Que pc me armo con 7500 pesos mx CALIDAD/PRECIO

AURIAZUL

Bovino maduro
#1
Hola ps ahora vengo ah que me ayuden ah configurar un equipo completo con torre+monitor+teclado y mouse..
De presupuesto seran 7500 pesos mexicanos para todo el equipo y quisera que fuera la mejor compra precio calidad y que durara algunos años sin hacerle nada!!
El uso que se le dara es: Ofimática, Internet, redes sociales, Messenger, ver fotos... Vamos, el típico uso normal.
Y que se puede instalar windows 7 home premium con todos los efectos aereos y demas sin problemas ademas de que no se alente si tengo el oficce, musica internet msn y demas cosas y que dure algunos años sin hacerle nada..
De monitor me gustaria uno de 21 pero no se si de el presupuesto si no con uno de 19!!

Y como ven vale la pena ddr3 o mejor ddr2

Espero propuestas por favor!!

Gracias por leer es un excelente foro!!
 

freakfallen

Bovino adolescente
#3
pues mira para el uso que se le va a dar a tu proxima pc, te recomiendo un micro Intel o AMD de 2 nucleos a 2.5 GHZ, 2 GB de RAM DDR2, de 160 a 320GB de HD, quemador de dvd o unidad combo, fuente de 350 a 500W, y la tarjeta madre pues que soporte el micro, por lo menos 4GB de RAM por si despues te da la gana meterle mas memoria, de 2 a 4 conectores SATA, y como no la vas a utilizar para jugar, me imagino, con que tenga 256 MB de video integrada y su chip de sonido integrado, eso es mas que suficiente, ahora, de los precios pues tal vez algun compañero bakuno se pudiera tomar la molestia de investigarlos, pero mas o menos agregando el teclado, raton y monitor si le tanteo los $7,500 pesos que mencionas. En cuanto a SO, el win 7 ultimate te correria de maravilla, te lo digo porque casi mas o menos tengo un equipo como el que te describi arriba (que por cierto me lo regalaron)y tengo activados todos los efectos aero y nunca se me a alentado.
 

T @ T o ' S

Bovino adicto
#6
Pues mira la DDR 3 es bastante cara aun sin duda es lo mejor pero el precio es elevado. Pues armate una intel de dos nucleos para que tengas el soporte que necesita windows 7, ponle 4GB de RAM DDR2, Disco duro de minimo 320Gb y pues yo te diria que si quieres mas todabia inviertas tu capital entonces en meterle mas memoria o una tarjeta de video mas grande o un disco duro. Creo que el monitor y el raton y teclados salen sobrando es algo que puedes adquirirlo despues y sin prisa sin en cambio las caracteristicas de tu maquina son lo mas importante entonces si tienes ese capital pues inviertelo en buen equipo tal vez puedas hasta adquirir la DDR3. Ahora si vives en US o puedes ir entonces es mas barato
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
Computadora a la Medida:
- Procesador Intel Core 2 Duo E7500 a 2.93 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1066MHz, 3MB L2 Cache, Dual Core, 45nm
- T. Madre Gigabyte G31M-ES2C, ChipSet Intel G31 Exp., Soporta: Core 2 Quad, Core 2 Duo, 800/1066/1333MHz, Integrado: Audio HD, Red, Video Intel GMA 3100, Memoria: DDR2 800/667, 2 Bancos, 4GB Max, Diseño: MicroATX, Ptos: 1xPCEx16, 1xPCEx1, 2xPCI
- Memoria ADATA DDR2, PC2-6400 (800Mhz), 2GB
- Disco Duro Western Digital de 320 GB, 7200 RPM, SATA II, Reconstruido
- Monitor LCD Samsung Widescreen 18.5" Modelo 933SN, Formato 16:9, 5ms
- Gabinete Acteck Orsus ATX con fuente de 500W
- Teclado Acteck Media Soft Touch Key, PS/2. Color Negro
- Mouse Genius XScroll óptico, PS/2. Color Negro
- Bocinas Alaska 350W P.M.P.O, color Negras.
- Quemador Samsung, Lightscribe!, Serial ATA: DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 16x/6x/16x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/40x

$7,354.30

y lo puedes comprar en linea
 

Giannini

Bovino maduro
#9
En www.pcenlinea.com en el menú computadoras le das a la opción "arma tu pc en línea" y ahi vas quitando y poniendo elementos a tu gusto y mero abajo de la página se va actualizando automáticamente el precio, tienen precios justos y partes de calidad, te la mandan a casi cualquier parte del país, pero aún si no la compras ahí al menos te dará una idea de lo que te puede costar armarla en otro lugar.
 
