que PC me compro ?

#1
:metal: El jueves me comprare una PC y tengo k elegir una de estas 2...

1.- Computadora de escritorio. COMPAQ Presario Mod. CQ2308la, tiene Windows 7 Starter, Procesador AMD Athlon, 2 GB de RAM, 320 GB de disco duro, DVD R/W y Monitor de 15"

2.- NoteBook COMPAQ Presario CQ40-627LA, Tiene windows 7 Basico, Procesador AMD Athlon X2 QL-64, pantalla de 14.1", 2 GB de RAM, 250 GB de disco duro y DVD R/W

Cual eligirian uds?:)
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Yo ninguna...! Si he de evitar una marca es COMPAQ... me parecen de muy baja calidad... Seguro habrá excepciones...


Mejor armate una... Te evitas pagar chucherías como el Win7 :)¬¬:), Suite de Adobe... antivirus por unos meses... y demás cositas que te cobran por nada...

En el último de los casos... nunca me han gustado las portátiles, cosa personal... Eligiría la 1... despues de haber agotado como 100 opciones...
 
#6
#7
Yo ninguna...! Si he de evitar una marca es COMPAQ... me parecen de muy baja calidad... Seguro habrá excepciones...


Mejor armate una... Te evitas pagar chucherías como el Win7 :)¬¬:), Suite de Adobe... antivirus por unos meses... y demás cositas que te cobran por nada...

En el último de los casos... nunca me han gustado las portátiles, cosa personal... Eligiría la 1... despues de haber agotado como 100 opciones...
:¬¬:Gracias tmb... aun que solo keria saber cual comprarme... solo me bajaste los animos... :mariamagdalena:
 
Arriba