que pensarian si una chava te pide esto...

#21
Mira puedes cogertela sin broncas pero tienes que tener un buen plan de accion por que es cierto, puede que sea de esas viejas que te quieren amarrar y entonces si ya te fuiste a la gaver, tienes que revisar que todo este bien y si lo haces hazlo en tu territorio para evitar cualquier falla.

Pero esto solo te lo recomendaria si en realidad si quieres cogertela, pero dices que no esta chida asi que no creo que tengas tantas ganas de meterla, apoyo el comentario de que no lo hagas si no tienes razones para hacerlo, te lo digo por experiencia una vez desatas sexualmente a una vieja acabas de crear un monstruo imparable de acoso y si es como a mi me toco te frenara posibilidades con sus amigas o conocidas asi que no lo hagas dont do IT!! ademas, no esta bien, si ella te quiere bien no es caballeroso.

Pero disfruta y aprende de esa experiencia, ahora ya sabes como se sienten las mujeres cuando las acosamos jajaja.
 
#23
SABES LO UNIKO KE TE DIGO ES KE NO HAGAS LO KE NO KIERAS KE TE HAGAN IWAL ESTA CLAVADA KONTIGO Y SOLO LA LASTIMARAS O IWAL Y SOLO TE USARA ASI KE SI NO TE LATE NI NADA POS PA KE ARRIESGARSE A KE LA EMBARAZES Y TU VIDA SE VUELVA UN CAOS TRANKILO MAN KE NUNKA DEJAS DE KONOCER A LAS PERSONAS Y POR MAS NO SABES SUS INTENCIONES
 

sonic390

Bovino maduro
#25
MMM nel es peligroso una vez me paso asi con una chica ke me dijo ke le facinaba! y tubimos sexo y repetimos y a la tercera vez (al mes y medio) me dijo estoy embarazada! y eso ke yo use condon en todo momento! y yo asi WTF y ella me dijo se te romperia el condon...pero ho no contaba ke siempre en el baño recficaba inflandolo o llenandolo de agua,,,entonce le dije: no puede ser mio y se encabrona se viste y casi se va pero ese dia tenia muchasganas de hacerlo asi que la persuadi y dije si esta embarazada que chige su madre,,,ne la cojo y asi fue despues el hijo que tenia ella creo era de uno de sus amantes pero mio no el caso es que se lo enjareto a un chavo diciendole que era SU PRIMERA VEZ!!!...ella tenia 18 años...!!! y el chavo se la trago...
 

queich

Bovino adicto
#26
verga si le dices que si va a ser como te consiguieras una novia sin saberlo!

se te a enganchar como chicle al pedo!

neeeeeel! aborta! aborta! ABORTA!
 
#27
no te lo recomiendo, xD no creo que sea correcto ni para ella ni para ti, pero vamos sobre todo para ti, por que al final de cuentas ella te lo pidio y la decision la tienes que tomar tu, yo no se por que lo haga si solo por placer o por algo mas, pero creeme no creo que sienta algo, por que si fuera asi no recuriria a eso para demostrartelo, y piensa en ti, te podria causar conflictos no crees?
Suerte y piensalo bien :D
 

link02

Bovino Milenario
#28
Hermano bakunoo.. te recomiendo que dejes las cosas por la paz porq la chica q dices se puede llegar a clavar... ademas tu nada mas lo verias como una simple noche de sexo pasion y lujuria.. pero ella lo puede tomar como algo mas ... lo que te recomiendo es que te alejes de su vida un buen rato... para q conosca mas personas.. suerte n.n
 

dariusmc

Bovino maduro
#30
Pues el instinto natural del hombre te dirá "cojetela" pero debes pensar en la idea que ella tiene de eso. Ella cree que asi te va a amarrar y no hay interes de tu parte, no creas que nomas le vas a abrir las patas y ya, ella te va a empezar a acosar y te va a estar diciendo que solo la querias para sexo.

Va a ser peor, se va a obscesionar mas. Cuando uno se mete con una nena solo por sexo, es por que sabe que hasta ahi va a llegar y la nena esta consciente, asi es mejor por que asi nadie sale lastimado.

cojetela X:eek:punzadita::punzadita::punzadita:
 
#36
Estarpia bien suave que te sacara un chamaco, pero por que no te late su forma de ser? igual y si dices como es, algún camarada aqui te hace el paro
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#39
yo digo ke te la eches, si te las anda ofreciendo pues ke pedo y como no tienes compromisos con otra pues dale dale dale no pierdas el tino....
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#40
Cuando uno se mete con una nena solo por sexo, es por que sabe que hasta ahi va a llegar y la nena esta consciente, asi es mejor por que asi nadie sale lastimado.
exactamente, y si tu te metes con ella como dice este compa, ella se va a ultra mega obsecionar contigo y ahi te voy a ver, trucha
 
Arriba