#10
Ami me cagan las de escritorio, te recomiendo que te compres una lap como la mia!! hahaha.. no la verdad si estoy muy agusto con ella y nomas te faltarian unos 2mil pesitos mas, es una gateway nv52, esto es lo que trae:

Processor AMD Athlon™ II
Processor Speed 2.1GHz
Battery Type 6-cell lithium-ion
Display Type High-definition widescreen LED-backlit with Ultrabright technology (1366 x 768)
Screen Size (Measured Diagonally) 15.6"
System Bus 667MHz
Cache Memory 1MB on die Level 2
System Memory (RAM) 4GB
Type of Memory (RAM) DDR2
Hard Drive Type SATA (5400 rpm)
Computer Hard Drive Size 320GB
Optical Drive Double-layer DVD±RW/CD-RW
Optical Drive Speeds 4x DVD+R DL; 4x DVD-R DL; 8x8x8 DVD+RW; 8x6x8 DVD-RW; 5x DVD-RAM; 24x16x24 CD-RW
Digital Media Reader or Slots Yes, digital media card reader
Graphics ATI Radeon HD 4200
Video Memory Up to 1919MB total available with HyperMemory
MPEG Yes
Built-in Webcam Yes
Modem 56 Kbps*
*Capable of receiving 56 Kbps downloads. However, current regulations limit download speed to 53 Kbps.
Networking
Built-in 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN (RJ-45 connector)
Wireless Networking Wireless-B+G+N
Audio High-definition support
Speakers Internal
USB 2.0 Ports 4
HDMI Output Yes
Operating System
Windows 7 Professional 64-bit
Graphics Chip ATI

aparte esta bien perrona carnal tiene, por fuera tiene estilo de fibra de carbono, su logo cromadito, controles touchscreen, el raton tiene multygesture nonononono esta bien perra we
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
ps en lo particular no me gustan las laps pero garcias por la ayuda!!
Ok, pero por lo que puedes gastar y para lo que la vas a usar si es recomendable una note, quiza para ese uso hasta una netbook, y hasta podrias comprar 2 net.

sin embargo si realmente quieres una desk, podrias conseguir un athlon x64 dual core con 2 gigas de ram y un disco duro respetable. ¿donde vives?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#13
Ok ya que la mayoria no lee bien tus peticiones intentare hacerte uno yo jeje te dare precios de plaza de la compu ajustando todo a tu presupuesto:
y el que ya te dio una configureacion similar es bien carero jeje puesto que el propone un core 2 duo y yo un core 2 QUAD o un PHENOM II X4 NUCLEOS
Empesaremos o el hueso o gabiente jeje uno el mismo modelo que el mio pero sin el moding lateral con fuente de poder de 450wats te sale en $480
Disco duro sataII de 500GB en $680
targeta madre Gigabyte G41MT-ES2Lpara DDR3 sonido video y red integrados $810
memoria DDR3 de 2GB a 1333mhz marca ADATA $700
PROCESADOR INTEL CORE 2 QUAD Q8300 A 2.5GHZ $1950
Lector y quemador de DVD CD y demas cosas marca LG agranel (osea sin caja pero con la misma garantia) $290
monitor LCD SAMSUNG 18.5 pulgadas B1930 touch $1520
Kit teclado raton y bocinas marca genius en $250
lecotr de memorias externo $100

asiendo la suma te sale en $6780 es una configuracion similar a la mia todavia le puedes agregar mas memoria o cambiar la targeta madre y el micro para poner un phenomIIx 4 nucleos solo sube 120 pesos mas pero segun da mas rendimiento espero haberte ayudado los precios son con iva inclido en plaza de la computacion ciudad de mexico SALUDOS!!!!!!!!!!!

