Que paso nokia 5530!!

Dezgue

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bueno yo tengo un nokia 5530, pero bueno, tengo instalado el navegador de skyfire y pues ayer que lo use no se conecto y me envia un mensaje, lo desinstale, lo volvi a instalar y nada, el mensaje dice que a partir del 1 de julio skyfire ya no va a proveer el servicio en nuestro pais.
QUE PASO???
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#2
Hola amigos bueno yo tengo un nokia 5530, pero bueno, tengo instalado el navegador de skyfire y pues ayer que lo use no se conecto y me envia un mensaje, lo desinstale, lo volvi a instalar y nada, el mensaje dice que a partir del 1 de julio skyfire ya no va a proveer el servicio en nuestro pais.
QUE PASO???

pues si dice que ya no van a proveer el servicio, por que cree que sera???


en lo personal no me gusta ese navegador, pero asi me doy cuenta de que esta bien que no lo haya instalado.


esperemos solucione pronto su problema compañerito,saludos. :vientos:
 

cyberdragon182

Bovino adolescente
#6
skyfire y miniopera apestan mejor deja el navegador que trae por defaul yo lo uso y me gusta, pero bueno esperemos que solucionen tu problema
 

fdp

Bovino maduro
#8
AMIGOS EL SKYFIRE DEJA DE DAR SERVICIO PARA SYMBIAN. y para ciertos paises segun ellos se concentraran en brindar servicio para paises dond si los apoyan $$$$ murio skyfire pero no se preocupen ya salio la evercion 10.1 de flash con la que se supone q se podran ver videos y ademas muchas mejoras en cuanto a lo que refiere el tema igual con el flash10.1 ya instalado no necesitaremos de skyfire.
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#9
movistar ofrece sms gratis desde su pagina de internet y al destinatario llegan con tu numero de celular como si lo ubieras mandado desde tu celular y lo mejor son gratis y siempre disponible y llegan en cuanto lo mandas por eso yo prefiero movistar en vez de los rateros de telcel ke no ofrecen este servicio

y este que onda :chavo:

pues a mi se me gustaba skyfire, ya que con ese navegador podia entrar a paginas como edumant y roja directa para ver los partidos del mundial, o a paginas como tube8 para ver videos xxx, lastima si estaba chido el navegador

saludos
 

oswaldooooo

Bovino maduro
#10
movistar ofrece sms gratis desde su pagina de internet y al destinatario llegan con tu numero de celular como si lo ubieras mandado desde tu celular y lo mejor son gratis y siempre disponible y llegan en cuanto lo mandas por eso yo prefiero movistar en vez de los rateros de telcel ke no ofrecen este servicio
movistar solo te da 5 msjs al dia y registrando tu numero cel en la pagina, brrrr y no es el tema..

por lo del skyfire si es una lastima, este navegador si te abria contenidos que otros no, aun que sineramente a mi opinion personal era un navegador muy pesado para el telefono, no siento que se haya perdido algo considerable, alguien mas sacara un navegador que lo sustituya y con mas estabilidad

saludos!!!
 
#11
yo lo usaba para descargar los archivos adjuntos de mi correo de hotmail... alguien me podria dar alguna idea para ello sin skyfire... =(
 
Arriba