QUE PASO MEGARED

lalolo89

Bovino maduro
#1
BAKUNO LO QUE PASA QUE TENGO MEGARED DE 5M Y TODO BIEN Y PASO EL MES Y PARA ESO ESTABA BAJANDO DE 500 A 1M QUE LINDO Y DE PRONTO ESTOY BAJANDO A 43 A LO MUCHO 110M QUE PASO COMO LO AREGRO DE ANTEMANO GRASIAS.
 

jpablo2109

Bovino maduro
#2
si ya somos 2 yo tengo 2mg bajaba a 220 min 110 y ahora 8kb a 30 kb que pasara... en la semana fui al cis a pagar y tambien ahi su sistema estaba muy lento entonces es general a esperar respuestas ............... saludos
 
#4
Llama a la empresa y pregunta ahi, como podemos saber nosotros los motvos?...

Pd: Baja las mayusculas que no somos ciegos master
 
#5
Mismo problema, tengo tambien de 5 megas y a velocidad hace un par de semanas ha estado FUNESTA, como promedio tengo 1 mega y solo hasta las 4 o 5 de la mañana tengo los 5 megas. La velocidad de subida es mas o menos regular.Tambien como nota las llamadas de magafon estan muy inestables, se cortan en cualquier momento, puede ser 1 minuto o media hora pero se cortan invariablemente.

Algo estaran haciendo pero que nos esta perjudicando a todos los usuarios.
 

monokise

Bovino maduro
#7
mmmm han de estar haciendo movimientos en la central ya q me a estado pasando eso pero ami se me va completamente la señal todo un dia, pero despues de eso se arregla sabe en q estara...
 
#8
como dicen los demas pueden estar asiendo arreglos aya en la central o revisar el cable desde aribba men por ke yo ya yevho 2 años con el servicio y ase 2 meses cambiamos el cable por ke me descargaba a 3kb cambiamos el cable ke porsierto estaba todo quemado jajja y todo bien otra como esta tu diamgrama de conexxiones y eo tambien supuestamente le baja la velocidad
 
#9
Pues por aqui cosa "curiosa" desde la 1:30 am mas o menos exacta la velocidad regresa progresivamente hasta alcanzar los 5 megas (o casi) y mas o menos como a las 11 am se vuevle del nabo y esta a menos de 1 mega....y asi todos los dias desde hace ya 2 semanas y media...que bien no? :
 
Arriba