Ah date un vuelta por el link de mi firma para que veas mas o menos la config de la mia la diferencia contra la que te puese solo es el acelerador de video y que tu tendrias mejor memoria, procesador y el gabinete seria bronca tuya puesto que el precio es del mio pero como ya dige sin el moding osea sin los ventiladores para enfriar tu targeta madrepero aun asi le puedes sumar ventiladores normales por los orificios o comprar un mejor gabinete creo te alcansaria para el HP Virtus ese esta bien bueno y trae fuente generica de 700 watts creo anda en 900 pesos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#15
esta cotisacion esta genial

Ok ya que la mayoria no lee bien tus peticiones intentare hacerte uno yo jeje te dare precios de plaza de la compu ajustando todo a tu presupuesto:
y el que ya te dio una configureacion similar es bien carero jeje puesto que el propone un core 2 duo y yo un core 2 QUAD o un PHENOM II X4 NUCLEOS
Empesaremos o el hueso o gabiente jeje uno el mismo modelo que el mio pero sin el moding lateral con fuente de poder de 450wats te sale en $480
Disco duro sataII de 500GB en $680
targeta madre Gigabyte G41MT-ES2Lpara DDR3 sonido video y red integrados $810
memoria DDR3 de 2GB a 1333mhz marca ADATA $700
PROCESADOR INTEL CORE 2 QUAD Q8300 A 2.5GHZ $1950
Lector y quemador de DVD CD y demas cosas marca LG agranel (osea sin caja pero con la misma garantia) $290
monitor LCD SAMSUNG 18.5 pulgadas B1930 touch $1520
Kit teclado raton y bocinas marca genius en $250
lecotr de memorias externo $100

asiendo la suma te sale en $6780 es una configuracion similar a la mia todavia le puedes agregar mas memoria o cambiar la targeta madre y el micro para poner un phenomIIx 4 nucleos solo sube 120 pesos mas pero segun da mas rendimiento espero haberte ayudado los precios son con iva inclido en plaza de la computacion ciudad de mexico SALUDOS!!!!!!!!!!!

Ah date un vuelta por el link de mi firma para que veas mas o menos la config de la mia la diferencia contra la que te puese solo es el acelerador de video y que tu tendrias mejor memoria, procesador y el gabinete seria bronca tuya puesto que el precio es del mio pero como ya dige sin el moding osea sin los ventiladores para enfriar tu targeta madrepero aun asi le puedes sumar ventiladores normales por los orificios o comprar un mejor gabinete creo te alcansaria para el HP Virtus ese esta bien bueno y trae fuente generica de 700 watts creo anda en 900 pesos

no psss si estos precios te los respetan, lanzate sin pensarlo menos de 7000 por un quad esta regalado, y te recomiendo en demasia los procesadores intel son geniales, y no se calientan y gastan mucho menos energia electrica
 
#16
Ami me cagan las de escritorio, te recomiendo que te compres una lap como la mia!! hahaha.. no la verdad si estoy muy agusto con ella y nomas te faltarian unos 2mil pesitos mas, es una gateway nv52, esto es lo que trae:

aparte esta bien perrona carnal tiene, por fuera tiene estilo de fibra de carbono, su logo cromadito, controles touchscreen, el raton tiene multygesture nonononono esta bien perra we
uy si sobretodo porque es gateway... sin palabras
 
#18
hahaha

uy si sobretodo porque es gateway... sin palabras
hahaha si ya se a que te refieres rmano, en mi negocio aveces me llegan unas gateway viejitas que nomas no, pero fijate como ah cambiado gateway desde que Acer le empezo a echar mas billetes cuando la compro.. aparte que gran parte de la configuracion de una maquina por cada marca viene por el tipo de software que le añaden, la mia no le duro nada de fabrica ni una semana, estoy corriendo con Windows 7 Ultimate de 64 bits y tambien le instale Snow Leopard..

Comoquiera pues el dijo desde un principio que queria una de escritorio y lo volvio a reiterar hahaha.. la verdad es que si siempre una de escirtorio va a correr mucho mejor que una lap aparte de que al tener una fuente fija con potencia sobrada podemos subirle el voltaje al procesador sin ningun problema, esta NV52 es un dolor de cabeza a la ora de overclock.

El que te dio los precios a ver si me pasas el telefono o la direccion de ese lugar que dices!! para mi que me ando cambiando de proovedor hahaha. se mehace que me viene saliendo mas barato comprarlo hasta alla y pagar el envio.
 
Arriba