Que pensar de esto?

#1
Hola, quiza solo soy un exagerado, pero hoy mi novia me abrio muy feo para ir a una fiesta a la cual me habia invitado, resulta que pues ando algo enfermo y cuando me hizo la invitacion ledije que nosabia por que no sabia si estaria bien, y resulta que si estoy bien y bueno, cuando le dije que iria hasta se enojo, que noo que ella queria ir sola con sus amigos y le pregunte el por que, y pues dentro de las razones que me dio fueron "que no le caia bien a sus amigos", que solo era "reunion de amigos de esa generacion" y total, ps se fue.

Cabe destacar que yo he salido con ella y sus amigos, he pasado por ellos para ir de antro, invitado el chupe y ps llevado a sus casas o hecho favores, y ahora resulta esto.

Cabe destacar que tambien tuve una reunion de mi generacion, a la cual yo nunca la invite solo le dije que iria y que tenia ganas de ver a mis amigos, y ella dijo que estaba bien.

Dentro de mis pensamientos retorcidos pienso que quiza sea venganza de su parte, por que igual lo menciono, "acuerdate" que tu ayer te fuiste solo con tus amigos y ellas si llevaron a sus novias.
 

artistafull

Bovino adicto
#2
1.- Alguien le está metiendo ideas
2.- Es venganza como dices
3.- Alguien iba a ir y no quería que tú estuvieras ahí para ver cómo se "relacionaban"
4.- Es puro alucín tuyo
5.- Sólo estas contando tu versión de la historia

Esas son las principales cosas que pudieron haber pasado, pero mejor platica con ella, a ver si no está enojada o algo así :)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Necesita que la mandes al congelador. Que tienes que hacer? Absolutamente NADA. Deja que ella mueva la siguiente pieza. No la busques, desaparece.

Recuerda que tanto tu como ella son libres para salir con las personas que quieran. Si en el camino ella se "confunde" y se va con otro, da gracias a dios que te la quito de encima.

No le permitas esa actitud a tu novia si no al rato te manejara a su antojo.
 

estil

Bovino Milenario
#4
lo veo como venganza.

total era una tonta fiesta que en donde tu salias sobrando. es como lo veo.

hiban a platicar de sus cosas de sus locas aventuras, y que te estes aburriendo. mejor aburrete en tu casa.

para la otra que te invite a una fiesta. la mandas a la chi%%/()%/())&= y le dices que ahora si no se te pega la gana ir.
 

chann

Bovino Milenario
#5
caray compadre... para mis pulgas.... quizas es venganza como dicen... lo que no me late es que muevan su relacion al "tu me haces, yo te hago"... yo tuve una relacion asi y termine con ella (y no es que desee que eso pase con la tuya)... si de verdad te molesto, nada mejor que el dialogo... platica con ella y exponle tu malestar... alli solucionaran las cosas juntos.... pero al menos a mi... se me hace mala onda y muy infantil lo que te hizo...
 

jmorrison16

Bovino maduro
#7
Necesita que la mandes al congelador. Que tienes que hacer? Absolutamente NADA. Deja que ella mueva la siguiente pieza. No la busques, desaparece.

Recuerda que tanto tu como ella son libres para salir con las personas que quieran. Si en el camino ella se "confunde" y se va con otro, da gracias a dios que te la quito de encima.

No le permitas esa actitud a tu novia si no al rato te manejara a su antojo.
Jajaja se ve que no has leido al maestro Fabio Fusaro, verdad?

larga vida a la logia Fusaro !!!
 
Arriba