que pc o lap me recomiendan para estos juegos?

kirianofear

Bovino maduro
#1
hola que tal
Quisiera saber que pc o lap top me recomendarian comprar para poder jugar estos,ya que mi pc antigua apenas puede jalar el max payne 2:
max payne 2
medieval 2 total war
fear
crysis
call of duty 4
silent hill 5 home coming
gta 4
porque mi pc antigua es :
amd athlon xp 1.54 ghz
512 ram
tarjeta s3 graphics prosavage ddr 32mb!!!!
dd 40 gb
y la verdad creo que seria un gasto comprarle una tarjeta agp nvidia,ya que ni cuenta con pci expresss ,verdad?
o estoy en mi error.
agradeceria su punto de vista:)
 

mancmore

Bovino maduro
#2
mmm deja me actualizo en los requerimientos de esos juegos y opino al rato . . .ok?
pues el comprar una tarjeta de video economica no sirve de nada, mejor trata de vender loq ue tienes y te compras algo para lo que buscas. . . ya vuelvo.
por cierto para jugar FEAR en PC yo tenia una makinita que tenia:
amd sempron 2800
2 gb de ram
Ati Radeon 9250
y con eso la armaba para jugarlo, de los mejorcitos por cierto! saludos!
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Ni te metas ya con agp, no vale la pena. No mencionas con cuantos $$$ cuentas como para recomendar algo en específico.

Yo te recomendaría una pc moderna con cuando menos un cpu Core2 Duo ó Phenom x2, 2gb de ram y una tarjeta de video pci express de la serie geforce 9 aunque sea de las más económicas.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Mira mi PC esta bastante buena, no recuerdo cuanto costo la verdad... tengo con ella alrededor de... 3 o 4 años. Me la arme en la plaza da la computacion y las especificaciones generales son:

Mobo: ASUS DULUXE... y no se que mas dice
GPU: Nvidia GeForce 8600GT DDR3 de 256 MB
Pocesador: Intel Core 2 Duo a 2.14
RAM: 2 GB 1x2 de 1 GB Marca Kingston
Lector y grabador... unos normalitos...
HD:eek: 120 GB
mmmm que mas... bueno pues uso XP SP2


Los juegos que me han corrido sin pedos son,,,

FEAR
FEAR2
Bioshock (espero que el 2 tambien...)
Todos los NFS hasta el Undercover
BattleStations Pacific
CRYSIS.... Calidad media a 1024x768 a 70 de Refresco
End War
Mirrors Edge... Calidad media... pero el juego trae unos graficos que pufff hasta en bajo se ve REALISIMO
Call of Dutys... 2, 4, 5....
Grid.... GRAFICOS... pufff !
Gears of War....

A si y el mas caon de tooos Roller Coaster Tycoon 1.... :memeo:
 
#5
El crysis es el juego más pesado que existe por el momento, y para correrlo y otros juegos mínimo necesitaras algo así:

Micro: Core2Duo a 2.4, Phenom II de ahí pa' delante.
Mobo que soporte el procesador, memorias DDR2 a 800
Gráfica muy importanteeeeee, Una 8800GT, HD4670, HD4770, 9800GTX, La serie 200 de nvidia todas son PCI-E.
Fuente de Poder: Mínimo de 500W con unos 38Amp en el riel +12v
D:eek: de 320 pa' delante
RAM mínimo 2GB y mejor 4GB. a 800 pa' delante.

Con eso juegas los juegos que mencionaste bien. Claro con la serie 200 de Nvidia eso y más.(los modelos grandes).
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Cmo no pones $$$ oues...

Una Alienware krnal, esas si rifan chido

Sobreestimas demasiado la marca compañero, las laptops pesan casi lo de un garrafon de agua y miden lo de un libro de Fisica Cuantica..... y las PC de escritorio... simplemente incomprables para cualquier mortal.... bueno ambas... Laps y PC son sencillamente CARISISISISISISMAS ! ni en el gabacho salen menos caras....:chavo:
 

Che Dragon

Bovino adolescente
#9
Sobreestimas demasiado la marca compañero, las laptops pesan casi lo de un garrafon de agua y miden lo de un libro de Fisica Cuantica..... y las PC de escritorio... simplemente incomprables para cualquier mortal.... bueno ambas... Laps y PC son sencillamente CARISISISISISISMAS ! ni en el gabacho salen menos caras....:chavo:
Psss son caras y pesadas pero si la armas invirtiendole un varote si jalan al tiro y eso si no se discute, claro q si es demasiado varo, aunq si lo tuviera si me valdria madre cargar XD
 
Arriba