Qué pegamento usan?

MEXJAVIERO

Bovino maduro
#1
A los que nos dedicamos a la reparación de equipo, impresoras, monitores, cpus, laptops, a veces nos sucede que se llega a romper alguna pieza de plástico. La pregunta es Qué pegamento usan para estos casos? Ya que la Kola loka es un fraude. Por ahi ví que hay Kola loka industrial, pero no la he usado. Ustedes que usan? Saludos.
 
#2
Existe un pegamento de uso industrial para plásticos, pega con madre. No tengo ahora el nombre a mano, pero en cuanto lo tenga lo publico.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
si kieres algo bueno y resistente usa chicle jajajaja
ers broma consigue cera o pasta apoxica normalmente la cera biene en dos ampolletas muy grandes y la cera en dos barras k se manipulan con otro likido eso lo encontratras en donde vendan material para fibra de vidrio SALUDOS!!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#4
Actualmente uso el "Loctite Super Plastics", que salio muy bueno para partes plasticas, es algo carito, pero la Empresa Paga....XD
 

rareapo

Baneado :(
#5
coincido con ecorrea, usa locktite es lo mejor para partes plasticas, y si es algo carito pero como dice ecorrea, la empresa paga :)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#8
Yo uso Kola Loka con bicarbonato en polvo, :) checa la mezcla y verás lo que es resistencia.
Primero le pones la kolaloka y antes de que se seque le pones el bicarbonato asi con los dedos como cuando le echas sal a la comida.

Saludos.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#9
Yo uso Kola Loka con bicarbonato en polvo, :) checa la mezcla y verás lo que es resistencia.
Primero le pones la kolaloka y antes de que se seque le pones el bicarbonato asi con los dedos como cuando le echas sal a la comida.

Saludos.
El problema con esa mezcla es que se hace quebradiza con algunos polimeros, y termina rompiendose...
Te lo digo por experiencia...:chavo:
 
#10
pegamento EPOXICO, ya lo ocmento un compañero, lohe comprado en tiendas SORIANA, viene en un par de ampolletas, unes ambos liquidos, los mezclas y ya tienen algo muy resistente.
Saludos
 

deiken

Bovino maduro
#13
epoxica en barra pues es la plastiloka, jaja si combinas un poco de kolaloka liquida, esperas a que seque, y luego le pones plastiloka y al secar la limas queda de lujo. y barato
 

Wise Man

Bovino maduro
#14
El Locktite "Quicktite" es genial funciona de maravilla, es un poco caro pero para mi es el mejor.

es similar a la "kola loca" y al "top", pero este es americano (100% calidad) ese es para reemplazar a la kolaloca

para algo mas dificio de pegar esta el plastiacero, es caro, viene en una jeringa doble, con dos elementos, en un cartoncito pones un poco, los mezclas y a pegar!!!
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#15
wow! gracias por los datos jeje ahora que mi lap sufrio un terrible accidente :mariamagdalena: pero pues a hacerle como dicen gracias!!!
 
Arriba