahaha ya sabran y ps tmb he estado demasiado ocupadooo no le pude contestar, hoy recibo un msj que decia lo sig:
"Hola niño, sabes pace lo que pace quiero que sepas que eres muy especial para mi y aun con tus defectos (ptm antes decia que no me veia ni uno hahaha pwned) te quiero no lo olvides..."
lo primero que me vino a la mente fue... ptm el dia que la vea me dira "no quiero ser tu novia, no eres tu soy yo hahahahaha"... y despues que tenia algun pdo... pregunte a mi primo y el mamon me sale "no ps a lo mejor se la cojio otro wey y se sintio culpable, o deplano te mandara al webo"... ustedes que pensarian... sera por eso o piensa que tengo problemas y quiere demostrar apoyo (notese que eso es algo un poco extrabagante hahaha)... o no se ustede que piensan?.... Saludos :)
 
#2
Nada de blokeos mentales!!

Pues a mi punto de vista no deberías hacer sugestiones, cm dicen, hasta no ver no creer... mira podría ser q ella siente algo de inseguridad cn respecto a ti, por el hecho de q no la has contactado teniendo "algo" pendiente,:¬¬: obvio ella espera o esperaba màs señales o que le hagas notar q hablar cn ella es importante, al no ver de tu parte la respuesta q ella pudo haber imaginado, puede q haya pensado q perdist el interès, ya sabes, las mujeres tendemos a ser un tanto imaginativas y puede q volemos cuando ustedes ni han empezado a caminar :jijiji: de ahi q t diga "pase lo q pase"... eso suena a un "yo tmbn tngo interés en ti por si no lo has notado!!!!:p"... tu trankilo y trata de contactarla... ah!! y eso de q no tienes saldo, amigo... pide prestado un msj o una llamadita rápida en alguna caseta telefánica de monedas... q no se t cierre el mundo! jeje
 

LordRitchie

Bovino maduro
#3
Pues mira chavo, a mi me paso igual con mi novia actual, solo es que no debes de preocuparte por eso, a lo mejor y solo quiere que sepas que te quiere mucho pero debes esforzarte mas en buscarla y hacerle saber que te interesa mucho, consigue saldo ay recargas de 20 pesos, buscala contesta sus mensajes y si no sabes de ella en dos dias mandale un mensaje diciendole: "hola como has estado??, pienso mucho en ti" o algo que diga que la extrañes, solo dale a entender que la extrañas y eso que te dijo tu primo, esta loko no le hagas caso...

bueno cuidate y mucha suerte...
 
#5
hermano, no te voy a decir lo que pienso, te voy a decir lo que haria...

1... escucharia durante mucho tiempo canciones de amor (alejandro fernandez, jose alfredo jimenez, javier solis, miguel bose)


2... mientras paso el tiempo en 1, me repetiria una y otra vez que le gusto y soy su hombre.


3... terminado 1 y 2...



descubrelo
 
#8
Muchas Gracias por sus comentarios, la mayoria tienen razon, es que la verdad si no he puesto nada de mi parte en esto... bueno en realidad fue porque antes le decia la extrañaba y cosas "romanticas" "cursis" o como quieran llamarlas pero hubo un tiempo donde ella hacia comentarios como de burla hacia lo que le decia "a la tu cielo esta estrellao? a la mejor cambialo porque despues se rompera... hahaha... y ps me enoje un poco y dije a la chin... y comence a evitar eso.... ahora pensandolo bien comenzare a poner de mi parte y tratare de conquistarla bueno si no me batea antes hahhahaha muchas gracias :D
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#9
jajaja beso a otro wey o se la fajo otro cabron.. pero alguien le metio mano en ese chocho


Jajajajaaja...este es bien fino para comentar....jajaja, nadie puede decirte que es lo que ella piensa,la mejor manera es preguntandole obviamente.Solo te torturas si piensas en eso y te haces ideas de lo que podria y no ser.Suerte
 
#10
Jajajajaaja...este es bien fino para comentar....jajaja, nadie puede decirte que es lo que ella piensa,la mejor manera es preguntandole obviamente.Solo te torturas si piensas en eso y te haces ideas de lo que podria y no ser.Suerte
Exactamente... asi que espere a preguntarselo en persona... :eolo: hehehehe thx a todos :D!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
No es nada malo, simplemente esta dandote a entender k ella sigue ahi y como comentan algunos esta esperando señales de ti, puede k hasta este preocupada pork no ha tenido comunicacion contigo y se le haga raro, mas aun cunado kedaron en verse, si ya no kisiera nada, ni mensaje te manda, si kieres algo con ella trata de comunicarte, explicale como andan las cosas, ella sabra k hay interes, suerte bro..
Saludos!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Esas frases tan "incompletas" la verdad se piensa uno varias cosas... mmm yo esperaría más tiempo, con que te diga las "palabras mágicas rompebolas": "eres mi mejor amigo, no eres tú soy yo o que solo seamos amigos" eso significa que ya bailó bertha.
 

rockalex89

Bovino adolescente
#13
mira pues habria que hablar con ella primero como dicen no hagas sugestiones ni pienses cosas que aun no son dadas por hechas
 

qfbaka

Bovino adolescente
#14
Yo estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, no creo que ella te kiera batear, mas bien tienes que dar señales de vida ya!!!! asi ke corre y buscala.... y hablale al chile pelon (bueno mejor dicho, asi honestamente y sin mentiras) ´preguntale que onda, digo, de todos modos tienes seguro el NO, ahora ve por el SI!... Suerte y no dejes de decirnos como te fue! ;)
 

zzamuzz

Bovino maduro
#15
no ma
pss si tu la extrañas
supongo ella a ti tambien
o mas
ya ves como son las viejas
asi ke tomatela relax
talvez penso que seria bonito recordartelo
xD
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#16
Pues a mi punto de vista no deberías hacer sugestiones, cm dicen, hasta no ver no creer... mira podría ser q ella siente algo de inseguridad cn respecto a ti, por el hecho de q no la has contactado teniendo "algo" pendiente,:¬¬: obvio ella espera o esperaba màs señales o que le hagas notar q hablar cn ella es importante, al no ver de tu parte la respuesta q ella pudo haber imaginado, puede q haya pensado q perdist el interès, ya sabes, las mujeres tendemos a ser un tanto imaginativas y puede q volemos cuando ustedes ni han empezado a caminar :jijiji: de ahi q t diga "pase lo q pase"... eso suena a un "yo tmbn tngo interés en ti por si no lo has notado!!!!:p"... tu trankilo y trata de contactarla... ah!! y eso de q no tienes saldo, amigo... pide prestado un msj o una llamadita rápida en alguna caseta telefánica de monedas... q no se t cierre el mundo! jeje
ya te dieron mas de lo que necesitabas pa llevar compañero, estoy totalmente de acuerdo con mi amiga
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#17
antes le decia la extrañaba y cosas "romanticas" "cursis" o como quieran llamarlas pero hubo un tiempo donde ella hacia comentarios como de burla hacia lo que le decia "a la tu cielo esta estrellao? a la mejor cambialo porque despues se rompera"
En pocas palabras se sentía hostigada y lo evadía; es común eso :xp:

hahaha... y ps me enoje un poco y dije a la chin... y comence a evitar eso
Pues si; ya no quedaba de otra :quepez: gulp!

ahora pensandolo bien comenzare a poner de mi parte y tratare de conquistarla bueno si no me batea antes hahhahaha muchas gracias :D
Pues si vuelve a hacerlo tenga casi por seguro que lo hará. Pensará "A éste lo tengo comiendo de mi mano" (muchas veces inconscientemente) y sentirá que usted es seguro :D

Ella puede extrañarlo o pasar por etapas raras, pero ELLA se lo buscó; no usted ;). Tampoco debe ser tan inflexible y cortar toda comunicación pero sea más imparcial, como una persona cualquiera :).

P:eek: Yo tambien pienso que probó otro chorizo y la mandaron a la fregada, le entró "arrepentimiento" y busca su hombro para consolarse y después probar otro chorizo nuevo. Obvio las ba-kunas no le dirán ésto por temor al adjetivo de 4 letras, pero no es muy distinto a los hombres que usamos como "trampolin" a las amigas :xp:
Esas frases tan "incompletas" la verdad se piensa uno varias cosas... mmm yo esperaría más tiempo, con que te diga las "palabras mágicas rompebolas": "eres mi mejor amigo, no eres tú soy yo o que solo seamos amigos" eso significa que ya bailó bertha.
FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU. Pero puede pasar eso si se apresura :memeo::¬¬::(

Pd2: Mi problema es por el contrario, ser demasiado "lento" gulp! :(
 

alanmessi

Bovino maduro
#18
Ya te bateo o no? me quede con la duda, bueno para empezar si no traes ni para ponerle saldo a tu celular, por ahi deberias empezar, un trabajo para tener efectivo e invitarla a salir y ya alli le preguntas directamente, eso es lo mejor
 
#19
A su mexha estos dias si he estado demasiado ocupado, pero que creen hahahaha lo que me dijo fue porque sentia que ya no la contaba, ella estaba cuidando a sus primos hijos de un tio de ella, pero el tio se los habia quitado a su "mama" porque la mama es como drogadicta y ya se le van las canicas, el tio se los trajo con un amparo de un lic y todo el pedo, pero la morra esta ](mama de los niños) se junta con unos narquillos bueno eso me dijeron y llegaron a la casa en donde estaba mi vieja con los niños y llegando haciendo desmadre y medio, y mi vieja penso que le podian dar hasta chicharron por eso me mando ese mensaje... cuando me conto todo senti asi de que "aaa si no sientes que te van a cargar no me dices eso" ahahahah pero solo me quedo consolarla :D!!!....
Ahora le pongo mas atencion y la quiero cada dia mas jojojojojo
Grax a todos por sus comentarios :D!!!
 
Arriba